España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 18:51
en Lousiana ( luisiana ,que pa algo fue nuestra ,gracias a Don Bernardo), viven 400 españoles , entre ellos 2 hermanos del Puerto.
pero para el común de los españolitos solo habia una su marido y el hijo de este , ahhh y una pareja de catalanes , que jaté tu , andaban por ahi ,suerte de ellos..
la buena mujer , agradece al Ministerio de AAEE , a la Vice-presidenta y a MOntilla especialmente , que según dicen ella Ni han dormido, vamos que el gasto de tila de estos tres , también la pagamos nostros ..
para sacar a la señora , se ha movilizado toda la embajada y gran parte de ministerio de AAEE , expresemnte un equipo de 6 personas fue alli ( echale , echale. $$$$$) han tenido qu emovilizar a 20 miembros de la Guardia Nacional de Lousiana ,( que mejor harian en ayudar a las miles de personas que estaban mucho peor ,en vez de flanquear la salida a Doña Lourdes ), alojamiento en Houston ( donde permanece ,no tendra mucha prisa en incorporarse al trabajo y su vuelo supongo que en primera clase a costa de AAEE).
por cierto que es una diputada de muy poco "nervio legislativo" a juzgar por el numero de interpelaciones etc que ha hecho y este pais , puede seguro que puede aguantar que una de nuestras "madres de la patria" se ausente hasta que la evacuación normal de Nueva Orleans , le permita volver ,o acaso iba a tardar Mucho?
pero vamos si nuestro pais se puede permitir esa poderio de diplomacia y logistica ,para una se nuestras conciudadanas ,digo yo que podra hacerlo para los otros 396 españoles ,que no salen en las Noticias ,muchos de ellos lo han perdido todo , vamos que no tienen una linda casita en Barna , esperandoles....que MERECEN COMO GRAN POTENCIA QUE SOMOS , EL MISMO TRATO.
pero seguro que ninguno de ellos , a podido hablar con Doña Teresa fdez de la Vega o con Curro desatinos...
hay algo que me jode mas que la clase politica , las "prevendas de la clase poltica"
pero para el común de los españolitos solo habia una su marido y el hijo de este , ahhh y una pareja de catalanes , que jaté tu , andaban por ahi ,suerte de ellos..
la buena mujer , agradece al Ministerio de AAEE , a la Vice-presidenta y a MOntilla especialmente , que según dicen ella Ni han dormido, vamos que el gasto de tila de estos tres , también la pagamos nostros ..
para sacar a la señora , se ha movilizado toda la embajada y gran parte de ministerio de AAEE , expresemnte un equipo de 6 personas fue alli ( echale , echale. $$$$$) han tenido qu emovilizar a 20 miembros de la Guardia Nacional de Lousiana ,( que mejor harian en ayudar a las miles de personas que estaban mucho peor ,en vez de flanquear la salida a Doña Lourdes ), alojamiento en Houston ( donde permanece ,no tendra mucha prisa en incorporarse al trabajo y su vuelo supongo que en primera clase a costa de AAEE).
por cierto que es una diputada de muy poco "nervio legislativo" a juzgar por el numero de interpelaciones etc que ha hecho y este pais , puede seguro que puede aguantar que una de nuestras "madres de la patria" se ausente hasta que la evacuación normal de Nueva Orleans , le permita volver ,o acaso iba a tardar Mucho?
pero vamos si nuestro pais se puede permitir esa poderio de diplomacia y logistica ,para una se nuestras conciudadanas ,digo yo que podra hacerlo para los otros 396 españoles ,que no salen en las Noticias ,muchos de ellos lo han perdido todo , vamos que no tienen una linda casita en Barna , esperandoles....que MERECEN COMO GRAN POTENCIA QUE SOMOS , EL MISMO TRATO.
pero seguro que ninguno de ellos , a podido hablar con Doña Teresa fdez de la Vega o con Curro desatinos...
hay algo que me jode mas que la clase politica , las "prevendas de la clase poltica"
Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 19:27
No estoy muy puesta en el tema, pero esta señora estaba de vacaciones, no como los 400 q citas, q residen allí. Hay una chica valenciana q tb ha solicitado a la embajada q la trajeran de vuelta a España, y lo harán. En fin.
