España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 23:41
...ése q se autoinmoló en Londres. En él dice q tanto el 11S como el 11M y el 7J son culpa de los pueblos occidentales, por elegir a gobernantes q decidieron intervenir en Irak.
Me imagino q relacionar el 11M con la foto de las Azores no será ya considerado demagogia, a no ser por aquéllos q requieran q el mismo bin laden se lo diga a la cara...
Saludos postvacacionales
Me imagino q relacionar el 11M con la foto de las Azores no será ya considerado demagogia, a no ser por aquéllos q requieran q el mismo bin laden se lo diga a la cara...
Saludos postvacacionales
Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 23:58
El puto verano se va y con él el desierto que ha sido este foro.
Celtibera, faras, sparrow, marcial... solo faltan granmaster y sobre todo darwin, al que Dios guarde.
Un saludo
Celtibera, faras, sparrow, marcial... solo faltan granmaster y sobre todo darwin, al que Dios guarde.
Un saludo
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:01
Pues el 11 S fue antes de la invasión Irakí y el 11 M se planeo 2 años antes, o los intentos de atentados en Alemania o los atentados de París
¿Me suena a escusa para ocultar el odio a todo los valors occidentales, como la libertad?
¿Me suena a escusa para ocultar el odio a todo los valors occidentales, como la libertad?
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:01
Por cierto, no estoy de acuerdo en tomar como verdad absoluta cualquier burrada que vomite un follacabras.
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:03
¿Tiene claro el concepto de tiempo el follacabras enturbantado ese? porque si no me salen mal los cálculos el 11S fue en 2001 y la guerra de Iraq en 2003...
Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:18
Me imagino q los extremistas islamistas estaban hasta el turbante de la política exterior de EEUU desde antes de 2001, ¿no crees? También he oído q el 11M estaba en gestación desde antes de 2003.
Creo q cualquier excusa les vale a los extremistas para matar infieles, pero eso no me vale para descartar tajantemente la relación entre Irak y el 11M.
Saludos
Creo q cualquier excusa les vale a los extremistas para matar infieles, pero eso no me vale para descartar tajantemente la relación entre Irak y el 11M.
Saludos
Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:21
Pobresitos los moritos que estaban hasta la cachimba de esa política exterior yanqui.
Dame ejemplos.
Dame ejemplos.
Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:25
Chocolatero, no me quieras malinterpretar. La guerra santa contra el infiel viene teniendo lugar muuuuuuuuuuuchos años. Ni la justifico ni la entiendo. Sólo digo q el q planeó el 11S lo hizo por odio a EEUU y su política, deduzco q exterior, por eso de q venían de fuera. A no ser q lo hiciera por puro sadismo y diversión.
¿Un ejemplo de por qué un extremista islámico podría estar enfadado con los EEUU? No sé, por su ayuda a Israel, por ejemplo.
Salud
¿Un ejemplo de por qué un extremista islámico podría estar enfadado con los EEUU? No sé, por su ayuda a Israel, por ejemplo.
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:27
Es una mezcla entre oposición a la política exterior estadounidense en Oriente Medio y el odio y la envidia a la Civilización occidental.
Cordialmente,
Cordialmente,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:34
No creo q envidien la civilización occidental. Si fuera así, creo q se moverían en esa dirección, es decir, intentando parecerse más a ella, estableciendo puentes, y no destrozándolos, como están haciendo ahora. Creo q están convencidos de q Alá sólo hay uno y de q es su deber enseñárnoslo a los demás. Benditas religiones.
Saludos, chocolatero
Saludos, chocolatero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:39
No tengo mucho tiempo ahora, el SIMIOZIB parece que me ha cogido manía en el foro de Cretinoamérica pero la cuestión es básicamente:
Nos odian por infieles, por no se lo que ellos son y nos envidian porque saben que hace muuucho que les adelantamos y que ellos se quedaron pastoreando ovejas en los oasis.
Un saludo
Nos odian por infieles, por no se lo que ellos son y nos envidian porque saben que hace muuucho que les adelantamos y que ellos se quedaron pastoreando ovejas en los oasis.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 22:59
Chocolatero tiene razón.
No solo nos envidian, también nos odian.
Envidia por que a pesar de estar poblado por infiles, hace siglos que occidente venció, frenó yadelantó al islam y hoy es la cultura dominante.
Nos odian por que están convencidos de ser superiores, ya que están en posesión de la verdad y se somenten a Alá y cumplir sus preceptos koránicos y sin embargo no estamos sometios
Si intentaron parecerse a occitente abrazando el marxismo y claro fracasaron y ahora vuelven a sus raices el islam y claro se consumen ante este nuevo fracaso hechando valones fuera: la culpa de su fracaso la tienen los infiles no el islam que por su puesto como dice el presidente de Irak es perfecto.
No solo nos envidian, también nos odian.
Envidia por que a pesar de estar poblado por infiles, hace siglos que occidente venció, frenó yadelantó al islam y hoy es la cultura dominante.
Nos odian por que están convencidos de ser superiores, ya que están en posesión de la verdad y se somenten a Alá y cumplir sus preceptos koránicos y sin embargo no estamos sometios
Si intentaron parecerse a occitente abrazando el marxismo y claro fracasaron y ahora vuelven a sus raices el islam y claro se consumen ante este nuevo fracaso hechando valones fuera: la culpa de su fracaso la tienen los infiles no el islam que por su puesto como dice el presidente de Irak es perfecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 00:39
Son despreciables los terroristas, los motivos obvios, pero los que los justifican, les dan oxigeno, tratan de enterder sus posiciones y sus actos, los disimulan de victimismo, manipulan la historia, la hacen con la gran impostura etica y moral de lo bueno y lo malo, esos individuos y Sparrow, me parece que va por ahi, me parecen mas despreciables todavia, si me equivoco, le pido perdon, pero si no es asi, reitero lo dicho.