liberalismo.org
Portada » Foros » España » al-qaeda 1 - eta 0

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

al-qaeda 1 - eta 0
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 17:24
Los tontos hemos votado a al-qaeda y los listos han votado a eta.

Parece ser que en las elecciones no se elegía entre partidos democráticos sino que había que decidirse entre una u otra formación terrorista.

En las anteriores elecciones eta había atentado para favorecer al PP. En 1996 consiguió gracias al atentado contra Aznar la primera victoria del PP.
Durante sus 8 años de legislatura ha contribuido con sus atentados a mantener al PP en el poder.
El PSOE se dio cuenta y consiguió a su propio grupo terrorista: al-qaeda.
Esta vez al-qaeda tomó la delantera y atentó de manera espectacular.
El PP dijo que era eta, no podía creer que su organización terrorista hubiera fallado y les hubiera abandonado antes de las elecciones.
El PP no engañó porque sabía que eta los tenía que favorecer de alguna manera.
Los terroristas de eta ya habían hecho su jugada en Cataluña y con eso les bastaba y enseguida condenaron el ataque de su rival porque éste era su terreno y ahora venían los putos inmigrantes a quitarles el trabajo.

Los españoles nos hemos decantado por la espectacularidad del terrorismo islámico: aviones, trenes, edificios enteros que caen.

Era hora de renovarse, eta ya aburría, ya no nos metía tanto miedo, siempre les pasaba a diputados o policías. Al-qaeda es más democrática y mata a quien sea. En su primer atentado en España ha atacado a trabajadores y gente humilde, seguros votantes del PSOE. Como antes hacía eta con gente del PP, al-qaeda demuestra que está del lado de quien le paga.

El PSOE ha sabido modernizarse y estar al lado del caballo ganador por eso ha vencido en las elecciones.

Me alegro que los señores Ussia, Losantos, y demás pensadores demócratas me hayan abierto los ojos y me hayan ayudado a comprender lo que se decidía en las elecciones. La lástima es que, como yo, la mayoría de los españoles no nos diéramos cuenta antes para votar a eta que, ante todo, es terrorismo español.
Re: al-qaeda 1 - eta 0
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 18:14
jajaja cuando lo lean los sicatas les van a saltar chispas!
Re: al-qaeda 1 - eta 0
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 23:21
Menuda paradoja.