España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:19
Como ví que no habia ningun sitio Off-topic, para mensajes ajenos decidí escribirlo aquí. Mi pregunta es en que os gusta gastar vuestros ingresos. Yo aún sieno menor de edad y con los escasos ingresos que tengo, suelo gastarme mis ingresos en mi hobby preferido: la mountainbike.
Cuando entre al mercado laboral pretendo "gastarme" mis ingresos mayoritariamente en comer como es debido (no delicateses, pero si, buenas materis primas), ya que en el fondo las personas somos lo que comemos.
Este post no es cotillejo, es simplemente intentar saber un poco más de nosotros y de nuestros hobies.
Saludos cordiales!
Cuando entre al mercado laboral pretendo "gastarme" mis ingresos mayoritariamente en comer como es debido (no delicateses, pero si, buenas materis primas), ya que en el fondo las personas somos lo que comemos.
Este post no es cotillejo, es simplemente intentar saber un poco más de nosotros y de nuestros hobies.
Saludos cordiales!
Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:24
¿En qué me gasto el dinero? En discos. Mis amigos no comprenden que siga comprando los CDs original, más aun teniendo Internet, pero comprar un disco original es de las cosas más ilusionantes que hago: lo comprao, llego a casa y lo pruebo y luego lo sitúo en mi colección ordenada por orden alfabético del autor.
Fdo: un frikie
Fdo: un frikie
Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:25
Libros, comics, manga, pagar mi coche, pagar mi alquiler, pagar mi comida, pagarme mi cerveza, vestirme, cine, hacer el lerdo...
Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:38
Bueno...aparte de algún cafelito y el jod-ido tabaco..materiales para la pesca.
Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 00:56
Tabaco, dvd's, cd's, libros, pequeños viajes por la península, mucha informática y, sobre todo, guitarra(s), bajo(s), pedaleras, amplificadore(s), jacks, etc...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:04
¿Qué pasa? ¿tienes un grupo, downfall?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:32
Yo me lo gasto en la carrera, en el seguro del coche, quinielas, cubatas, drogas y algún que otro caprichillo.
No soy muy gastador, por eso llevo 2 años estudiando sin currar. Sobrevivo gracias a los ahorros. Y aún me queda para éste curso y un máster que quiero hacer.
Saludos.
No soy muy gastador, por eso llevo 2 años estudiando sin currar. Sobrevivo gracias a los ahorros. Y aún me queda para éste curso y un máster que quiero hacer.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 02:58
Prefiero decir que el grupo me tenía a mí, o que formaba parte, quarryman. Lo otro queda... prepotente :)
Pero hace varios años de eso.
Pero hace varios años de eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 12:45
vaya, downfall, yo también soy un viejo rockero... pero sólo tengo una guitarra y un ampli. gorroneaba pedales y micros a mis compis. de hecho, creo que me echaron del grupo por eso... por otro lado, mis gastos son: gastos caseros, incluyendo alquiler, comida, gas, electricidad, etc., algún cd y dvd (sólo me bajo de internet lo que no puedo conseguir en tiendas, como películas o discos difíciles de encontrar, o canciones sueltas de algún artista de discos flojos), tabaco, y algún viaje. estoy ahora mismo con poquito capital, así que el periódico y el café de media mañana los he eliminado de mis gastos cotidianos... a lo tonto nos vamos a 60 ó 70 euros mensuales... justo lo que pago de internet y teléfonos... que me proporcionan toda la información que necesito. el café, lo tomo en casa.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 12:49
es curioso, leo bastante pero me he dado cuenta de que este año sólo he comprado dos libros... entre regalos, préstamos y robos a las bibliotecas de padres y amigos, la lectura me sale casi gratis... ah, y no hay que olvidar libros que regalan o venden por un euro o dos los periódicos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 13:26
Pues yo he notado que desde que tengo internet leo menos libros. Y por supuesto libros sólo compro por Sant Jordi que son más baratos.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 15:27
Si es que a los "progres" nos cortan por el mismo patrón, rafer ¿Qué influencias musicales tenías?
