España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 00:02
A lo visto hay que enviar mensajes cuanto mas ofensivos mejor para captar la atencion de muchos foreros, no quiero, ser presuntuoso, pero veo dificil que este foro evoluciones con propuestas ideas y opiniones, que se acerquen a dialogos d personas civilizazadas, porque ¿ que tiene de atractivo, los titulos que este descerebrado, envia al foro? ¿crear polemica? ¿o mas bien el insulto por el insulto, el desprecio a todo lo que no sea de secta?
Hago un llamamento a la reflexion de las personas, de diferentes tendencias politicas, pero que respeten la diversidad de opiniones, para dejar de un lado a los que como este Nazi solo quieren monopolizar este foro, desde el insulto, la humillacion y la intolerancia. Un saludo a todos los foreros respetuosos
Hago un llamamento a la reflexion de las personas, de diferentes tendencias politicas, pero que respeten la diversidad de opiniones, para dejar de un lado a los que como este Nazi solo quieren monopolizar este foro, desde el insulto, la humillacion y la intolerancia. Un saludo a todos los foreros respetuosos
Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 00:24
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Me parece terrble que nos estemos acostumbrando a este tipejo, más aun teniendo en cuenta que ya ha sido expulsado y que sigue paseandose por aquí como si esto fuera suyo.
Insto al moderador del foro a expulsarlo de nuevo. El simple hecho de colapsar el foro de mensajes insultantes ya me parece suficiente motivo. Lo que ya no puedo comprender es que en todos sus mensajes nos llame a los demás "puto*s apañoles" sin motivo y con total impunidad.
¿Cuanto tardaría yo en ser expulsado del foro si en todos mis mensajes llamara hijos de put*a a los habitantes de un país entero?
Ya le hemosaguantado bastante, si quiere seguir escribiendo, que lo haga con educación.
Insto al moderador del foro a expulsarlo de nuevo. El simple hecho de colapsar el foro de mensajes insultantes ya me parece suficiente motivo. Lo que ya no puedo comprender es que en todos sus mensajes nos llame a los demás "puto*s apañoles" sin motivo y con total impunidad.
¿Cuanto tardaría yo en ser expulsado del foro si en todos mis mensajes llamara hijos de put*a a los habitantes de un país entero?
Ya le hemosaguantado bastante, si quiere seguir escribiendo, que lo haga con educación.
Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 00:58
Si lo expulsa volverá con otro nick.Cosa que ha hecho en otras ocasiones.
Lo peor es la cantidad de hilos que abre,uno detrás de otro.
Hasta mañana a totus tuos.
Lo peor es la cantidad de hilos que abre,uno detrás de otro.
Hasta mañana a totus tuos.
Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 01:11
hasta mañana legio
Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 01:13
Es lo que tiene no tener edad para trabajar, tiene todo el dia para jugar con sus videojuegos y abrir post en foros como este. La gran enfermedad de occidente es el exceso de tiempo libre.
Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 07:59
Yo no se de dónde sacáis que no tiene edad de trabajar:
El nazi lleva 25 años de lucha independentista dicho por el mismo. Si a eso le sumáis unos 10 de niñez, por muy procaz que fuera el baby, se llega a un total de al menos de 35 tacos.
O sea, el nazi tiene canas en los huevos.
Seguramente se dedica a la enseñanza, piénsese en su obsesión por el "adoctrinamiento" de infantes, al cual dedica muchísimo tiempo y viajes.
O tiene ya un cargo dentro de la mismísima ERC y entonces se entendería que lo que realiza por los foros forma parte de su actividad lucrativa.
El nazi lleva 25 años de lucha independentista dicho por el mismo. Si a eso le sumáis unos 10 de niñez, por muy procaz que fuera el baby, se llega a un total de al menos de 35 tacos.
O sea, el nazi tiene canas en los huevos.
Seguramente se dedica a la enseñanza, piénsese en su obsesión por el "adoctrinamiento" de infantes, al cual dedica muchísimo tiempo y viajes.
O tiene ya un cargo dentro de la mismísima ERC y entonces se entendería que lo que realiza por los foros forma parte de su actividad lucrativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 11:54
Hay que ignorar a este elemento. A mi por lo menos me parece algo degradante contestar a las estupideces que dice.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de sie
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 12:28
Por una parte considero muy bueno que escriba y escriba; es perfecto para que hasta los progres más tontos se den cuenta de lo asquerosamente brutal que es el nacionalismo.
Si no existiera habría que inventarlo.
Por otra parte, no entiendo a quienes le contestan y le siguen la corriente. Son tontos útiles.
Si no existiera habría que inventarlo.
Por otra parte, no entiendo a quienes le contestan y le siguen la corriente. Son tontos útiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 12:33
Me lo saco de que aun tengo fe en la humanidad, aunque cada dia menos. Mi sobrino tiene 15 años y hace razonamientos de los que hacen que este tio solo responda: "put*os apañoles", y mi sobrino no es ninguna lumbrera.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 12:45
Con todos los respetos, creo que sois muy intolerantes, o al menos es ésta la imagen que dais. Os cuesta muchísimo aguantar que en el mundo existan opiniones diferentes de las vuestras. Si no estáis de acuerdo con lo que expone, o no os gusta cómo lo expone, tenéis dos opciones: no leer sus mensajes, o si no responder con argumentos, educadamente. No veo más opciones posibles.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 12:51
Ya salió la defensora que encuentra al nazi "gracioso y simpático".
