España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 19:53
Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 19:57
En efecto,ya lo había leído en version de el Mundo,más o menos la susodicha pone como ejemplo de pluralidad informativa a TVE.
Saludos fenicio.
Saludos fenicio.
Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 19:59
¿titiriteros internacionales?
hay que estar muy mal informado o ser muy partidista.
se ve que no han visto en Italia la jugada de Canal+ ,ahora Canal 4 , un ejemplo de pluralidad ,asi cualquiera..
hay que estar muy mal informado o ser muy partidista.
se ve que no han visto en Italia la jugada de Canal+ ,ahora Canal 4 , un ejemplo de pluralidad ,asi cualquiera..
Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:02
pa mear y no echar gota
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:03
¿Lo del término Canal 4 no estaba ya pillado?,aquí existe un canal que se llama Canal 4 castilla y León.Supongo que la denominación será porque la mayoría tenemos ese número asignado en el mando para el plus.
Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:07
Especialmente imparciales cuando presentaron la programación de otoño en una gala rebosante de caspa y sectarismo.
No menos cuando emitieron la historia del PSOE contada por el PSOE, en la que dijeron que el PSOE se opuso a la dictadura de Primo cuando lo cierto es que la apoyaron y ocuparon cargos importantísimos hasta su último año.
Y lo mejor fue cuando anunciaron un debate entre Borrell y Mayor estando pactado en Antena 3 TV.
No menos cuando emitieron la historia del PSOE contada por el PSOE, en la que dijeron que el PSOE se opuso a la dictadura de Primo cuando lo cierto es que la apoyaron y ocuparon cargos importantísimos hasta su último año.
Y lo mejor fue cuando anunciaron un debate entre Borrell y Mayor estando pactado en Antena 3 TV.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:13
el otro dia vi en Canal de Historia , 11-M luces y sombras un reportaje propio de Canal de Historia, mu bueno ..
uno sale teniendo mas tirria aún a Rubalcabra , no le odio porque odio a mu poca gente , pero no creo que pasra por mi lado y no le dijera nada ...
minimo:ASESINO.
uno sale teniendo mas tirria aún a Rubalcabra , no le odio porque odio a mu poca gente , pero no creo que pasra por mi lado y no le dijera nada ...
minimo:ASESINO.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:15
Nunca me fié de la imparcialidad de los medios públicos,y lo aplico tambien al P.P.en su etapa de gobierno,y aplicable también a las televisiones autonómicas.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:19
Eso está clarísimo, por eso propongo que no exista un medio público salvo quizá una radio y una TV de cobertura nacional con unos fines muy regulados.
Lo que indigna es que se insista tanto en su independencia siendo falso, y muy evidente para la gente despierta.
Lo que indigna es que se insista tanto en su independencia siendo falso, y muy evidente para la gente despierta.
Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:23
¿Y quién regula una TV pública,un comité de sabios propuesto por el gobierno de turno?.
Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:28
No, unas funciones fuera del mercado: información sobre actos culturales, novedades administrativas, info para pescadores, agricultores, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 20:46
Eso es una utopía,siempre habría un político por el medio.Y en el hipotético caso que fueran privatizadas,pasarían a manos del amiguete de turno;sólo nos queda a los usuarios pasar nuestro filtro sobre las informaciones contrastándolas con otros medios.
No les veo "informándome" de las condiciones para la pesca de la trucha.(Esto último es coña,obviamente).
No les veo "informándome" de las condiciones para la pesca de la trucha.(Esto último es coña,obviamente).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 21:37
Y dale, sintonice "agropopular" en la cope, sábados y domingos por la mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 22:24
Todas las teles tenían que ser privadas. Si quieren manipular, que manipulen lo que quieran; aquí la gente ya es adulta (o debe serlo) para que no se las den con queso. Pero que por lo menos no usen mi dinero. Y eso de poner a TVE como ejemplo de tele plural es porque la tia esa es una sociataaaaaaa (¿no le han visto la cara?)
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2005 a las 22:31
No ha habido gobierno que no manipule la tele a su favor y dudo mucho que el psoe lo haga. Muy arriesgado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2005 a las 11:59
A lo que vamos... br />
"ZP es un heroe mnti-globalizaciçn en medio mundo".
un caudillo de la libertad de expreseón ..
Un guerrero anti-bash .......
una cosa es que el Granma o tele-sur bolivaraiana habHen bien de el ,dero de ahi a que este se un ejemplo a seguir en Europa...
me sigue dando verguenza ,de mi pais el 14-M.
"ZP es un heroe mnti-globalizaciçn en medio mundo".
un caudillo de la libertad de expreseón ..
Un guerrero anti-bash .......
una cosa es que el Granma o tele-sur bolivaraiana habHen bien de el ,dero de ahi a que este se un ejemplo a seguir en Europa...
me sigue dando verguenza ,de mi pais el 14-M.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Zapatero! , no al uso partidista de medios
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2005 a las 21:17
Para los izquierdistas europeos la victoria de zETAp ha sido una gran victoria, dado lo extremoso del personaje, y más si pensamos que no esperaban que ganase.
De todas formas esperemos que con la victoria de Merkel vuelvan a un estado depresivo que les es más propio desde 1989.
De todas formas esperemos que con la victoria de Merkel vuelvan a un estado depresivo que les es más propio desde 1989.