Re: Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 19:46
el mismo Trato para esa chica , ya!!!!
el mismo despliegue , el mismo interes , el mismo coste ..
y que despues lo "pluses por condición politica" se abonen al Estado.
el Estado no obliga a nadie a pasar sus vacaciones en el Golfo de Mexico , si se tiene la obligación de sacarte de alli , ok , pero todos bajo el mismo prisma de igualdad en el trato....
esas dieferncias en el trato , es dinero del contruyente español ,al que se le deben revolsar , las dietas de viaje son para desplazamientos en ejercicio de su cargo no para pagar rescates a lo James Bond ,solo para ella..
tu y yo de hayarnos en la misma situación ,estariamos aún en Nueva Orleans, no lo dudes.
el mismo despliegue , el mismo interes , el mismo coste ..
y que despues lo "pluses por condición politica" se abonen al Estado.
el Estado no obliga a nadie a pasar sus vacaciones en el Golfo de Mexico , si se tiene la obligación de sacarte de alli , ok , pero todos bajo el mismo prisma de igualdad en el trato....
esas dieferncias en el trato , es dinero del contruyente español ,al que se le deben revolsar , las dietas de viaje son para desplazamientos en ejercicio de su cargo no para pagar rescates a lo James Bond ,solo para ella..
tu y yo de hayarnos en la misma situación ,estariamos aún en Nueva Orleans, no lo dudes.
Re: Re: Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 19:51
Pues seguramente. Sólo una cosa, el q los medios de comunicación hayan cubierto con tanto detalle la situación de esta mujer no implica q el gobierno se haya preocupado más de ella y su familia q de los demás. Esa chica, al parecer, solicitó la ayuda a la embajada más tarde, de ahí q aún siga allí. Aunque seguramente si fuera alguien importante se la habría sacado al mismo tiempo, pero bueno, ésa es la explicación oficial de la embajada.
Un saludo, gaditano
Un saludo, gaditano
Re: Re: Re: Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 19:11
La embajada mintió a la familia de esa chica diciéndoles que estaba fuera de peligro cuando todavía permanecía encerrada en su pensión de Nueva Orleans. Lo he sentido de primera mano por la radio.
Yo de los americanos me hubiera hecho el sueco al respecto del rescate de la diputada catalana. Nunca había visto declaraciones tan hostiles hacia una país amigo. Nosotros los catalanes tampoco hubieramos perdido nada, seguro. Conjunción perfecta de narcisismo y oportunismo que más vale no tener que sufrir.
Yo de los americanos me hubiera hecho el sueco al respecto del rescate de la diputada catalana. Nunca había visto declaraciones tan hostiles hacia una país amigo. Nosotros los catalanes tampoco hubieramos perdido nada, seguro. Conjunción perfecta de narcisismo y oportunismo que más vale no tener que sufrir.
Re: Re: Re: Re: Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 14:19
Ya te vale la frivolidad de criticar que se ayude a la diputada y su familia, cuando el esfuerzo se hace para todos por igual, es más, se rescato a otra familia al mismo tiempo y se sigue haciendo esfuerzos por encontrar a los que faltan. En cualquier caso la unica diferencia es la repercusión publica de la diputada que ha tenido mas eco en los medios, quiza por ser de donde es, eso no lo dudo. Creo recordar que la otra familia rescatada pidio especificamente a los medios que se respetase su intimidad. En vez de criticar esto, deberiamos todos poner nuestro granito de arena para ayudar.
Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 20:04
Moncada ¿cuanto cuesta para tí una vida? ¿vale menso si es de un persona que ha conseguido el respaldo de otras muchas?
¿existe la posibilidad de que haya algo que te moleste más que lo que dices en tu opinión? ¿podría ser que no perteneces a esa clase que desprecias?
¿existe la posibilidad de que haya algo que te moleste más que lo que dices en tu opinión? ¿podría ser que no perteneces a esa clase que desprecias?
Re: Re: cuanto nos cuestan las vacaciones de Lourdes Muñoz
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 20:12
no se a que viene sacar cosas de hace 1 año ,pero vamos ya que pasaba por aqui.
despreciar ,desprecio a muy poca gente y a esta mujer desde luego no.
solo se que en el Katrina se perdieron algunos españoles mas y desde luego no se originaron situaciónes de Jag alerta roja , para evacuar a ninguno de ellos..
celebro que pudiera salir de ello ,pero un pais es de iguales entre otras cosas por la cobertura que da a sus nacionales , si se puede utilizar aún ese termino.
lo del sobrino de Moratinos en Guinea tb me lo apunto , mi hermana y su marido las pasaron puttas en Indonesia , robo incluido y la embajada no s eporto igual ni vinieron los GOES a sacarlos del apuro.
despreciar ,desprecio a muy poca gente y a esta mujer desde luego no.
solo se que en el Katrina se perdieron algunos españoles mas y desde luego no se originaron situaciónes de Jag alerta roja , para evacuar a ninguno de ellos..
celebro que pudiera salir de ello ,pero un pais es de iguales entre otras cosas por la cobertura que da a sus nacionales , si se puede utilizar aún ese termino.
lo del sobrino de Moratinos en Guinea tb me lo apunto , mi hermana y su marido las pasaron puttas en Indonesia , robo incluido y la embajada no s eporto igual ni vinieron los GOES a sacarlos del apuro.