Sólo os diferencian las formas, sois y buscáis lo mismo.
Sólo os diferencian las formas, sois y buscáis lo mismo.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 12:54
Bueno, sí hay otra opción: si a uno no le gustan unas determinadas opiniones vertidas de manera masiva en el foro, siempre cabe la posibilidad de abandonarlo. No seríais los primeros.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 13:08
me hace gracia lo de "hasta los progres más tontos", teniendo en cuenta que el tal blutund es el summum del nazismo...
nos hemos dado cuenta, pepelargo; sólo que a algunos nos escandaliza más el hecho de que sea racista que el hecho de que sea independentista catalán.
saludos
nos hemos dado cuenta, pepelargo; sólo que a algunos nos escandaliza más el hecho de que sea racista que el hecho de que sea independentista catalán.
saludos
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 13:15
Buen dia,qeria decirles q,si es blutum a qien se refieren,a pesar q tampoco me gusta sus manera de dirigirse a los demas,no estoy de acuerdo con el baneo,sino un llamado de atencion por parte de maromosurf qien siempre está a tento a estas cosas,q hacen daño a liberalismo.org.
Esto es un sitio de plena libertad.solo hay q cuidarlo.Como él hubo y hay varias perlitas a vista.
bechitos y mas bechitos.
Esto es un sitio de plena libertad.solo hay q cuidarlo.Como él hubo y hay varias perlitas a vista.
bechitos y mas bechitos.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 16:45
¿Y a él no le dices nada, Serendipia? No, claro, los intolerantes somos nosotros. Pues ahora yo te digo lo mismo: Si no estás de acuerdo con lo que exponemos, o no te gusta cómo lo exponemos, tienes dos opciones: no leer nuestros mensajes, o si no responder con argumentos, educadamente. Así que ya lo sabes, abstente de ofendernos llamándonos intolerantes.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 16:47
Ah, se me olvidaba. Tienes otra opción: abandonar el foro.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 16:59
Aspergón, tengo el mismo derecho que vosotros a opinar sobre lo que se escribe en el foro. Lo siento si no es de vuestro agrado. No era mi intención ofender. La verdad es que las dos opciones también me las aplico a mí misma: a)no leer o no contestar lo que no me apetece, b)rebatir con argumentos en lugar de insultar al que no piensa como yo.
Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de siempre
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:16
A mí, las opiniones de brutus no me gustan demasiado, pero estoy completamente de acuerdo con el punto de vista de serendip.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:32
Gracias. No suelo intervenir en este tipo de hilos destinados a enjuiciar a la gente, pero como en el mensaje inicial se hacía "un llamamento a la reflexion de las personas, de diferentes tendencias politicas, pero que respeten la diversidad de opiniones"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de sie
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:35
bueno, creo que brutus tiene más o menos el récord de barbaridades escritas en el foro, pero estoy en contra de baneos y prohibiciones en lo que respecta a la libertad de expresión. salvo en el caso de jiménez losantos. saludos, downfall, serendip.
por cierto, downfall, me quedé sin ver tu tierra... me enamoré de la costa da morte y no podía irme de allí. luego, se me acabó la pasta.
saludos
por cierto, downfall, me quedé sin ver tu tierra... me enamoré de la costa da morte y no podía irme de allí. luego, se me acabó la pasta.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:41
¿Es que FJL habita entre nosotros?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racist
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:55
ein?
hablaba de las prohibiciones a la libertad de expresión en general. y por supuesto, bromeaba.
saludos
hablaba de las prohibiciones a la libertad de expresión en general. y por supuesto, bromeaba.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racista de
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:57
Me partes el corazón, rafer. La Costa da Morte no tiene comparación con el Cabo Ortegal, los acantilados de San Andrés y San Antonio, los paisajes y pub's de Cedeira, Villarrube, Punta Candieira, Pantín... ¡tenías mil sitios mejores para quedarte en números rojos!
Un saludo, hombre.
Un saludo, hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamentable que el foro sea monopolizado por el Nazi-racist
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:03
bueno, así me quedan cosas para ver otra vez que vaya... todos modos, touriñán, cabo vilán, o castro, muxía, etc. no son tonterías, eh? finisterre, rías baixas y el sur de la costa da morte, bastante decepcionantes, por otro lado... además, touriñán es el verdadero fin del mundo. de verdad que me quedé con ganas de cedeira, san andrés, san antón, punta candieira, cabo ortegal, etc... pero la dirección del viaje, empezando por orense, seguía el sentido de las agujas del reloj. así que los números rojos llegaron cuando tuvieron que llegar... otra vez será.
