liberalismo.org
Portada » Foros » España » Parece ficción, pero no lo es

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 22:39
Últimamente, unos pocos medios de comunicación han sacado a colación el esotérico Club Bilderberg. Algunos de ellos, como Época o Tele 5, han llegado a mencionar con nombre y apellidos a los personajes más conocidos de su selecta membresía. Incluso han advertido de que en sus reuniones anuales se toman decisiones que afectan al conjunto del orbe. Ninguno, sin embargo, ha contado toda la historia de lo que no es sino la parte más o menos visible de una pirámide de poder que controla, con mínimas excepciones -la revolución cubana y el movimiento bolivariano entre ellas-, todos los procesos políticos y económicos que se vienen desarrollando en el mundo desde hace medio siglo. Son la élite universal de las finanzas, de la política, de la aristocracia y de los medios de comunicación. A las reuniones del Club también acuden españoles. Entre ellos, Juan Luis Cebrián, Jesús Polanco, Miguel Boyer, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre o la mismísima reina Sofía.

En 1954, en plena Guerra Fría, el príncipe Bernhard (que fue oficial de las SS y destacado miembro del Partido nazi), padre de la actual reina Beatriz, reunió en el Hotel de Bilderberg, en Oosterbeck (Holanda), a la flor y nata de la aristocracia, de la política, de la empresa, de los medios de comunicación y de las finanzas mundiales, para, entre todos, consensuar en lo posible la política internacional occidental.

Desde entonces, con unos miembros fijos y otros coyunturales, el llamado Club de Bilderberg se reúne una vez al año en algún lugar del planeta para decidir la estrategia del Orden Mundial que mejor responda a sus intereses de clase entre las clases. Ellos son, de hecho, los que gobiernan el Universo.

Direcciones recomendadas:

Ýndice de reuniones del Club Bilderberg (en inglés)
http://www.bilderberg.org/2005.htmconfirmed

Nombres de asistentes españoles
http://www.bilderberg.org/g/Bild-Spain.html

Nombres y fotos de asistentes identificados (Año 2000)
http://www.bilderberg.org/g/identified.html

Más nombres y fotos (Año 2000)
http://www.bilderberg.org/g/Bilderberg.html

Nombres y fotos de asistentes dudosos (Año 2000)
http://www.bilderberg.org/g/wanted.html
Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 22:45
Bueno, el texto anterior no es mio y, lógicamente, no gobiernan el Mundo. En el mismo texto se dice que Cuba y Chávez son lo único que está fuera de su influencia, o sea que el elemento es un anticapitalista enfermizo.
Lo cierto es que yo supe de la existencia de este engendro el año pasado y se dijo que su última disensión fue por la intervención en Iraq.
Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 10:10
esos ni los masones :p
Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:40
Parece mentira jorgev,
que un tema tal se deje inconsiderado por los foreros.
Había oído hablar alguna vez del tema. Y no me coge del todo por sorpresa.

Es el mundo de la liberalidad económica.
Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:42
Tomen nota foreros. Tomen consciencia.
Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:47
Tomen la molestia de leerse los panfletos.
Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:47
yo vi un programa del caracráter (Jordi González) donde hablaban de esto. Pero a mi parecer es más una película montada por algunos que una realidad. Estaría bien que les preguntaran directamente a los implicados y, dependiendo de la contestación (o no-contestacion) que den, opinar.

Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:49
Cuanto daño han hecho estos Dan Brown y secuelas...
Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:03
Estaría bien que le preguntasen a Pinochet. Le han preguntado ya de hecho unos reporteros holandeses hace años. Su respuesta fué: "No coment"
Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:12
Estaría bien que le preguntansen a Bush y que nos contestase: "Mi convencimiento es destruir el eje del mal por el bien de la humanidad".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:16
Y estaría muy gracioso también, por cierto, que nosotros nos lo creyésemos. O que en último caso tuviésemos serias dudas sobre sus legítimas motivaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:23
celtíbera, tenemos que reirnos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:25
No creo que tengais que reiros. Creo más bien que teneis que definiros. Y a lo máximo llorar no estaría fuera de lugar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:25
hay una conspiración de los Pokemon. Mirad, existen, porque salen en la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pokemon

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:30
Perdone Vd.,
Las cosas no existen porque las defina Wikipedia.
Wikipedia define las cosas que existen. Al igual que el diccionario de la lengua gallega define el termino de "tocagaitas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:31
Que es lo que es Vd.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:35
Tu sabras lo que tienes que hacer "soplagaitas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:39
Lo que yo tengo que hacer, en todo caso, es poner en cuestión la falta de debate ante esta cuestión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:41

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:43
Debo decirte yo, Darwin, que es lo que tienes que hacer? Eres acaso incapaz de pensar y de decidir por ti mismo?
Mira, Darwin, ni te rias ni lloras. Tócate los huevos y olvídate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:41
Una gaita es en gallego una polla?

