liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mensaje del suicida de Alqaeda

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 23:41
...ése q se autoinmoló en Londres. En él dice q tanto el 11S como el 11M y el 7J son culpa de los pueblos occidentales, por elegir a gobernantes q decidieron intervenir en Irak.

Me imagino q relacionar el 11M con la foto de las Azores no será ya considerado demagogia, a no ser por aquéllos q requieran q el mismo bin laden se lo diga a la cara...

Saludos postvacacionales
Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 23:58
El puto verano se va y con él el desierto que ha sido este foro.

Celtibera, faras, sparrow, marcial... solo faltan granmaster y sobre todo darwin, al que Dios guarde.

Un saludo
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:01
Pues el 11 S fue antes de la invasión Irakí y el 11 M se planeo 2 años antes, o los intentos de atentados en Alemania o los atentados de París
¿Me suena a escusa para ocultar el odio a todo los valors occidentales, como la libertad?
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:01
Por cierto, no estoy de acuerdo en tomar como verdad absoluta cualquier burrada que vomite un follacabras.

Un saludo
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:03
¿Tiene claro el concepto de tiempo el follacabras enturbantado ese? porque si no me salen mal los cálculos el 11S fue en 2001 y la guerra de Iraq en 2003...
Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:18
Me imagino q los extremistas islamistas estaban hasta el turbante de la política exterior de EEUU desde antes de 2001, ¿no crees? También he oído q el 11M estaba en gestación desde antes de 2003.

Creo q cualquier excusa les vale a los extremistas para matar infieles, pero eso no me vale para descartar tajantemente la relación entre Irak y el 11M.

Saludos
Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:21
Pobresitos los moritos que estaban hasta la cachimba de esa política exterior yanqui.

Dame ejemplos.
Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:25
Chocolatero, no me quieras malinterpretar. La guerra santa contra el infiel viene teniendo lugar muuuuuuuuuuuchos años. Ni la justifico ni la entiendo. Sólo digo q el q planeó el 11S lo hizo por odio a EEUU y su política, deduzco q exterior, por eso de q venían de fuera. A no ser q lo hiciera por puro sadismo y diversión.

¿Un ejemplo de por qué un extremista islámico podría estar enfadado con los EEUU? No sé, por su ayuda a Israel, por ejemplo.

Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:27
Es una mezcla entre oposición a la política exterior estadounidense en Oriente Medio y el odio y la envidia a la Civilización occidental.

Cordialmente,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:34
No creo q envidien la civilización occidental. Si fuera así, creo q se moverían en esa dirección, es decir, intentando parecerse más a ella, estableciendo puentes, y no destrozándolos, como están haciendo ahora. Creo q están convencidos de q Alá sólo hay uno y de q es su deber enseñárnoslo a los demás. Benditas religiones.

Saludos, chocolatero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:39
No tengo mucho tiempo ahora, el SIMIOZIB parece que me ha cogido manía en el foro de Cretinoamérica pero la cuestión es básicamente:

Nos odian por infieles, por no se lo que ellos son y nos envidian porque saben que hace muuucho que les adelantamos y que ellos se quedaron pastoreando ovejas en los oasis.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 22:59
Chocolatero tiene razón.
No solo nos envidian, también nos odian.
Envidia por que a pesar de estar poblado por infiles, hace siglos que occidente venció, frenó yadelantó al islam y hoy es la cultura dominante.

Nos odian por que están convencidos de ser superiores, ya que están en posesión de la verdad y se somenten a Alá y cumplir sus preceptos koránicos y sin embargo no estamos sometios

Si intentaron parecerse a occitente abrazando el marxismo y claro fracasaron y ahora vuelven a sus raices el islam y claro se consumen ante este nuevo fracaso hechando valones fuera: la culpa de su fracaso la tienen los infiles no el islam que por su puesto como dice el presidente de Irak es perfecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 00:39
Son despreciables los terroristas, los motivos obvios, pero los que los justifican, les dan oxigeno, tratan de enterder sus posiciones y sus actos, los disimulan de victimismo, manipulan la historia, la hacen con la gran impostura etica y moral de lo bueno y lo malo, esos individuos y Sparrow, me parece que va por ahi, me parecen mas despreciables todavia, si me equivoco, le pido perdon, pero si no es asi, reitero lo dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje del suicida de Alqaeda
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 13:50
"ni lo justifico ni lo entiendo". Más clara no puedo ser.