España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Qué les parece esta iniciativa?
Enviado por el día 26 de Marzo de 2004 a las 12:50
Uno de los mayores problemas que he estado observando estos días en la prensa internacional, es que siempre sacan sus fuentes del PRISOE, o sea del diario El País.
¿Porqué no montais una iniciativa para que personas voluntarias traduzcan tanto los documentos desclasificados del CNI como el documento del Diario El Mundo a multitud de idiomas y que dichas traducciones se remitan a los diarios más importantes del mundo que haya online?
Casi todos los medios internacionales tienen foros, y debemos dejar claro quien es el grupo PRISA y de lo que va.
Yo me ofrezco a traduciroslo al alemán, que es mi segundo idioma.
Un saludo.
¿Porqué no montais una iniciativa para que personas voluntarias traduzcan tanto los documentos desclasificados del CNI como el documento del Diario El Mundo a multitud de idiomas y que dichas traducciones se remitan a los diarios más importantes del mundo que haya online?
Casi todos los medios internacionales tienen foros, y debemos dejar claro quien es el grupo PRISA y de lo que va.
Yo me ofrezco a traduciroslo al alemán, que es mi segundo idioma.
Un saludo.
Re: ¿Qué les parece esta iniciativa?
Enviado por el día 26 de Marzo de 2004 a las 22:04
CHUPAR POLLAS BLANCAS ESPAÑOLAS POR 3 EUROS,LAS ARGENTINAS SON MUY PUTAS
YO COBRO 10 EUROS POR LO MISMO
JAAAAAAAAAAAAA
SISIFO ERES GRANDE
YO COBRO 10 EUROS POR LO MISMO
JAAAAAAAAAAAAA
SISIFO ERES GRANDE
Re: ¿Qué les parece esta iniciativa?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 18:49
Si los corresponsales internacionales publican referencias al Prisoe sera que tienen menos censura (que la tienen) que los de la razon el abc o el mundo.
Mi propuesta es, prohibamos la acumulacion de medios a los de derechas y los de izquierdas.
Mi propuesta es, prohibamos la acumulacion de medios a los de derechas y los de izquierdas.