España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 12:46
Antes de marcharme para Gijón a la despedida de soltero de mi hermano (que peligro) me gustaria dejar un foro de debate para que los foreros expresen sus fobias u odios, describir aquelllo que irremediablemente menos nos gusta.
Me pone de muy mala leche...... ver a un individuo-a pasar con su coche a toda pastilla por ciudad, típico: niñito con gafas de sol, golf GTI GTDI o vete a saber tú que, bakalute a toda pastilla y pisando a tope el acelerador con el peligro que conlleva.
Si me tocara la loteria sería capaz de pagarle un pastón a cinco o seis macarras para que le molieran el coche a palos nada más parar.
Espero encontrar cuando vuelva una gran retaila de endemoniados repeluses.
Me pone de muy mala leche...... ver a un individuo-a pasar con su coche a toda pastilla por ciudad, típico: niñito con gafas de sol, golf GTI GTDI o vete a saber tú que, bakalute a toda pastilla y pisando a tope el acelerador con el peligro que conlleva.
Si me tocara la loteria sería capaz de pagarle un pastón a cinco o seis macarras para que le molieran el coche a palos nada más parar.
Espero encontrar cuando vuelva una gran retaila de endemoniados repeluses.
Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 13:21
ZP, Pérez Díez, Maragall, Ibarreche, Arzalluz, las ocho bellezas vascas y el bellezo vasco del PCTV, la de EB, esa de los trajes de tela de colchón estampada como las fundas de los colchones de mi abuela y peinado a lo Velázquez, (que mala leche tiene la tía!!!), ah y claro,
... todo lo que dicen Blutus y Sertress y muchísimo de lo que dice Serendip.
Voy a ponerme la armadura....
... todo lo que dicen Blutus y Sertress y muchísimo de lo que dice Serendip.
Voy a ponerme la armadura....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 14:02
Bueno, digamos que aquí hay una lista con las cosas que me ponen de mala leche. El autor y yo coincidimos bastante.
www.viruete.com/articulos/2005/lomasquemado.htm
Un saludo
www.viruete.com/articulos/2005/lomasquemado.htm
Un saludo
Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:27
Muy buena página, chocolatero.
No veas qué carcajada con lo de las gemelas Olsen. A mí también me sacan de quicio. Y Mcauly Culkin.
Fuera de eso: Zaplana, Acebes, la Aguirre, Carmen Calvo, Anguita, Carmen Alborch, Fernando Sánchez Dragó, Loles León, Pedro Ruiz, Ana García Siñériz, Sofía Coppola, los triunfitos, los tertulianos del corazón, José Luis Moreno, Louis de Funes, los bakalutis, el plantel íntegro de "Aquí no hay quien viva" (salvo Santiago Ramos) y la mitad de "Los Serrano", algunos jóvenes anarkas, las ancianas que llevan paraguas cuando llueve y, aún así, te quitan el lado de la acera en el que no cae ni gota, los taxistas empeñados en hablar de política, los tuneadores, los UPA dance, los pseudotrascendentales, el "neng", la voz de las teleoperadoras, los que te piden el dinero antes de darte el producto, los del club de la comedia y un largo etcétera.
No veas qué carcajada con lo de las gemelas Olsen. A mí también me sacan de quicio. Y Mcauly Culkin.
Fuera de eso: Zaplana, Acebes, la Aguirre, Carmen Calvo, Anguita, Carmen Alborch, Fernando Sánchez Dragó, Loles León, Pedro Ruiz, Ana García Siñériz, Sofía Coppola, los triunfitos, los tertulianos del corazón, José Luis Moreno, Louis de Funes, los bakalutis, el plantel íntegro de "Aquí no hay quien viva" (salvo Santiago Ramos) y la mitad de "Los Serrano", algunos jóvenes anarkas, las ancianas que llevan paraguas cuando llueve y, aún así, te quitan el lado de la acera en el que no cae ni gota, los taxistas empeñados en hablar de política, los tuneadores, los UPA dance, los pseudotrascendentales, el "neng", la voz de las teleoperadoras, los que te piden el dinero antes de darte el producto, los del club de la comedia y un largo etcétera.
Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:31
Joder, es que los infraseres de Los Serrano merecen una muerte muy dolorosa. Pero con lo de ANHQV no estoy de acuerdo.
El neng, ya cansa muuucho, desde hace tiempo además.
El Club de la Comedia es para que en alguna de esas noches de humor (¿?) se hubiese pasado el Enola Gay por el cielo madrileño.
Un saludo
El neng, ya cansa muuucho, desde hace tiempo además.
El Club de la Comedia es para que en alguna de esas noches de humor (¿?) se hubiese pasado el Enola Gay por el cielo madrileño.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:42
Por cierto... en esa misma página, -que no conocía-, acabo de encontrar este artículo. Un descojone.
