Portada » Foros » España » Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos de ellos?
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos de ellos?
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2005 a las 23:05
Despues de saber que el presidente ZP ha pactado con la banda asesina ETA el acercamiento de los presos a las carceles del Pais Vasco, las competencias en materia carcelaria en manos del gobierno vasco y la consecuencia logica de todo ello, en breve espacio de tiempo, es la libertad de estos asesinos, mientras tanto, las vicitmas no pueden volver ..
Esto se llama CLAUDICACION con los terroristas ¿podra mirar a los ojos de los familiares el presidente ZP?
Los asesinos estan de enhorabuena, al frente del gobierno hay un individuo que comprende a los asesinos e ignora a las victimas, ¿se puede caer mas bajo?
Esto se llama CLAUDICACION con los terroristas ¿podra mirar a los ojos de los familiares el presidente ZP?
Los asesinos estan de enhorabuena, al frente del gobierno hay un individuo que comprende a los asesinos e ignora a las victimas, ¿se puede caer mas bajo?
Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos de ellos?
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 19:24
Zapatero pasará a la historia por traicionar a las víctimas, por mentir a toda España y por bajarse los pantalones frente a una banda terrorista que lleva matando 30 años. Simplemente eso.
Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos de ellos?
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 19:28
Que pase cuanto antes
Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos de ellos
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 11:36
vaya manera de tergiversar las cosas...
estoy de acuerdo con agente t: que pase cuanto antes, que llegue el fin de eta.
saludos
estoy de acuerdo con agente t: que pase cuanto antes, que llegue el fin de eta.
saludos
Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos de e
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 11:54
Amigo Rafer:
Estoy de acuerdo con Vd. Vaya manera de tergiversar que tiene el gobierno. si está negociando que lo diga de una vez por todas.
Saludos cordiales
Imperio
Estoy de acuerdo con Vd. Vaya manera de tergiversar que tiene el gobierno. si está negociando que lo diga de una vez por todas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberarnos
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 12:27
Como Zapatero consiga poner fin a ETA, tenemos mayoría absoluta y ZP para rato (horror!!!).
Ese golpe no lo va a poder encajar el PP en mucho tiempo, no es extraño que estén poniendo palos en las ruedas.
Igual hasta le dan el nobel de la paz, juass! es broma...¿es broma?
Ese golpe no lo va a poder encajar el PP en mucho tiempo, no es extraño que estén poniendo palos en las ruedas.
Igual hasta le dan el nobel de la paz, juass! es broma...¿es broma?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberar
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 13:00
Estrategia del PSOE: acabar con ETA y conseguir la mayoría absoluta en elecciones anticipadas.
Problema: ¿cómo reaccionará despues con esa mayoría, veremos al verdadero ZP, o el actual es el VERDADERO ZP?
Problema: ¿cómo reaccionará despues con esa mayoría, veremos al verdadero ZP, o el actual es el VERDADERO ZP?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o liberar
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 13:14
Me considero un nacionalista, amante de la tierra que le vio nacer y crecer. Puedo entender los sentimientos nacionalistas de las demás personas, por que lo vivo en mi propia carne.
Pero jamás entenderé el uso de la violencia y del asesinato, para defender unas ideas en democracia.
La negociación de ZP es una claudicación ante los terroristas. Éstos pueden llegar a la conclusión de que matando se consiguen objetivos (amnistía de asesinos, derecho de autodeterminación, integración de Navarra), por lo que una vez conseguidos unos objetivos, por esa regla de tres, podemos buscar otros objetivos.
Se puede llegar a la conclusión de que matando gente se consiguen cosas.
Eso es lo que buscan los terroristas islámicos, con sus actuaciones.
No se le puede dar el premio nobel de la paz a un cobarde, abdicador, hipócrita, cretino, vendido..., por que te puede salir mal (ejemplo: Arafat). El premio debería ser para aquel que aniquila a aquellos que aniquilan a los que no piensan como ellos dentro de una democracia.
Desde Galicia mi más sentido pésame a los españoles por el jefe de gobierno que tienen. Un COBARDE.
EN DEMOCRACIA NO TIENE CABIDA EL TERRORISMO.
Un cordial saludo.
Pero jamás entenderé el uso de la violencia y del asesinato, para defender unas ideas en democracia.
La negociación de ZP es una claudicación ante los terroristas. Éstos pueden llegar a la conclusión de que matando se consiguen objetivos (amnistía de asesinos, derecho de autodeterminación, integración de Navarra), por lo que una vez conseguidos unos objetivos, por esa regla de tres, podemos buscar otros objetivos.