Coincido en lo de gorronear pedales, púas, etc... guitarras y bajos no podía, porque tengo la gran desgracia de ser zurdo. Supongo que ahora compro porque no tengo grupo al que gorronear. También coincido en tu criterio de comprar/bajar cultura.
En mi presupuesto, sólo presentaba los gastos superfluos. Por supuesto, pago comidas, abono transporte, la suscripción al periódico, parte de la conexión a internet, etc...
Coincido en lo de gorronear pedales, púas, etc... guitarras y bajos no podía, porque tengo la gran desgracia de ser zurdo. Supongo que ahora compro porque no tengo grupo al que gorronear. También coincido en tu criterio de comprar/bajar cultura.
En mi presupuesto, sólo presentaba los gastos superfluos. Por supuesto, pago comidas, abono transporte, la suscripción al periódico, parte de la conexión a internet, etc...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 12:35
¡Hombre un colega!lo digo por lo del MOUNTAINBIKE pero por experiencia te digo que hobby que planeas cuando tengas ingresos es incompatible con el que tienes ahora .Yo prefiero el primero, el perderse por la sierra o por la CDC en su defecto no tiene precio.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 12:39
¿Qué música te gusta downfall?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 13:50
Pagar la comida, el alquiler del piso, la luz, el gas,el móvil, el fijo,las compras a plazos, en comer fuera de casa, en salir, en ropa, en música, en libros, en "El País", en coleccionables de Kiosko, en viajar y en otros ;etc...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:27
No llevo un control del gasto. Tengo una idea aproximada de la cantidad, pero no de las partidas.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:30
....es decir que la señora lleva las cuentas ..:)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:31
Tampoco...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:33
Es decir, no me preocupo de la C/C en ningún momento, ni siquiera a fin de mes.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:37
...Ja,ja,ja. Hombre le deben de machacar a impuestos. Pero ya se sabe...Quien más tiene más paga. ¿Es el "peincipio de justicia social"
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:44
Ojala me aprieten de impuestos durante toda mi vida, jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:45
Claro. Pagar muchos impuestos es motivo de felicidad. Lo chungo es pagar pocos. Quien menos tiene menos paga
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:46
Y si además contribuyo a fomentar el equilibrio social... Mejor que mejor
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:48
jajaja que daño ha hecho la no aplicación de la lógica económica.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:47
Fedro, ya que has nombrado los coleccionables de kiosco te invito a participar en el hilo "Invasión de colecciones" para que confieses.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:54
ropa , libros , seguro , comer en la calle ( pasta basicamente) , letras , carrera , viajecitos ( cada vez mas corto por liquidez) , cine mucho cine , copitas ( ya muy pocas ) , gimnasio ( fitness center no vea que pivorras) ,cremitas y caprichos de la niña , que son pocos pero caros muy caros...
el ahorro que pueda hacer y con vista a dejar el trabajo ,no es ni mucho menos para largo plazo o invertir en algo , si no para fundirmelo en el tiempo..
el ahorro que pueda hacer y con vista a dejar el trabajo ,no es ni mucho menos para largo plazo o invertir en algo , si no para fundirmelo en el tiempo..
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 15:41
No sabría por dónde empezar, akanubis.
Llevo escuchando metal desde los... 11 años: Children of Bodom, Savatage, Maiden, Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Kamelot, Angra, Pretty Maids, Running Wild, Judas Priest, Stratovarius, Opeth, In Flames, Edguy, Dream Theather, etc... o guitarristas (Petrucci, Satriani, Kiko Loureiro)
Con el tiempo, me fui abriendo hacia cosas más clásicas: Led Zeppelin, Van Halen, Black Sabbath, Rush, Yes, Queen, King Crimson, Dire Straits, Springsteen, Pink Floyd, Animals, The Cure, Bauhaus, Sisters of Mercy, The Mission, Marillion... los españoles: Leño, Asfalto, Topo, Barón Rojo, la parte más antigua de Extremoduro, Platero, etc...
