liberalismo.org
Portada » Foros » España » amigos tengo la solucion a la pobreza

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

amigos tengo la solucion a la pobreza
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2005 a las 22:18
No mas discursos cursis, melifluos, grandilocuentes, palabras huecas etc etc etc.
Tengo la solucion al hambre y la pobreza del 3er. mundo.
Por ejemplo, Marruecos, su sultancito Mojame es multimillonario, pues repartamos sus inmensa fortuna entre los pobres de su pais, evitaremos con ello el sufrimiento y el posible ahogo en el estrecho.
En España tenemos a un Polanco que si reparte sus grandisimas ganancias entre los menos favorecidos, no tendriamos que hacer caso a la Trujillo y tendriamos un piso digno, gracias por supuesto a Polanco
Adelante Zp dejate de memecez de civilizaciones, mamarrachadas de la paz para todos y todas las demagogias baratas y propaganda y pasale esta propuesta a tu amiguete el Mojame, quizas sea el unico que te hace caso.
Re: amigos tengo la solucion a la pobreza
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 21:44
si quitamos la riqueza a quienes la producen y la damos a quien la destruye, no reduciremos la pobreza, sino que la incrementaremos.
La ayuda externa es un excelente metodo para trnsferir dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres.
Re: Re: amigos tengo la solucion a la pobreza
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 17:16
puestos a descubrir el hilo negro, que tal esta:

si evitamos que los pobres tengan mas de un hijo, reduciremos su cantidad a la mitad en cada generacion.