saludos
saludos
saludos
saludos
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:36
"Quien es misericordioso con los crueles, termina siendo cruel con los misericordiosos". Talmud.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:05
Iterpreto esta sentencia en el sentido de que quien anda con intolerantes corre el riesgo de convertirse también en intolerante. Si es así, no hay nada más cierto.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 19:10
Quiere decir que si das por buena la intolerancia de otro acabarás dando por buena tu propia intolerancia, que puede surgir en cualquier momento. Si tú consideras que Bluetooth puede insultar impunemente varias veces al día a millones de personas, algún día dirás ¿y por qué no yo también? Si él puede y no pasa nada ¿por qué no lo hago to también?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:33
A ver, ¿cuál es, según el Talmud, la mejor respuesta que se debe dar a Pepelargo cuando dice que nadie debe olvidar que el nazio-onanismo es un movimiento racista? ¿Aprueba el Talmud que yo le responda que su presencia (la de Pepelargo) es necesaria en este foro para así acordarnos de lo facha que puede llegar a ser la derecha española?
¿Cómo frenar a un intolerante? Creo que el hecho de intentar frenarle (que al fin y al cabo no deja de ser un intento de persuasión) es un modo de misericordia, y no es precisamente lo que se merecen. Y es más, para luchar contra un intolerante tiene que haber igualdad de armas utilizadas: la intolerancia; pues no conocen otra forma de debatir. Pero por aquí no paso. Solución: ignorarles.
¿Cómo frenar a un intolerante? Creo que el hecho de intentar frenarle (que al fin y al cabo no deja de ser un intento de persuasión) es un modo de misericordia, y no es precisamente lo que se merecen. Y es más, para luchar contra un intolerante tiene que haber igualdad de armas utilizadas: la intolerancia; pues no conocen otra forma de debatir. Pero por aquí no paso. Solución: ignorarles.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:41
¡Con lo divertido que es este hombre! ¿aun quereis banearlo? Debe ser un cachondo de mucho cuidado. Un discusion politica de tu a tu con el y te debes partir de risa, (hasta que vengan el resto de los skin-heads amigos suyos y haya una batalla campal)
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 17:59
No sé qué le veis de divertido a este tío. Hay otros que están tan mal como él pero al menos tienen cierta gracia. Éste es siempre previsible, aburridísimo y pesadísimo.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:02
Por favor, no le respondáis más, por muy provocador que sea el título del artículo omuy fácil de rebatir que sean sus razonamientos....dejad sus mensajes en blanco y se cansará....
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:33
El nacionalismo siempre es razista.
"Nazi-onanismo".
Repito: No baneéis al "nazi-onanista" ese. Si no existiera habría que inventarlo.
Es perfecto para comprobar la verdadera cara del nazionalismo.
"Nazi-onanismo".
Repito: No baneéis al "nazi-onanista" ese. Si no existiera habría que inventarlo.
Es perfecto para comprobar la verdadera cara del nazionalismo.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:42
Si, pero para comprobar la verdadera cara de los nacionalistas basta con 2 o 3 mensajes, no con 10 al día.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:43
Este individuo se parece a otro (quizá sea el mismo) NACIONAL-catalán del foro de Area Plural, con identicas maneras, hundio el foro sin que el moderador pudiese hacer nada, la única solución fue hacer una lista de correo.
La única forma de que no destroce este foro es no contestando a sus post.
En el otro foro se denominaba Almogaber o parecido.
La única forma de que no destroce este foro es no contestando a sus post.
En el otro foro se denominaba Almogaber o parecido.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:54
No he estado en mi vida en área plural. Será que los nacional-catalanes racialmente orgullosos somos muchos más que los hippies que los mass media del Sistema quieren hacernos creer que somos.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 23:55
Si el ser nazi, racista, sectario, manipulador, violento; los nacionales lo llamais "racialmente orgullosos" (jo.der con la frase ni Joseph Goebbels).
además al igual que los hippies sois muy pero que muy pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos.
además al igual que los hippies sois muy pero que muy pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:19
Precision La MENTIRA es un elemento revolucionario-Lenin dixit.
Yo no estoy contra nadie, pero creo que este individuo, hace periodicamente todo lo que cualquier persona TOLERANTE no haria.
Este señor puede ser nacionalista indipendentista o medio pensionista, a mi me da igual, pero lo que no creo que esde recibo, es el continuo INSULTO HUMILLACION etc que somete este tipo a todos sus enemigos ¿quien es el intolerante?
Yo no estoy contra nadie, pero creo que este individuo, hace periodicamente todo lo que cualquier persona TOLERANTE no haria.
Este señor puede ser nacionalista indipendentista o medio pensionista, a mi me da igual, pero lo que no creo que esde recibo, es el continuo INSULTO HUMILLACION etc que somete este tipo a todos sus enemigos ¿quien es el intolerante?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 07:05
Bueno, quizás me haya hartado que Jiménez Losantos tenga carta blanca para hacer lo mismo.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 11:55
estoy de acuerdo; lo malo de brutus no es que sea independentista o nacionalista. lo malo es que es irrespetuoso, insultante y desagradable. además, en cada post demuestra que su cociente intelectual es el de un niño de diez años: "mi juguetito es mejor que el tuyo".
saludos
saludos
Enviado por el día 31 de Agosto de 2005 a las 18:51
Amén.