Y, fuera del rock, Milladoiro, REM, Luar Na Lubre, Van Morrison, Bach, Schubert y mil más.
Siento predilección por Serrat. Especialmente, de finales de los 60 y la década de los 70.
Bueno, akanubis... ¡te toca!
Saludos.
Llevo escuchando metal desde los... 11 años: Children of Bodom, Savatage, Maiden, Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Kamelot, Angra, Pretty Maids, Running Wild, Judas Priest, Stratovarius, Opeth, In Flames, Edguy, Dream Theather, etc... o guitarristas (Petrucci, Satriani, Kiko Loureiro)
Con el tiempo, me fui abriendo hacia cosas más clásicas: Led Zeppelin, Van Halen, Black Sabbath, Rush, Yes, Queen, King Crimson, Dire Straits, Springsteen, Pink Floyd, Animals, The Cure, Bauhaus, Sisters of Mercy, The Mission, Marillion... los españoles: Leño, Asfalto, Topo, Barón Rojo, la parte más antigua de Extremoduro, Platero, etc...
Y, fuera del rock, Milladoiro, REM, Luar Na Lubre, Van Morrison, Bach, Schubert y mil más.
Siento predilección por Serrat. Especialmente, de finales de los 60 y la década de los 70.
Bueno, akanubis... ¡te toca!
Saludos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 16:40
eres un putto hevorro !!!!
Stratovarius ohhhh!!!! yo me acuerdo de los children of boodom ,cuando eran unos childs ,realmente...
hevorro!!! te voy a dar pelanas!!!
Stratovarius ohhhh!!!! yo me acuerdo de los children of boodom ,cuando eran unos childs ,realmente...
hevorro!!! te voy a dar pelanas!!!
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 16:51
"El heavy no es violencia" .Encima de progre ..jevorro de los de toda la vida. ¡¡Más dura será la caída!!Este Downfall va a ir al infierno liberalll :)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:00
si que es verdad son guena gente..
yo siempre me acuerdo de unos colegas heavys del tutoo con los que quedabamos en un wimpy a las 3.00 de la madrugá , a comernos las mejores croquetas del mundo , que se hacian alli ..
los Heavy-croquetas!!! , hace meses ke no los ves y te paran como si los vieras a diario ,unos tios de putissima madre..
lo que si son de "salidas mecanicas" todo pre-concebido ,si quieres tomarte una cervesita ,tiene que ser en el Y. su Bar o alli o naá...
yo siempre me acuerdo de unos colegas heavys del tutoo con los que quedabamos en un wimpy a las 3.00 de la madrugá , a comernos las mejores croquetas del mundo , que se hacian alli ..
los Heavy-croquetas!!! , hace meses ke no los ves y te paran como si los vieras a diario ,unos tios de putissima madre..
lo que si son de "salidas mecanicas" todo pre-concebido ,si quieres tomarte una cervesita ,tiene que ser en el Y. su Bar o alli o naá...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 16:52
Por qué no hablamos de la gente que no tiene dinero que gastarse? De los adultos que no tienen dinero que gastarse ni con el que mantener a sus hijos? Y de la inmoralidad.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 16:53
Habre tú un post hablando de lo que quieras...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:00
Inteligente respuesta decir: Ese es un show que queda muy lejos de mi cama.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:03
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
celtibera zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
celtibera zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:11
Ah, olvidé a los compositores contemporáneos:
Prokofiev, Nino Rota, Hans Zimmer cuando no tiene el día tonto, Danny Elfman y, por encima de todos... ¡Ennio Morricone!
Prokofiev, Nino Rota, Hans Zimmer cuando no tiene el día tonto, Danny Elfman y, por encima de todos... ¡Ennio Morricone!