Supongo que muchos foreros no lo entenderán, porque no se criaron con Oliver y Benji (a mí me cogió con ocho o nueve años). Supongo que tú sí, chocolatero, porque intuyo que eres joven.
Saludos.
Supongo que muchos foreros no lo entenderán, porque no se criaron con Oliver y Benji (a mí me cogió con ocho o nueve años). Supongo que tú sí, chocolatero, porque intuyo que eres joven.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:47
No lo veía demasiado, la verdad.
Los dibujos japoneses no me entusiasmaban demasiado.
Lo mejor era el campo de futbol kilométrico jajaja.
Los dibujos japoneses no me entusiasmaban demasiado.
Lo mejor era el campo de futbol kilométrico jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:49
Sí, tres episodios para recorrerlo.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:26
jajajaja, es cierto. Y el balón, que sonaba como un propulsor espacial.
chocolatero, tu página es una mina. Muchas gracias y mira esto.
Saludos.
chocolatero, tu página es una mina. Muchas gracias y mira esto.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:27
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 01:11
jajaja, muy bueno, chocolatero, menos lo de la dieta mediterránea... como en casa, en ningún sitio!! (al menos para comer...)
A mí me da mal rollo la política en general, la del pp en particular, personificada en aznar y esperanza aguirre; el agujero de ozono, q ya es del tamaño de Europa, y demás problemas medio ambientales; lo difícil q es encontrar un trabajo q tenga algo q ver con los estudios de uno y q pague por encima del sueldo de becario; la justicia, q hace deducir a millones de personas q atropellar a alguien y huir, agravantes aparte a añadir al gusto de cada uno, es la mejor forma de cargarse a alguien y salir impune; la gente prepotente, los q se creen mejores q otros por una u otra razón; la televisión, q es seguramente la peor del mundo... Y más cosas, pero ésas, las peores.
saludos a todos
A mí me da mal rollo la política en general, la del pp en particular, personificada en aznar y esperanza aguirre; el agujero de ozono, q ya es del tamaño de Europa, y demás problemas medio ambientales; lo difícil q es encontrar un trabajo q tenga algo q ver con los estudios de uno y q pague por encima del sueldo de becario; la justicia, q hace deducir a millones de personas q atropellar a alguien y huir, agravantes aparte a añadir al gusto de cada uno, es la mejor forma de cargarse a alguien y salir impune; la gente prepotente, los q se creen mejores q otros por una u otra razón; la televisión, q es seguramente la peor del mundo... Y más cosas, pero ésas, las peores.
saludos a todos
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 14:13
Me molesta de forma especial algo que abunda: el hecho de que muchas personas rechacen la realidad por abrazar al dogma.
Me dan pena aquellos con un corazón tan pequeño que no les cabe a la vez el amor para su país y para su región.
Me molestan y me dan pena los que son más borregos de lo aceptable.
Me dan pena aquellos con un corazón tan pequeño que no les cabe a la vez el amor para su país y para su región.
Me molestan y me dan pena los que son más borregos de lo aceptable.
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:08
España, los españoles y la multiculturalidad.
Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:05
La TV toda (salvo "A dos metros bajo tierra"); los impuestos; ZP & Boys; Rajoy, Zaplana y Acebes; la Junta de Andalucía con todo lo que comprende; Zerolo; mi Colegio y su Decano; los nazis; los marxistas de salón; Chirac y Giscard ; Victor Manuel y su mujer; la gente gritona; los niños maleducados y sus padres; las sevillanas (música y baile); las colas en cualquier sitio; los vecinos cotillas; los porteros cotillas; el olor a aceite de coco en la playa. Que me mientan.
Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:10
Los convencionalismos, hacer cosas por el qué dirán, la ausencia de sentido del humor, la represión, la ignorancia voluntaria, el derroche, el racismo, el esnobismo, la crueldad, la indiferencia ante la injusticia, la laxitud en el cumplimiento del deber, los valores impuestos por el Poder.
Acebes, Zaplana, Llamazares, Felipe González & Friends, Aznar post-2000...
Acebes, Zaplana, Llamazares, Felipe González & Friends, Aznar post-2000...
Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:12
Creo que Akanubis pretendía hacer de esto una discusión humorística.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:35
De mala leche pocas cosas:La injusticia,el egoismo,la falta de honradez,la intolerancia...Me disgusta:la televisión en general,la iglesia católica(la cúpula dogmática),la falta de educación,el insulto gratuito y el no gratuito,la falta de civismo,la doble moral del psoe,los nacionalismos,los dirigentes del pp(en general),la gente que come pizzas o chicles :)...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:38
Me olvidaba,los bares abarrotados y los camareros lentos también me disgustan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 16:49
Y a mí!!
También se me olvidó.