Se puede llegar a la conclusión de que matando gente se consiguen cosas.
Eso es lo que buscan los terroristas islámicos, con sus actuaciones.
No se le puede dar el premio nobel de la paz a un cobarde, abdicador, hipócrita, cretino, vendido..., por que te puede salir mal (ejemplo: Arafat). El premio debería ser para aquel que aniquila a aquellos que aniquilan a los que no piensan como ellos dentro de una democracia.
Desde Galicia mi más sentido pésame a los españoles por el jefe de gobierno que tienen. Un COBARDE.
EN DEMOCRACIA NO TIENE CABIDA EL TERRORISMO.
Un cordial saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o lib
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 13:21
Me pregunto además si no debería ser Navarra la que absorviera a los señoríos vascos, no, no puede ser, ya que los señoríos vascos siempre pertenecieron a Castilla.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 13:30
Ni más ni menos que desde el siglo X, amigo Phozas.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o lib
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 13:28
Amigo Phozas:
Totalmente de acuerdo con lo que expone.
Le traslado también mi más sentido pésame desde otra parte de España a los entrañables españoles del Noroeste, es decir, los gallegos. Siento que tengáis que compartir las deswventuras del actual Presidente del Gobierno.
Saludos cordiales
Imperio
Totalmente de acuerdo con lo que expone.
Le traslado también mi más sentido pésame desde otra parte de España a los entrañables españoles del Noroeste, es decir, los gallegos. Siento que tengáis que compartir las deswventuras del actual Presidente del Gobierno.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp ¿pasara a la historia por complacer a los terroristas o
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 13:44
Bravo Phozas por tus últimos Posts. Menos mal que al menos algún nacionalista es capaz de saltar sobre su sombra y diferenciar hechos.
ReReReReReReRe
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 14:13
Tiene gracia eso de lo de “españoles del Noroeste, es decir, los gallegos”.
Si fuera asturiano me sentiría discriminado, francamente. Bueno, siempre se podría decir que los asturianos son los “españoles de nornoroeste” (o, españoles del Nornoroeste”; o mejor aún “españoles NNO”).
Los andaluces son los “españoles del Sur”, a secas (“españoles S”), incluyendo los “españoles del Sursuroeste” (“españoles SSO”), y dejando para los extremeños el de “españoles del Oestesudoeste” (“españoles OSO”, pero teniendo cuidado de no hacer chistes), y para arasou el de “español Estesudeste”).
Los portugueses no son españoles, así que es como si no existieran.
Los vascos, “españoles del Nornoreste” (o, para abreviar, “españoles antiespañoles”); los valencianos, “españoles del Este” (y así evitamos el tópico del “levante”); y los aragoneses, “españoles del Noreste” (sin contar a los de Teruel, que sabemos fehacientemente que No Existe, es decir, es el PaísDeNuncaJamás).
Los canarios son los “españoles del Más Allá” (aunque estén vivitos y coleando)
La comunidad de madrid es, claro está, el ómphalos, el ombligo del mundo, el axis mundi, el centro centrísimo (democrático y social), rompeolas de todas las españas (la del noroeste, la del nornoroeste, la del sur, la del noreste, la del oestesudoeste y también la del estenordeste).
Evidentemente, los gibraltareños son los ingleses del sur (más al sur de southampton): la excepción que confirma la regla de la españolidad.
En fín, podría resumirse todo en dos palabras “¡Españoles todos!”
Si fuera asturiano me sentiría discriminado, francamente. Bueno, siempre se podría decir que los asturianos son los “españoles de nornoroeste” (o, españoles del Nornoroeste”; o mejor aún “españoles NNO”).
Los andaluces son los “españoles del Sur”, a secas (“españoles S”), incluyendo los “españoles del Sursuroeste” (“españoles SSO”), y dejando para los extremeños el de “españoles del Oestesudoeste” (“españoles OSO”, pero teniendo cuidado de no hacer chistes), y para arasou el de “español Estesudeste”).
Los portugueses no son españoles, así que es como si no existieran.
Los vascos, “españoles del Nornoreste” (o, para abreviar, “españoles antiespañoles”); los valencianos, “españoles del Este” (y así evitamos el tópico del “levante”); y los aragoneses, “españoles del Noreste” (sin contar a los de Teruel, que sabemos fehacientemente que No Existe, es decir, es el PaísDeNuncaJamás).