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:16
Judas Priest,Queen,Asfalto,Serrat,Milladoiro,Hans Zimmer,Bach... Me asombras,downfall.Es difícil encontrar a alguien con gustos tan heterogeneos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:23
"O berro seco" tengo ese disco en vinillo xurxin ...
15 años despois ,que cojjones significa eso ???
15 años despois ,que cojjones significa eso ???
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:31
dios mío, downfall, me has nombrado al anticristo.
soy mucho más "soft", y, permíteme decirlo así, tengo mejores gustos (glups). me va dylan, tom waits, los beatles, los stones, hendrix...
soy mucho más "soft", y, permíteme decirlo así, tengo mejores gustos (glups). me va dylan, tom waits, los beatles, los stones, hendrix...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:41
Oye, rafer, que también comparto tus gustos (salvo los Beatles, de los que sólo me gusta Harrison. Especialmente, en "While My Guitar Gently Weeps" en vivo, con Clapton)
De Tom Waits no sólo me gusta su música, sino sus incursiones en el cine de Jim Jarmusch.
Con respecto a Hendrix, aparte de ser un genio, tenía unas zarpas impresionantes. Hay que recalcar que era zurdo y, como en aquellos tiempos no había guitarras para él, cogió una Stratocaster de diestro y le dio la vuelta ¿Cómo conseguía moverse por el final del mástil si la guitarra NO tenía rebaje?
De Tom Waits no sólo me gusta su música, sino sus incursiones en el cine de Jim Jarmusch.
Con respecto a Hendrix, aparte de ser un genio, tenía unas zarpas impresionantes. Hay que recalcar que era zurdo y, como en aquellos tiempos no había guitarras para él, cogió una Stratocaster de diestro y le dio la vuelta ¿Cómo conseguía moverse por el final del mástil si la guitarra NO tenía rebaje?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:35
Buen disco, moncada. Tiene una pista preciosa, melancólica, de arpa con inclusiones de viento, llamada "Fis Terra". Es todo lo que uno necesita oír para entender qué es la morriña en los emigrantes :)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:31
Bueno, xurxo, estudiar me ha servido para ser algo abierto, aunque muy conservador: por ejemplo, la pachanga, salsa, gitaneo y, muy especialmente, los sintetizadores y "cacerolas" no son bien recibidos en mis tímpanos.
¿Y por tu parte?¿Qué te gusta?
¿Y por tu parte?¿Qué te gusta?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:38
Buen disco pues. Me alegro que despierte yo tantas sensibilidades en Vds.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:44
Jo, celtíbera, si yo entiendo tu punto de vista, pero... ¡para una vez que se puede hablar con los foreros de algo que no sea política!
¿No tienes curiosidad por saber cómo son los foreros en otros aspectos?
Saludos.
¿No tienes curiosidad por saber cómo son los foreros en otros aspectos?
Saludos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:45
y Mago de Oz ,no te va ?? estando en esa cocción de la estetica y caña hevorra con sus ingredientes celtico-norteños ,yo te imagino gustandote esta gente..
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:49
"La Mode". Como "La Mode", nada.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:52
¿la depeche Mode ?? jajajjaja
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:56
Tampoco está mal su primera etapa. La de Vince Clark como cantante.
saludos cordiales
Imperio
saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:51
Nunca me gustaron, moncada. Y ellos lo saben.
Hace unos ocho años, eran los dueños de un bar en Atocha llamado "Kaos", famoso por rellenarte la taza de frutos secos cuantas veces quisieras, siempre que pidieras, por lo menos, una caña. No eran amigos íntimos, pero solíamos pasarnos por ahí y hablábamos con ellos cuando no los conocía ni el tato.
El Kaos cerró. Ahora hay un Pub de pachangueo. Y ellos son, cada día, musicalmente más insoportables.
Hace unos ocho años, eran los dueños de un bar en Atocha llamado "Kaos", famoso por rellenarte la taza de frutos secos cuantas veces quisieras, siempre que pidieras, por lo menos, una caña. No eran amigos íntimos, pero solíamos pasarnos por ahí y hablábamos con ellos cuando no los conocía ni el tato.
