liberalismo.org
Portada » Foros » España » Serbia 70 - España 89

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:33
Les hemos "sobado" bien el morro a estos "soberbios" Serbios,y en su propia cocina.Y sin Pau.
Cada vez que veo el resultado me da la risa

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/09/16/ba...
Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:45
No te alegres tan pronto, Legio, que se acaba de empezar. Después, cuando esté en juego el título verás como el resultado cambia ante el mismo contrincante. Yo como Santo Tomás ...

By the way, no soy creyente pero me repugna el lenguaje soez de la tele (aquí es distinto, estamos entre adultos). Pues acabo de oir al Bertín Osborne decirle tan dulcemente a un nño: me cago en la Vírgen. Con deje maño, el crío era aragonés. Será subnormal el tío?

Me darían una oportunidad en la TVE?
Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:49
¿Pero como ves eso?
Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:50
Es a mí? Ver qué?
Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:52
El programa de Bertin Osborne
Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:02
No hay otra cosa. Lo escucho algún ratito más que lo veo, tengo la tele a espaldas del ordenador.

Me da náuseas la televisión de ahora. Si antes la manipulación se percibía, ahora te tira de espaldas. Es una sinvergonzonería, un descaro y una constante tomadura de pelo al personal con tanta rueda de molino.

Desde hace meses no la veo prácticamente (la TVE). Para más recochineo las películas son casi todas de directores catalanes o vascos y me dan peo. De vez en cuando alguna sudamericana que trancurre en ambientes que deprimen al más optimista, ... en fin, que el 90% de lo que veo son series de humor y películas americanas.
Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 23:54
Cada uno ve lo que quiere...¿estás seguro de que lo dijo?.

Saludos Sofos.
Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:07
Segurísimo. Hace una semana o dos, dijo me cago en la puta. Se le escapa sencillamente. Lo suelen repetir algún domingo por la mañana. Lo grabo el pedacito y te lo mando?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:19
Pero vamos a ver, era mecagoenlavirgen o mecagoenlaputa, es importantísima la diferencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:28
Las dos cosas, Desastroso, las dos cosas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:19
No hace falta hombre...te creo,encima estamos pagando una "cosa" que es el despilfarre continuado.

http://www.larazon.es/noticias/rtve.htm

Saludos:):)
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:33
Vaya... sí que está mal la cosa. Con Felipe la deuda era ya grande; con Aznar, superlativa. Y ZP decía que lo iba a arreglar...

En fin. Cosas veredes, Sancho.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:37
No iba el PSOE a introducir cambios fundamentales para reducir el déficit? Mucho bocaza progre es lo que hay.

La culpa es del trío Los Azores, claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:44
Esto es lo bueno que tienen los foros liberales,empiezas hablando de deportes...y terminas echándole la culpa al P.P.del cambio climático y de la falta de reproducción del chorlitejo común.

Hasta mañana Sofos,d0wnfall y demás peña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 00:51
Y yo con mi marlboro americano, mi rioja español y mi fujitsu siemesns de sabe dios dónde.

Me temo que estoy globalizado.

Eso sí, un baño les hemos dado los españoles a esos asquerosos serbios nacionalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 01:00
No se preocupe, el libre comercio no muerde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 01:12
Insisto, tonto,muuuuu tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 01:17
je,je,je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 14:15
A mi también me paso eso. Fue llegar a mi casa y encender la tele (la primera que sale por defecto es la 1) y justo vi lo de Bertín. Le dice: ¿que eres maño? y le dice el niño: sí. Y responde Bertín con cutreacento aragonés cagoenlavirgen! o algo por el estilo. Y al niño se le quedo una cara como diciendo "¿ahora que digo?" mucha gente cree que los niños son tontos pero en realidad solo son niños. El niño sabía perfectamente que se estaban riendo y aprovechando de él que está indefenso. En otro orden de cosas TVE da mucha pena, no hacen mas que inventarse programas chorras tipo imitación de OT (Gente de primera) lo de los bailes, series de la FOX compradas a granel (Mujeres desesperadas, Perdidos...). En fin, lo único que merece la pena son los 59 segundos; creo que ha sido lo único positivo de la llegada de ZP al gobierno, que han puesto un programa de debate político que yo jamás había tenido oportunidad de ver en televisión.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 19:50
Por los pelos,114-109 y después de una prórroga.
"Bandarras".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:03
ayer ya perdimos... oísteis el viernes a gasol, retransmitiendo el partido, diciendo: "eso es falta, coño"?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - España 89
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:18
El nivel mostrado en las retransmisiones por Barthe e Imbroda posee un nivel similar al de la defensa Española en la segunda parte frente a Israel.

