liberalismo.org
Portada » Foros » España » Espe machaca a los rojos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 12:11

Estoy viendo el debate del Estado de la Región y la verdad es que los desgraciados de IU se están quedando planchados.Quien pueda que lo vea...
Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 12:18
Parece un parte de guerra de Radio Nacional en 1937
Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 13:11
"las hordas rojas han sido vencidas y humilladas. espe ha triunfado".

saludos
Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 13:18
Las hordas rojas son vencidas y humilladas por el sentido común, constantemente.

Cordialmente :)
Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 13:36
Menos en el 45 por ejemplo, cuanta paz le debe Europa a esos millones de rojos que muerieron entonces.
Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 13:38
No, yo me refería a otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 13:40
Te entendemos. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 13:48
Rafer;

me imagino que eres uno de los letrados del caso Maeso. ¡¡Cuánto vicio tenía este honbre!! :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 17:14
no,no soy de "ésos".

jejeje

saludos
Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 15:38
No he podido ver la parte de IU. Sin embargo, sí la de Simancas y creo que le ha dado un baño a la Aguirre. Sobre todo, en educación, sanidad, vivienda y asuntos sociales.

Saludos.
Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 15:46
Hombre, Simancas, ¿habrá arreglado ya la Play?

Ese pobre hombre carece de cualquier carisma.
Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 15:51
Estoy seguro de verle bastante más que tú (cuando le dejan salir en Telemadrid, etc...), camarada arasou, y no estoy de acuerdo con lo que dices :)

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 15:52
Comparado con Leguina...en fin. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 15:54
Es que Leguina dejó el listón muy, muy alto. En eso te doy la razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 17:30

Simancas lo único que ha hecho ha sido seguir con sus llamamientos irresponsables a un gasto público desbocado. Ya sabemos todos que lo ideal sería no tener listas de espera en la Sanidad, pero es que los recursos son limitados, y lo que este señor quiere es imposible. Por otra parte, acusar a Espe de neoliberal y autoritaria, lo que ha hecho ese bufón de IU, es simplemente patético.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 17:35
Las adjudicaciones de la tele local en Madrid han sido vergonzantes, y luego se dice liberal... Han sido todo amigos y favores pendientes!
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 17:40
Muy bien, petrus. Si no es posible no tener listas de espera en la sanidad... ¿por qué hace la promesa estrella de la legislatura y, si no se cumple, se dimite? Lo de los treinta días es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 18:38
La legislatura todavía no ha terminado, y además, cuando se hizo la promesa nadie podía imaginar que el gobierno central le prestara la "especial dedicación" que le está prestando a la financiación de la Comunidad de Madrid.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 18:53
La legislatura no ha terminado, agente t, pero Aguirre se autoimpuso un plazo máximo de dos años desde que ganó las elecciones. Expira en noviembre.

Pero no sólo no ha cumplido con lo prometido, sino que dice en Telemadrid que sí lo ha hecho. Que ningún madrileño espera ya más de 30 días para operarse. No sé cómo no se le caía hoy la cara de vergüenza cuando Simancas le enseñaba historiales de personas que han decidido publicar su calvario.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 19:04
Sin embargo, y pese a la especial atención mencionada, sigue defendiendo la no subida de impuestos.
Ese principio no debería alterarse, pues es más importante que un detalle concreto de gestión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 19:12
Si no es importante el "detalle", no debería prometerse poniendo, como precio, la dimisión. Y, si no se cumple, no se debería decir en los medios controlados, -en los que ni los trabajadores quieren ya firmar los productos-, que se está cumpliendo.

No obstante, me alegro, agente t, de que no te atrevas a afirmar que, a día de hoy, ningún madrileño espera ya más de 30 días para operarse.

Lo de la "especial atención" es más que discutible. Se coge la pasta que ofrece el gobierno central y se dice que no se acepta la oferta. Me recuerda a Homer Simpson, diciendo a Ron Howard que no quería su sucio dinero mientras se lo metía en el bolsillo de la camisa. Por cierto... Madrid está a la cola en el gasto medio sanitario por habitante. Supongo que es una consecuencia más de la defensa de la "no subida de impuestos" (je).

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 19:04
¡Paparruchas!

"Tanto monta monta tanto..."

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espe machaca a los rojos
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 19:14
Tiendo a pensar que se corresponde con una mejor gestión, en la falta de derroche y compra de votos que caracterizan a la sanidad catalana, por ejemplo.