El Kaos cerró. Ahora hay un Pub de pachangueo. Y ellos son, cada día, musicalmente más insoportables.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:57
eso no vale , yo le tengo hincha a david de Maria pero es por que un colegita mio le dio hasta en el DNI hace 7 u 8 años, por ponerse vacileta con su primer singel y su entonces novia ( una zorrona de Jerez de las grandes) , es tonteria cuando le ves por el suelo resfregandose ,ya te cuesta imaginartelo en otro plan.
Niña Pastori es una GILIPOYYAS KILOMETRICA igualmente.
pero claro yo es que soy incapaz de escucharlos..
Niña Pastori es una GILIPOYYAS KILOMETRICA igualmente.
pero claro yo es que soy incapaz de escucharlos..
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:54
Pues me imaginas bien Moncada. Me gusta Milladoiro.
A su buen tiempo un pogo de pachanga y gitaneo tampoco me molesta.
A su buen tiempo un pogo de pachanga y gitaneo tampoco me molesta.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:48
Es una tradición instaurada por un cura en los años treinta,cinci.Se celebra en san fins do castro,a la salida de la misa la gente se agacha agarrada de la mano y mientras se levantan van pasando de un susurro a un grito muy grave y sonoro.Dicen que era para auyentar malos espíritus,para unir al pueblo,hay muchas interpretaciones...
Downfall:la verdad es que escucho de todo menos música comercial de radiofórmula(más por prejuicios que por otra cosa,pero en fin),va por épocas,ahora estoy más con música electrónica que con otra cosa,pero también me gusta el rock de los setenta,folk(mucho), músicas "étnicas",jazz-fusión,etc... incluso(algo impensable en mi hace años)estoy empezando a interesarme por el flamenco.
La música es algo imprescindible en mi vida.
Saludos a todos
Downfall:la verdad es que escucho de todo menos música comercial de radiofórmula(más por prejuicios que por otra cosa,pero en fin),va por épocas,ahora estoy más con música electrónica que con otra cosa,pero también me gusta el rock de los setenta,folk(mucho), músicas "étnicas",jazz-fusión,etc... incluso(algo impensable en mi hace años)estoy empezando a interesarme por el flamenco.
La música es algo imprescindible en mi vida.
Saludos a todos
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:49
Vaya, en la mia no.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:54
La Mode, Los Nikis, Glutamato Ye-Yé, Derribos Arias, Golpez Bajos, la primera etapa de Gabinete Caligari...
The Smiths, Bauhaus, Joy Division, Ultrabox, Psicodelic Furs...
Saludos cordiales
Imperio
The Smiths, Bauhaus, Joy Division, Ultrabox, Psicodelic Furs...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:56
Imperio, vd. es o ha sido pijo durante alguna etapa de su vida?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:58
Amigo Chocolatero:
¿En alguna etapa...? Desde que nací.
Saludos cordiales
Imperio
¿En alguna etapa...? Desde que nací.
Saludos cordiales
Imperio
¿Tb en la ropa Imperio?
un saludo
un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:02
¿Cómo se es pijo en la ropa?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Coincidimos en algunos, imperio. Sobre todo, en Bauhaus y Joy Division.
Con respecto a Golpes Bajos (o Cómplices, su legado) les conozco bastante bien, porque le gustaban a mi hermana mayor.
Con respecto a Golpes Bajos (o Cómplices, su legado) les conozco bastante bien, porque le gustaban a mi hermana mayor.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:00
Eso está bien, pero la música que hizo Cardalda con su mujer no se parece en nada a la que componía para Germán Coppini
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:04
Es cierto, imperio. Nunca dije que fuera un fiel legado :)
Además, María Monsonís siempre me pareció un poco inútil, con perdón.
Además, María Monsonís siempre me pareció un poco inútil, con perdón.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:03
en "Caca de luxe" habia uno de falange autentica , no sera usted??
es usted Mod?? ....
es usted Mod?? ....
