liberalismo.org
Portada » Foros » España » Más foreros que neuronas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Más foreros que neuronas
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 13:12
Existe un foro sobre actualidad en la página de la cadena SER que merece un detallado estudio sociológico, si bien Goebbles ya nos habló sobre la posibilidad y la conveniencia de crear a tales SERes y Orwell nos acojonó con una ficción que en ese foro es real.
Se juntan allí personas obsesionadas con la crítica machacona, burda y zafia a USA, Aznar y al PP. Cuando algún diestro critica al actual gobierno es calificado como fascista de inmediato y se le recuerdan las grandes críticas al gobierno anterior (Tireless, Prestige, Yakolev, Gescartera y la foto de las Azores); es el "y tú más" de los niños pero practicado por gente que pasa de los 30 holgadamente.
Ayer escuché el mitin de Carlos Llamas y comprendí, en parte, el fenómeno. El susodicho es incapaz de criticar al P$o€ y las alusiones despectivas a los que ya no gobiernan son incesantes. Por supuesto la visión que transmite de USA es de una parcialidad enfermiza. Es, como Carnicero, de esos cuya ideología se resume en: P$o€ sí, haga lo que haga.
¿No recuerda a Matrix?
Re: Más foreros que neuronas
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 14:06
Por cierto, has oido algo refeente a los TERRORISTAS SUICIDAS? Esta patulea de sinverguenzas que hay en la SER y en todo el grupo Prisa, no sorprende a nadie, estos justifican cualquier cosas que le reporte beneficios a su amo Polanco, no te sfuerces con esta gentuza, lo mejor es desconectar. Un saludo. liberal
Re: Re: Más foreros que neuronas
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 17:04
A mí tampoco me hace gracia la SER. Es muy manipuladora y, por eso, a Gabilondo, aunque ya no sigue en esa cadena, aunque sí en otra empresa del Imperio Prisaico, desde hace tiempo, lo llamo Goebbelondo.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 17:27
Querido jorgev,

En el foro de la cadena ser hay tanto representante del pensamiento izquierdista omo de lo contrario, de hecho, hay una gran cantidad de foreros q entran con la única intención de povocar y, lamentablemente, lo consiguen.

Si lo q te molesta es la crítica burda y zafia, la encuentras en la mismo medida en las bitácoras de libertad digital, sólo q a la inversa. ¿O es q lo q criticas no es tanto la forma de expresarse, sino el contenido de lo q se dice?

De todos modos, y como forero habitual del foro de la cadena ser q eres, me imagino q te incluyes entre las "personas obsesionadas con la crítica machacona, burda y zafia".

Un saludo, valenciano
Re: Re: Más foreros que neuronas
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 17:51
Das por hecho que la SER solo es para gente de izquierdas y en su publicidad más reciente decían: Cadena SER pienses como pienses...
Ahora hablando en broma, en ese foro 8 de cada 10 son, no de izquierda, sino del P$o€ con juramento de perpetuidad. Y yo me meto para provocar, para reirme y para informar de lo que silencia Matrix, porque, por ejemplo, no han dicho nada sobre los ayunos, concentraciones y quejas en Guadalajara.
Obviamente lo de las neuronas es una exageración ya que para permanecer vivo son necesarios unos cuantos miles de millones.
Re: Re: Re: Más foreros que neuronas
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 18:14
Querido forero, no doy nada por hecho. Eres tú el q dice q lo único q se puede encontrar es gente criticando al PP.

Para lo q te metas, me da igual. Pero me parece muy triste iniciar un hilo para criticar un foro en el q participas asiduamente diciendo cosas q no son ciertas.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Más foreros que neuronas
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2005 a las 04:05
Humm... yo creo que la cuestión se reduce a criticar el foro de la SER porque las ideas plasmadas allí no convergen con las de aquí.

Y, sin ánimo de profundizar, creo que argumentaciones zafias y parciales también las hay aquí. Me encantaría poder hacer un experimento: presentar a jorgev dos argumentaciones que apoyen dos ideas distintas (liberales o socialdemócratas), con los mismos latiguillos, morcillas, humor grueso y lenguaje soez. A ver qué juzga él como zafio y parcial. Sería una verdadera "prueba del algodón".

Saludos.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 17:55
Quien quiera ver ejemplos de compostura e intelectualidad ploglesistas que se pase un momento por:

www.escolar.net/MT/archives/2005/09/dos_dolares_al...

No me refiero a la anotación del blog, que es lo de menos, sino a los penosos comentarios de su séquito de pelotas.
Menuda paliza les dan erpayo (www.erpayo.com) y memetic warrior (http://nocorrecto.blogspot.com/2005/09/gloryware-c...)

Luego puede comparar y entrar en cualquier weblog de esta página sin ir más lejos.

Un saludo