España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
CATALANES, RECORDAD EL FIN DE COMPANYS
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 16:32
No digo más, al menos los islamistas tienen el consuelo de q al morir van al paraíso de alá... ¿adónde van los catalanistas q mueren por la "causa"?
No me imagino yo a los mozos de cuadra y a la guardia urbana de Barcelona dando su sangre y su vida para q Carod reciba el título de excelencia y la selección catalana de ping pong pueda competir en los más prestigiosos torneos planetarios, elevando la señera a las más altas cotas de gloria deportivo-nacionalista.
Hablando de todo un poco, me importa un pimiento q los catalanes tengan selección propia, como los escoceses y los galeses, pero claro, al igual q ellos, su liga debe ser también distinta.
Ya me imagino el llenazo del Camp Nou el día del Barça- Manresa, y el especial seguimiento dedicado por TV3 a tan magno acontecimiento...
No me imagino yo a los mozos de cuadra y a la guardia urbana de Barcelona dando su sangre y su vida para q Carod reciba el título de excelencia y la selección catalana de ping pong pueda competir en los más prestigiosos torneos planetarios, elevando la señera a las más altas cotas de gloria deportivo-nacionalista.
Hablando de todo un poco, me importa un pimiento q los catalanes tengan selección propia, como los escoceses y los galeses, pero claro, al igual q ellos, su liga debe ser también distinta.
Ya me imagino el llenazo del Camp Nou el día del Barça- Manresa, y el especial seguimiento dedicado por TV3 a tan magno acontecimiento...
Re: CATALANES, RECORDAD EL FIN DE COMPANYS
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 16:42
Ah se me olvidaba: Cataluña ha estado "a punto" de ser independiente en varias ocasiones:
1640
1700
1931
1934
1936
1975
1992
y parece q también ahora, después del show de los patinadores patriotas.
Vaticino el mismo éxito q en las anteriores ocasiones.
1640
1700
1931
1934
1936
1975
1992
y parece q también ahora, después del show de los patinadores patriotas.
Vaticino el mismo éxito q en las anteriores ocasiones.
Re: Re: CATALANES, RECORDAD EL FIN DE COMPANYS
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 21:04
Lo mejor fue lo de 1640 que declararon la independencia, para inmediatamente despues jurar fidelidad a Francia. Ese es su espíritu nacional.