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:09
Amigo Cinci:
En KaKa de Luxe estuvo Fernando Márquez, más joseantoniano que falangista (al igual que yo). Este mismo, al abandonar el grupo citado fundó "La Mode". ¿Quién no recuerda: "enfermera de noche" " Aquella canción de Roxy"...
Por cierto, también fue el fundador del frupo "Paraiso" y compuso aquella eterna canción... "Para ti"
¡Qué recuerdos!
Saludos cordiales
Imperio
En KaKa de Luxe estuvo Fernando Márquez, más joseantoniano que falangista (al igual que yo). Este mismo, al abandonar el grupo citado fundó "La Mode". ¿Quién no recuerda: "enfermera de noche" " Aquella canción de Roxy"...
Por cierto, también fue el fundador del frupo "Paraiso" y compuso aquella eterna canción... "Para ti"
¡Qué recuerdos!
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:11
Ali B.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:12
¿Quién es Ali B.?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 20:31
Ali B. es un rapper holandés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 20:32
perdón, un rapper marroquí-holandés.
Downfall yo escucho metal desde los 13 añitos, tambien me gustan mucho el jazz, new age, música clásica y últimamente B.S.O.
Bandas, cientos, me encantan los guitarristas: Joe Satriani, Grew Howe, Malmsteen, Steve Vai, Neal Schon. Muchísimo metal progresivo: Dream Theathre: mis favoritos, Symphony X. Hard Rock: Dokken, Winger, Europe o metal clásico.
Tocaba mucho la guitarra, ahora apenas nada, tengo cientos de transcripciones, se me olvidaba tambien me gustan el Trash, Speed, New metal.
Bandas, cientos, me encantan los guitarristas: Joe Satriani, Grew Howe, Malmsteen, Steve Vai, Neal Schon. Muchísimo metal progresivo: Dream Theathre: mis favoritos, Symphony X. Hard Rock: Dokken, Winger, Europe o metal clásico.
Tocaba mucho la guitarra, ahora apenas nada, tengo cientos de transcripciones, se me olvidaba tambien me gustan el Trash, Speed, New metal.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 17:59
Si escucha música en mp3 y no le importa comprar por internet por tarjeta puedo decirle una página que es un chollito, un chollito, tiene música a patadas, la que quieras a 10 céntimos la canción, suele salir a un euro el disco.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:02
Algunas coincidencias contigo también, akanubis: Satriani, Dream Theather, Symphony X... al progresivo añado Vanden Plas.
Siento decirte que no me gustan los discípulos de Satriani, como Vai o Hammett. Tampoco me gusta Malmsteen, Michael Angelo y demás correcaminos del mástil.
Ya somos tres guitarreros: rafer, tú y yo. A lo mejor sale algo interesante de liberalismo.org :)
Siento decirte que no me gustan los discípulos de Satriani, como Vai o Hammett. Tampoco me gusta Malmsteen, Michael Angelo y demás correcaminos del mástil.
Ya somos tres guitarreros: rafer, tú y yo. A lo mejor sale algo interesante de liberalismo.org :)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:10
Lo que no me gusta es la música española sobre todo la latina, me gusta la música para disfrutar escuchandola y apreciando su armonía, composición, técnica. La música de baile, tribal, me parece un arcaismo propio de mentes incultas.
Soy muy occidental.
Soy muy occidental.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:14
Jua jua jua, Akanubis,
Lo peor de todo es descubrir que los occidentales son tan tribales.
Ay... cada cual viva en su mundo de ensueño.
Lo peor de todo es descubrir que los occidentales son tan tribales.
