liberalismo.org
Portada » Foros » España » España cerdea en las guerras de sud america

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 21:23
Y si no q me digan que es eso de vender tanques a Uribe en Colombia.
Re: España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 21:35
Tendremos que comerciar y asi evitar el deficit exterior no?
Re: Re: España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 21:44
¿Por qué no podemos vender tanques a Uribe?
Re: Re: Re: España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 21:52
No venden la mayoria de los apises desarrollados armas a paises en vias de desarrollo? Sabes que Francia le vendió a Saddam Hussein sus cazas Scoud? Antes de la primera querra del golfo claro.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 23:14
Eso es libertad.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 23:20
Por que el reino peninsular no deberia vender armas a un Estado democratico como Colombia? Alguien me lo podria explicar, yo no lo entiendo.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 17:45
¿Te parecería igual de mal que se los vendieramos a las FARC?
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 18:06
Bueno weysmo, ya te lo hemos explicado.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 19:17
A mi me parecería deplorable que se le suministrasen armas a las FARC. En cuanto a que el destinatario sea el legítimo gobierno de Colombia, no obstante, no pongo pega alguna.
Moratinos, por otra parte, se ha pronunciado, es sabido, en lo que respecta a la venta de armamento a gobiernos dictatoriales.
Re: Re: Re: España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 2 de Abril de 2004 a las 06:29
mi gobierno esta para gobernarme a mi y no para gobernar a los del otro lado del atlantico. Si admites la venta de armas ya sea a Hussein, a Uribe o a las FARC admites la intervencion en conflictos de otros paises. Para vosotros que apollais a Uribe es maravilloso mandar los tanques ahi para intentar acabar con una guerrilla con la que no se quiere ni se puede acabar. Para mi que apoyo a las FARC señria un error proporcionar mas armas a las FARC ya que no soy yo quien ha de hacer la revolucion sino ellos mismos si estan jodidos. Tampoco deberian ser ustedes los que repriman para conservar las pseudodemocracias proamericanas que siguen manteniendo ahogada a la poblacion. Alguno de ustedes es tan animal que concibe la venta de armas como un negocio. Incluso en ese caso, mi gobierno no ha de hacer negocios, ha de administrar mis impuestos.
Re: Re: Re: Re: España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 2 de Abril de 2004 a las 09:33
Ah, ya nos hemos enterado. Te molesta que España venda armas al gobierno legítimo de Colombia, porque eso es malo para las FARC. Que se jodan los comunistas de mierda que quieren destruir la democracia colombiana.
Re: Re: Re: Re: España cerdea en las guerras de sud america
Enviado por el día 2 de Abril de 2004 a las 15:20
No te voy a negar que la democracia colombiana esta corrompida hasta las cejas. Pero podría llegar a regenararse. Las FARC nunca.