liberalismo.org
Portada » Foros » España » El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Vasco

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Vasco
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:45
Me pregunto: ¿con que motivo? ¿Hay que echar del poder a quien discrepe de tus ideas aunque haya ganado democraticamente? El nacionalismo muestra su cara mas fascista, los carlistas solo cambian el nombre, pero el corazon de ultra-ultraderecha sigue en el PNV.
Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Vasco
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:47
Una moción de censura no tiene nada de fascista. Si pueden reunir apoyos suficientes...es perfectamente democrático. Para eso está.
Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Vasco
Bien hara falta un motivo.
Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Va
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:48
El motivo es que quieren gobernar ellos, como el resto de los partidos, digo yo.
Re: Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pai
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:50
Un motivo valido, quiero decir. Por muy legal que sean las mociones de censura, no estan para echar a quien ha ganado democraticamente para ponerte tu.
Re: Re: Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:53
Están para cambiar un gobierno que no tiene la mayoría de la cámara. Ese es su único motivo.
Re: Re: Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:53
míster, ¿qué opinión te merece la moción de censura PP+CDS para echar a Barranco de la alcaldía de Madrid?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP e
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 16:16
Fue el mismo caso, creo. En aquella epoca estaba en mi fase radical y no veia los telediarios, pero creo que fue por algo de un bordillo en el 89 o en el 90. De todas formas, falsear los resultados de las elecciones es algo ilegitimo, aunque sea legal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 16:21
Que alguien me explique por qué una moción de censura "falsea las elecciones".

Que yo sepa, las elecciones lo que hacen es formar una cámara que debe dar su confianza a un gobierno. Si el gobierno pierde esa confianza, debe cesar.
Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Va
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:49
Claro,como en el caso de los tránsfugas,hace falta un motivo.
Re: Re: Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pai
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:50
arasou lo ha dicho...
Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Vasco
1. Me gustaría ver una fuente, míster.

2. Si es cierto, hacerlo por deporte no me parece bien. Pero tampoco me parece bien legislar para eventos. Hoy eres un partido legal; mañana, si me curro una proposición de ley o un decretazo, ya veremos...

Saludos.
Re: Re: El PNV propone una mocion de censura contra los gobiernos del PP en el Pais Vasco
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 20:44