Ay... cada cual viva en su mundo de ensueño.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:21
También tiendo a los occidental, akanubis, pero no rechazo el tribalismo. Tenemos el oído demasiado acostumbrado a la armonía de escalas mayores y menores. El blues nos trajo pentatónicas; el jazz, cromáticas. Y qué decir de las arábigas. Otros tempos, otros compases. El resto de culturas proporciona alternativas para evadirnos de la rutina musical.
san fins es una mina abandonada que no desconoce el jazz
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:22
satriani también me parece un "correcaminos del mástil", afortunada expresión. los únicos solos de guitarra que me excitan son los de los bluesmen sureños de los 70: stevie ray vaughn, los allman brothers, etc. los demás, generalmente, me aburren...
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:26
tienes razón, downfall. somos catetos musicales en lo que se refiere a la música oriental: tenemos el oído acostumbrado a un par de cosas, e ignoramos lo que se sale de ahí... yo no llego ni al flamenco, salvo excepciones. me parece, igual que la música china, obra del diablo... jeje
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:29
Yo es que en cuestión de música me lo como casi todo.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:30
No coincido, me encanta tocaron mi venita, es como poder tener un Mercedes y conformarse con un Seiscientos.
La música es todo, armonia,técnica, composición. Los virtuosos son su máxima expresión. Eso es porque no han disfrutado de un buen hacha, yo tuve un profesor varios años, discípulo de Petrucci y sobre todo Joe Tafolla, perdonen pero: ESO ES TOCAR LA GUITARRA.
La música es todo, armonia,técnica, composición. Los virtuosos son su máxima expresión. Eso es porque no han disfrutado de un buen hacha, yo tuve un profesor varios años, discípulo de Petrucci y sobre todo Joe Tafolla, perdonen pero: ESO ES TOCAR LA GUITARRA.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:34
Se equivocan con Malmsteen o Vai. Investiguen con la armónica menor o la oriental, la escala china. Ellos lo hacen.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:34
El arroz con leche de nuestras abuelas, Satriani... y otra cosa de la que no me acuerdo. Acabaré por no ajuntarte, rafer.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:38
es cierto, había algo más, pero yo tampoco lo recuerdo... sólo recuerdo que yo tenía razón y tú no.
saludos
saludos
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:45
pfjajajajaja.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 18:54
La verdad es que entender de música y poder disfrutarla es un privilegio. Es un mundillo ilimitado en posibilidades.
Aparte, y ya con el hilo, un vicio mio es comprar libros, ir al cine o vistar ruinas, iglesias, museos.....
Aparte, y ya con el hilo, un vicio mio es comprar libros, ir al cine o vistar ruinas, iglesias, museos.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:02
Tiempos aquellos en el que un grupo de amigos montamos un pequeño conjunto musical:batería,saxos,acordeón y trompeta.
Mi vieja "Nilliet" yace olvidada y oxidada en un rincón en el pueblo...sniffff.
Mi vieja "Nilliet" yace olvidada y oxidada en un rincón en el pueblo...sniffff.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro di
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:03
Curiosa formación sin graves, legio :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstr
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:16
Vuelvo a estar espeso d0wnfall,no lo he pillado:)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstr
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:16
has oído john spencer blues explosion? tampoco tienen bajo... ni falta que les hace.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿En que os gastais vuerstro dinero
también coincido con los últimos vicios que has mencionado. en galicia he conocido a varios sacerdotes que me han explicado cosillas del pueblo en que sus iglesias estaban sitas mucho mejor que cualquier guía turística.
saludos
saludos
Bueno, después de la crispación de ayer, se agradece de vez en cuando que haya algún hilo sobre temas intrascendentes.
Ejemplos de derroche:
1.-Vehículo: taller mecánico (reparaciones y mantenimiento) y seguro. Exacto: la última reparación equivale a lo que hubiera podido obtener por él, en el supuesto de que no tuviera que ser reparado, claro.
2.-Ropa.
3.-Libros de psicología (en especial, comunicación humana).
Quién da más?
Ejemplos de derroche:
1.-Vehículo: taller mecánico (reparaciones y mantenimiento) y seguro. Exacto: la última reparación equivale a lo que hubiera podido obtener por él, en el supuesto de que no tuviera que ser reparado, claro.