Es simple curiosidad, ein? Con las veces que lo he utilizado yo la expresión y nadie se ha ofendido....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:45
Una gaita puede significar muchas cosas según el contexto, también en algunas circunstancias una "polla".
Y un soplagaitas es un gilipollas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero no lo
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:47
Las palabras no están en el diccionario para dejarlas de lado. Definen ciertamente muy bien lo que uno significa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero n
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pe
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:50
Menos mal que has vuelto, Darwin, ahora que entre semana no puedo intervenir en el foro, puedo delegar en ti, para mi tranquilidad, mi representación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:53
Coño Arasou,
Este foro es una caja de sorpresas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pe
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:51
No Darwin. Teneis que llorar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción, pero n
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:50
Y efectivamente Sofos: Y una Gaita.
No es para ofenderse, verdad? . Pero todo depende del contexto en que se utiliza.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:57
Y en esto de nombrar atributos sexistas o sexuales se nos va el tema de las manos. Ya sabía yo desde el principio que aquí se podía ligar mucho.
Nada de temas serios. Nada de convicciones. De hecho a menudo me he preguntado. Esta gente trabaja? Esta gente tiene un cometido en la sociedad?
Ya sabía yo que el tema aquí era nombrar la gaita.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:57
Entonces todos los gaiteros son, sin depender del contexto o bien "gilipollas" o "soplapollas", no es sierto (asento arhentino)?

Porque ellos la soplan, de eso no hay duda, que la gaita bien que se les ve y se les ve también tocársela. La gaita quiero decir.

Otra pregunta inocente: las gaitas asturianas son más grandes y gordas que las gallegas o más o menos son iguales? Es que no he visto nunca ninguna, sabes.... Gaitas quiero decir.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:59
Es broma todo, eh?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:00
Pues miera, Sofos, en la cuestión de la gaita hay muchas y direferntes variedades, para bien y para mal.
En todo caso sabe que "esta non e a casa de pousame os foles". (Fol de la Gaita) En otras palabras "Esta no es la casa de tocame Roque"
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:02
Lo de las gaitas y los foles démoslo a broma. El tema de "jorgev", no me lo parece.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece ficción
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:09
Y repito, en boca de jorgev, para que nadie se olvide, y sobre lo que nadie ha lanzado una opinión, decente o indecente:
Bilderberg.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece fic
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:19
no podemos hablar de conspiraciones inexistentes más acordes con el programa de Jordi González TNT (alias "caracráter) que con un foro de Internet.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:31
Claro Darwin, me olvidava del foro en el que entré.
El problema en todo esto es que ni tu ni yo tenemos pruebas. Se dice, parece probable que... nadie va a confesarnos ni a confirmarnos nuestras ideas ni nuestras sospechas. Ningún Tribunal se atrevería a retarlos.
La sóla esencia de la dictadura se basa en sembrar la duda.
Pero uno sabe. Unos cuantos sabemos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pa
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:34
Nadie tiene pruebas, aunque sea un secreto público, sobre Pinochet. Nadie duda de la decencia de Busch. Ningún Tribunal se atreve a retarlos.
Irak, Afganistán, esa es otra cuestión. La cuestión de oriente, el petroleo... Todas esas cosas son pesadillas de nuestra mente enfermiza. Y evidentemente no son ciertas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:36
Israel tampoco es una realidad. Palestina no existe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:37
Los intereses económicos del petroleo tampoco.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:39
y en Sudafrica nunca nadie ha matado a un negro fuera de la Ley.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:42
Es realmente increible.
Yo creía que el pueblo holandés era retrógrado. Acabo de darme cuenta que el pueblo español sigue las pautas de la falta de civismo.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:42
Celtíbera, podrías unir todos tus comentarios en una misma respuesta, así se facilita la lectura (y también saltar un comentario, si a alguien no le interesa)
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:43
quiere llamar la atención, en el fondo nos necesita
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:53
Sr. maromosurfero,
Nadie me facilita la lectura a mí. Ni nadie a unido todos sus comentarios en la misma respuesta. Es más, nadie ha tenido un sólo comentario.
Al que no le interese que se vaya a dormir.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:55
Incluido tu, maromo. Vete a dormir o dí algo.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:56
Parece mentira jorgev,
que un tema tal se deje inconsiderado por los foreros.
Había oído hablar alguna vez del tema. Y no me coge del todo por sorpresa.