Los canarios son los “españoles del Más Allá” (aunque estén vivitos y coleando)
La comunidad de madrid es, claro está, el ómphalos, el ombligo del mundo, el axis mundi, el centro centrísimo (democrático y social), rompeolas de todas las españas (la del noroeste, la del nornoroeste, la del sur, la del noreste, la del oestesudoeste y también la del estenordeste).
Evidentemente, los gibraltareños son los ingleses del sur (más al sur de southampton): la excepción que confirma la regla de la españolidad.
En fín, podría resumirse todo en dos palabras “¡Españoles todos!”
Re: ReReReReReReRe
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 14:14
ja, ja, ja, este Marat es la hostia ja, ja, ja.
Re: ReReReReReReRe
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 14:34
Amigo Marat:
¡Qué agradable sorpresa! Desde luego y a tenor de la ambiguedad de su post, se nota que es Vd. un entrañable español del noroeste, es decir, gallego.
Desde luego, le enseñan la muleta y entra de maravilla. Se nota que es noble, eso si, noble español del noroeste, es decir, gallego.
Saludos cordiales
Imperio
¡Qué agradable sorpresa! Desde luego y a tenor de la ambiguedad de su post, se nota que es Vd. un entrañable español del noroeste, es decir, gallego.
Desde luego, le enseñan la muleta y entra de maravilla. Se nota que es noble, eso si, noble español del noroeste, es decir, gallego.
Saludos cordiales
Imperio
"No tomarás en nombre de esPAña en vano"
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 08:30
A usted se le nota, en cambio, que no tiene ni pizca de humor.
Si se pica, ajos come (tómese un almax, no vaya a ser que se le reproduzca la úlcera).
Saludos imperiales,
Cordelia
Si se pica, ajos come (tómese un almax, no vaya a ser que se le reproduzca la úlcera).
Saludos imperiales,
Cordelia
Re: "No tomarás en nombre de esPAña en vano"
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 13:25
Amigo Marat:
¿Vd. habla de humor? Precisamente el "entrar al trapo" no es una manera de manifestarlo...
Saludos cordiales
Imperio
¿Vd. habla de humor? Precisamente el "entrar al trapo" no es una manera de manifestarlo...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: "No tomarás en nombre de esPAña en vano"
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 13:45
Marat Vs Imperio: capítulo 234, bis.
(yo no me lo pierdo)
De repente en un bar madrileño cerca de la plaza del Sol entra un gallego con un ejemplar de El País. Cuando entra, un hombre elegante, con camisa azul bien planchadita y bigote almidonado, le mira sutilmente, arqueando la ceja, que conforma un conjunto notable con la edición del lunes de la La Razón
-Usted norocccidental, ¿qué tal le va?-pregunta el hombre del bigotillo con un rictus, digamos, irónico
-Usted discrimina a los asturianos, ¡piense en el pobre Fedro_!-dice Marat, mordiéndose ligeramente el abio inferior
p
(yo no me lo pierdo)
De repente en un bar madrileño cerca de la plaza del Sol entra un gallego con un ejemplar de El País. Cuando entra, un hombre elegante, con camisa azul bien planchadita y bigote almidonado, le mira sutilmente, arqueando la ceja, que conforma un conjunto notable con la edición del lunes de la La Razón
-Usted norocccidental, ¿qué tal le va?-pregunta el hombre del bigotillo con un rictus, digamos, irónico
-Usted discrimina a los asturianos, ¡piense en el pobre Fedro_!-dice Marat, mordiéndose ligeramente el abio inferior
p
Re: Re: Re: "No tomarás en nombre de esPAña en vano"
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 13:48
En serio, ¡qué buenos ratos me hacen pasar Imperio y Marat! :):P:):P
Re: Re: Re: Re: "No tomarás en nombre de esPAña en vano"
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:20
Auguro un largo culebrón.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: "No tomarás en nombre de esPAña en vano"
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:23
Amigo Fedro:
Además del País, ¿cómo identificó al gallego? Por no saber si entraba o saliá o por la pesadumbre que se percibe en su rostro al tener que vivir obligatoriamente de la capital del reino?
Saludos cordiales
Imperio
Además del País, ¿cómo identificó al gallego? Por no saber si entraba o saliá o por la pesadumbre que se percibe en su rostro al tener que vivir obligatoriamente de la capital del reino?
Saludos cordiales
Imperio