También se me olvidó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 17:05
Los niños pijos de los Quarzs,que Z.P.diga que aconsejar dejar de beber y de fumar es de izquierdas.....y que no me abran los enlaces de Chocolatero y D0nwfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 02:15
Los nacionalismos no declarados, cieta clase médica,los muertos olvidados como perros, que uno de mis hijos se escape de su cuna, la imposición, la prepotencia, la falta de respeto, algunos taxistas, los famosos del tres al cuarto, la tele, las películas de chuck norris, vandam, la teresa campos, el rioja falso, mi ex, Aznar (me saca de quicio), mi abogado, los abogados, los jueces, las leyes estúpidas, bush y sus halcones, la hipocresía... y yo que se.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 20:09
Un hombre muerto resucita, la noche no es para mí, la cabeza me da vueltas.
Me pone de muy mala leche..... decir que salgo y jurar no beber y llegar a casa como hoy a las dos y media del mediodia en un estado lamentable.
Odio la fiesta.
Me pone de muy mala leche..... decir que salgo y jurar no beber y llegar a casa como hoy a las dos y media del mediodia en un estado lamentable.
Odio la fiesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 20:12
jajaja, pero q nos quiten lo bailao!! Espero q al menos lo disfrutaras.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 20:20
El problema sparrow es que yo soy un hombre felizmente casado y con familia, hace lustros que no salgo, la semana que viene la tengo enterita de exámenes.
Pero era la despedida de soltero de mi hermano.
Pero era la despedida de soltero de mi hermano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 20:22
Pues por todo ello deberías aprovechar y celebrarlo aún más ;)
salud
salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche....
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 11:58
Me pone de mala leche_
los camareros incompetentes, las críticas que se hicieron a Fernando Ruíz Hierro los dos últimos años de su carrera, no saber donde dejo la ropa en la playa y después andar perdido buscándola-asaz molesto si estás en una playa nudista y acabas en una playa no nudista donde las abuelas te llaman "imoral", las medusas gigantes de la playa de Bogatell, el olor a orín de BCN
Fobias personales: Acebes, Zaplana, Pepiño Blanco, Caldera, Rubalcaba, Llamazares, Carod Rovira,Puigcercós,Espe Aguirre,Otegui,Laurent Fabius, Lafontaine
La curtura:Dragó, Marías, Pérez Reverte,Millás, Maruja Torres, Rosa Montero, Ussía, Fedeggico, Cebrián
los camareros incompetentes, las críticas que se hicieron a Fernando Ruíz Hierro los dos últimos años de su carrera, no saber donde dejo la ropa en la playa y después andar perdido buscándola-asaz molesto si estás en una playa nudista y acabas en una playa no nudista donde las abuelas te llaman "imoral", las medusas gigantes de la playa de Bogatell, el olor a orín de BCN
Fobias personales: Acebes, Zaplana, Pepiño Blanco, Caldera, Rubalcaba, Llamazares, Carod Rovira,Puigcercós,Espe Aguirre,Otegui,Laurent Fabius, Lafontaine
La curtura:Dragó, Marías, Pérez Reverte,Millás, Maruja Torres, Rosa Montero, Ussía, Fedeggico, Cebrián
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me pone de muy mala leche.
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 13:39
me pone de mala leche...
El centralismo absurdo y españolista, la educación pública, el intervencionismo de los ayuntamientos sobre el suelo, los Guardias Civiles incompetentes, la burocracia absurda, la UE y su afán centralista, los nacionalistas españoles que no entienden a los nacionalistas periféricos (siendo todos nacionalistas), la falta de interés en la política, algunos políticos (ZP, Pepiño Blanco, Rubalcabra, Touriño, Bono, Ibarra, Chaves.... Zaplana, Acebes, De Palacio, Fraga, Trillo, Núñez Feijoo, Rajoy.... Carod Rovira (ERC en general, por rojos y por intervencionistas), Ibarreche (PNV en general por conservador y por ambiguo con ETA), BNG por rojo e intervencionista, los intransigentes con las ideas de los demás, los nazis, fascistas, comunistas, los que no respetan las libertades y derechos individuales...
Un saludo.
El centralismo absurdo y españolista, la educación pública, el intervencionismo de los ayuntamientos sobre el suelo, los Guardias Civiles incompetentes, la burocracia absurda, la UE y su afán centralista, los nacionalistas españoles que no entienden a los nacionalistas periféricos (siendo todos nacionalistas), la falta de interés en la política, algunos políticos (ZP, Pepiño Blanco, Rubalcabra, Touriño, Bono, Ibarra, Chaves.... Zaplana, Acebes, De Palacio, Fraga, Trillo, Núñez Feijoo, Rajoy.... Carod Rovira (ERC en general, por rojos y por intervencionistas), Ibarreche (PNV en general por conservador y por ambiguo con ETA), BNG por rojo e intervencionista, los intransigentes con las ideas de los demás, los nazis, fascistas, comunistas, los que no respetan las libertades y derechos individuales...
Un saludo.