Es el mundo de la liberalidad económica.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:57
Ya está bien de hacerse el sordo y de hablar de gaitas.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:59
Pero de gaitas y de foles es sobre lo que en esta cuestión se habla.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:00
celtibera, tienes algún trauma infantil?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:01
Evidentemente tengo un trauma infantil.
De donde crees tú que surge toda esta estúpidez?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:00
Debo concluir seguramente que estoy intentando hablar con cobardes.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:01
Mira que Internet tiene sitios...
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:02
Pues mira tú, maromo,
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:08
Sigo sin oir nada sobre el tema. He leído, escuchado mucho sobre la manera de en que los nazis "torturan".
Pero sigo sin oir si tienen corazón y si todos Vds con el corazón piensan.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:05
maromo creo que hay que tirar de la cadena.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:09
Ya está bien.

Baneala.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:10
Baneala, Maromo, porque exige que la gente se defina.
Baneala porque exige valentía. Y un cierto grado de moralidad.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:11
Baneala porque no hace más que chulear.

Por cierto, no sé que tienes tú que venir a exigir aqui.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:14
Chocolatín haciendo el papel que siempre quiso: de escudero de Darwin. Darwin, banéalo como escudero :PPPPP
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:15
fedro, yo vengo pidiendo el baneo de la loca desde hace tiempo...
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:15
Baneala, chocolatero, mientras tu todavía no te has definido sobre el Bilderberg..
Este foro no es el Ku Klux Klan.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:16
Definánse cojones, en lugar de tanto banear.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:19
Yo creo que Celtíbera es necesaria, como lo es Castelar y otros frikis. La tía está como una gaita, pero yo creo que tiene que haber de todo en un foro.

Yo antes no tragaba a Darwin, y desde que abandonó el foro reconozco que este ha perdido mucho. ¡¡Viva Darwin, el soldado cruzado en tiempos de corrupción!!¡¡Alma pura!!
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:16
ja, ja, ja, que cojones me importa a mí el bilderberg?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:18
Y si no te importa Bilderberg, que carajo y que gaita haces aquí?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:19
Memo.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:21
Félamela.
Aquí nadie se moja los huevos eh?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:22
No, a otras se les moja la cara.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:20
Adios, tengo cosas más importantes que hacer que contestar a una loca drogada y rapera.

Dios, es inaguantable. Agrupe los mensajes de una linea en uno solo, por lo menos.
Tengo una idea:

Que cada uno se banee la suya!

Aleluya, aleluya, cada uno se banee la suya!
Pendón.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:23
Pendón o Perdón?
Véis. Chocolatero es el primero que va a baneársela. Pos mu bien que hace.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:24
Va a ser que no.
Madre mía: esto parece el camarote de los hermanos Marx, perdón, de los ...Hermanos Losantos. Y Sofos ápelando al amor universal :DDDDD
Parece ficción, pero no lo es
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:28
Desde luego, viene a pelo el título del hilo.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:28
Esto va a ser la incapacidad de comprometerse con las cuestiones del mundo.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:30
Zorra, deja el ordenador y vete al Ýfrica a comprometerte.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:30
Mucho pepero y mucho psoero y mucha teoría, pero poca capacidad y poca iniciativa.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:29
Es que el hilo ha degenerado.

El tema parece interesante pero es poco creíble. Puedo imaginar que algunos poderosos de la Tierra se reúnan para trazar planes globales en un intento de controlarlo todo. Pero la realidad es infinitamente más complicada, el control absoluto es un utopía. No pueden ni regir sus propios destinos como individuos.

Mucho de fantasía hay en todo la historia esta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:34
Pues agárrense los aficionados a las teorías de la conspiración porque se dice que los Bilderbergers, además de ser masones, están controlados o influenciados por los Iluminados de Baviera o Illuminati.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:34
A ver Sofos,
Tu eres el primero que contesta.