2.-Ropa.
3.-Libros de psicología (en especial, comunicación humana).
Quién da más?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:14
1- gastarte 60 o mas euros en copas
2- sacarte el abono del Cádiz y dejarselo depues a la gente por no poder ir tú ,debido a compromiso dominguero familiar.
3- equivocarte con el ansiado regalo de tu legitima.
4-gastarte una pasta en un regalo para tu sobrino y que este se ponga a jugar con la caja de cartón del mismo.
5-pagar las cuotas de un Partido politico y/o sindicato .
6- comprar la Biografia de alguien , ( no me interesa la vida de nadie ,hasta ese punto).
(....)
2- sacarte el abono del Cádiz y dejarselo depues a la gente por no poder ir tú ,debido a compromiso dominguero familiar.
3- equivocarte con el ansiado regalo de tu legitima.
4-gastarte una pasta en un regalo para tu sobrino y que este se ponga a jugar con la caja de cartón del mismo.
5-pagar las cuotas de un Partido politico y/o sindicato .
6- comprar la Biografia de alguien , ( no me interesa la vida de nadie ,hasta ese punto).
(....)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:18
4.-Comprar algo en un establecimiento donde practican descuento a los asociados, y haberte dejado el carnet de socio en casa; comprarlo igualmente y, días después, no encontrar nunca el momento de pasar a mostrar el carnet para que te reintegren el descuento.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:27
7. Regalar a tu pareja un DVD chulo, de coleccionista, por una pasta, y encontrártelo rebajado a menos de la mitad del precio veinte días después. Sólo te lo encontrarás así cuando vayas con tu pareja. Ella pensará que lo hiciste porque era barato.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:30
5.-Borrar por sistema mensajes de Movistar anunciando ofertas especiales en el coste de llamadas, sin acabarlos de leer.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:34
Difícil de superar. Alguien puede elevar aún más el listón?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:37
La barbaridad está en decir que Movistar hace ofertas de forma que tú pagues menos dinero, serendip :P
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:41
Ah!, bueno, es que como no los acabo de leer, igual después añaden la coletilla "pasándose a la modalidad de contrato", o "por un móvil nuevo"... Pero sí, juraría que se trata de ofertas excepcionales... al menos eso hacen creer.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:41
8- querer perfeccionar tu ingles en OPENING.
9- comprarte los manuales de la carrera..
(...)
9- comprarte los manuales de la carrera..
(...)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:55
D0wnfall,en el año 68,la electricidad iba a 125,decidimos que era mejor prescindir de la electrónica,ya que daba muchos problemas.
De hecho,en el primer "concierto" que dimos en la fiesta de un pueblo,se nos quemó todo el aparataje,(un simple amplificador).
Faltó poco para que nos tiraran al abrevadero.
Saludos.
De hecho,en el primer "concierto" que dimos en la fiesta de un pueblo,se nos quemó todo el aparataje,(un simple amplificador).
Faltó poco para que nos tiraran al abrevadero.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:58
Eh, la buena noticia es que una vez al salir de una tienda, y haber caminado unos metros, observé con estupefacción que el importe que indicaba el resguardo del pago con tarjeta era inferior a coste de lo que había comprado. Lo repasé una vez y otra más, y parecía clarísimo. La diferencia no era muy grande, serían 6.000 de las antiguas pesetas. Aún hoy no me lo explico. La verdad es que no volví atrás para confirmar si era un error o no...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 20:26
Lo de los manuales de carrera teniendo internet es insuperable moncada.
Ahora dime que gastas 300 euros en la bibliografia recomendada de la carrera.
Ahora dime que gastas 300 euros en la bibliografia recomendada de la carrera.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:57
Serendip eres pija? es que me ponen mucho
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 22:15
chocolatero empieza a ser rotundamente obvio: es un salido.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 22:20
A chocolatero le ponen las pijas, como mola, pero las pijas que cuelgan o las pijas pijas.