Es fantasía pensar que el que tiene el poder económico intenten conservarlo?
Tu no conoces las fantasías de los poderosos.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:47
Realmente, teniendo en cuanta el nivel en que os considero, no pensaba que sería tan dificial haceros pensar sobre esta cuestión.
Acabo de entender y ahora entiendo por que grupos nazis se han hecho dueños del mundo en el pasado. Porque grupos nazis se están haciendo dueños del mundo en el presente.
Mi conclusión es que la mayoría de la gente, educada, universitaria o no, carece de la capacidad de pensar por si mismos.
Vuestra capacidad es la de seguir al "Fuhrer" , vuesta especialidad la de pertenecer y seguir los pasos de un "dictador"Os faltan quizás ideas,os falta valentía,os falta moral, quien sabe.-
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 23:57
Celti, ten paciencia que estoy escribiendo sobre el tema (ya ves tú lo puede salir de mi teclado) pero es que es muy complicado y mi cabeza no funciona muy bien, necesito tiempo.

Pero me estoy esforzando, que conste. Exijo una puntuación alta + bonus.

Y tranquilízate que tienes a todo el foro y parte de otros en contra tuya. Y en mi opinión no eres mala, a pesar de las horribles apariencias (es broma otra vez, se me ha deslizado). Hay otras personas y no miro para el valle de Arán que son mucho peor, con o sin transistor bajo el brazo.

Jajajaja, que bien me lo paso yo solo. A veces.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:04
Gracias Sofos,
Me quedo tranquila de que tenga a todo el foro y parte de otros en contra mía.
Realmente es de lo mejor que se puede esperar en este foro en donde nadie "se moja los cojones".
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:10
Sabes que creo? Que eres muy rápida de pensamiento y casi nadie puede seguirte el ritmo. Yo aún menos. Por eso se alteran las sensibilidades y te vienen al contraatque.

Yo sigo escribiendo sobre lo otro ....
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:14
Sofos,
A mi la cuestión de que yo sea rápida de pensamiento no me sorprende.
Espero, eso sí, de parte tuya, una definición rápida sobre Bilderberg... Si necesitas cuatro días para el estudio dejamelo saber...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:15
Al fin y al cabo nadie se moja.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:17
Es mas, creo que treinta días sería Ley de rigor ante tal circunstancia en la que nadie opina y todo Dios quiere banear.
Era Jorgev el que trajo el tema y yo la que insistí en pensar en él.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:38
Metánse la historia en sus mentes:

En 1954, en plena Guerra Fría, el príncipe Bernhard (que fue oficial de las SS y destacado miembro del Partido nazi), padre de la actual reina Beatriz, reunió en el Hotel de Bilderberg, en Oosterbeck (Holanda), a la flor y nata de la aristocracia, de la política, de la empresa, de los medios de comunicación y de las finanzas mundiales, para, entre todos, consensuar en lo posible la política internacional occidental.

Desde entonces, con unos miembros fijos y otros coyunturales, el llamado Club de Bilderberg se reúne una vez al año en algún lugar del planeta para decidir la estrategia del Orden Mundial que mejor responda a sus intereses de clase entre las clases. Ellos son, de hecho, los que gobiernan el Universo.

Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:39
Mira, Celti:

Escribo y borro, escribo y borro y no sale nada decente. Y no quiero "publicar" más estupideces de las habituales. Ya me "sofoclo" bastante.

Dáme un mes y escribo una tesis sobre el asunto pero no me obligues a copypastear lo que he escrito en el Word.

O devuélveme mi libertad y mis cartas de amor y yo te envío las tuyas y quedamos como buenos amigos.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:46
Yo antes no tragaba a Darwin, y desde que abandonó el foro reconozco que este ha perdido mucho. ¡¡Viva Darwin, el soldado cruzado en tiempos de corrupción!!¡¡Alma pura!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:50
Es un gran "shot" para el ego, Darwin.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:52
Es un gran "shot" para tu ego, Darwin. Pero todos sabemos que tu ego no significa nada.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 01:00
Que emoción eh, Darwin? Arasou y Fedro, dos de los pesos pesados del foro te reciben como se recibe la lluvia en Murcia.

No llores, tontín que lo mereces. Eres mejor que ellos, ahora que no nos lee nadie.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:48
Aquí tienes el mechón, Sofos,
Seamos amigos. Pero no olvides definirte. Pues presiento una cierta tendencia tuya a no hacerlo.
Cualquiera que quiera considerarse amigo mio. debe definirse definitivamente a favor o en contra. Y nunca se sabe lo que eso vale. Pero exigo definición .
Y la contra en todo caso no es siempre sinónimo de enemistad.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:53
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:48
Por la presente comunico a todos,que en este momento,procedo a mi baneo inmediato.

Hasta mañana a todos,güenos y menos güenos.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 00:53
Yo me baneo igualmente, ipso facto.