Saludos rafer(el techo son las semifinales,no hay más donde rascar sin rebote ni defensa)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - Españ
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 17:07
creo que se jugó mal ayer (no pude ver el partido),pero simplemente con tener a jiménez a buen nivel y al resto como contra serbia podemos llegar donde sea.

saludos, xurxo
(todavía pienso en galicia...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 - E
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 17:32
A Jiménez no entiendo cómo lo siguen convocando, es como Azofra, no mete ni los tiros libres. Pesquera a hecho muy bien olvidándose de Dueñas y rescatando a De Miguel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 -
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 17:39
desde luego, de miguel hizo el partido de su vida contra serbia. pero creo que jiménez es un buen jugador "oscuro". de hecho, se ha notado su bajo nivel estos partidos. en el primero, de miguel sustituyó un poco su labor habitual; en los otros, no.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70 -
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 17:39
ha hecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia 70
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 10:54
Creo que Jiménez es imprescindible,su labor defensiva,su apoyo en el rebote,sus intangibles....son muy necesarios y ,de momento,no ha aparecido por ningún lado.

Sigo creyendo que falta rebote y que esto nos va a pasar factura,tanto Garbajosa como De Miguel o Vazquez son jugadores poco consistentes atrás.

Saludos rafer,nairu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 11:48
cierto, hace falta jiménez. o un de miguel como el del partido de serbia: rebotes, robos, tapones... el partido de su vida, oiga.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 23:08
JUAJUA. Vaya final de partido contra Croacia.
Increíble.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 23:48
No lo pude ver,dita sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 23:56
Nunca había visto un partido con un desenlace tan inesperado. Después de dos primeros cuartos horrorosos llegamos a siete segundos del final perdiendo de tres con dos tiros libre para Navarro. Todo parecía perdido y más después de fallar el segundo tiro y coger el rebote un croata, pero el tío pierde la pelota tontamente y Vázquez empata.
En la prórroga España mete 27 puntos y acabamos ganando de 15, resultado engañoso porque hubo mucha igualdad.
Muy acertados Vázquez y Navarro.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:00
O sease,de infarto,con mis nervios me habría comido el respaldo del sofá...o a cualquiera de mis gatas:)
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:05
A los croatas les han robado el partido.

Arbitraje infame. Un atraco a pito armado.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:08
Pues que impugnen el partido,está de moda ¿no?.
Se joan serbios y croatas.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:12
La canasta del empate ha sido personal en ataque calariiiisssssma!!!
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:13
No hagas caso a Sertress. Les han pitado varias técnicas, pero se las han ganado a pulso y ya tenían el partido perdido.
Además les han concendido un triple al final del tercer cuarto claramente fuera de tiempo.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:15
Real Madrid 3-Atletic-1,(entá le dura el cabreo):)
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:23
Hay que reconocer que sí. regalar la victoria, o un empate, a un RM pésimo cabrea a cualquiera. El Getafe le hubiera metido cuatro goles sin despeinarse.

Ese no es mi Athletic.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:27
¿Al Athletic del otro dia?,no solo el Getafe,hasta la Cultural y Deportiva Leonesa.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:28
Por cierto, despues de más de un siglo de historia ya pudieran vds. escribir con corrección el nombre del Athletic.

Quizás hagan falta otros cien años para que se lo aprendan, juuuaaass.

Lo que natura no da, Salamanca no presta.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:32
Es manía que uno tiene. Lo que más me jodde es que le llamen el Bilbao. Y soy de Bilbo de toda la vida.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:33
Lo mejor es poner Atlético de Bilbao,suena hasta mejor.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:36
Mala leche tiene este señorito.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:37
Diego Lope de Haro,fundador de Bilbao,tan solo hace 600 años,ni comparar con los casi 2000 de León:)http://www.periodistasvascos.com/bilbao_700.html
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:46
Legio, eso es predicar en el desierto.

Algunos conocemos el logos.

[Sertress no me entenderá y empezará con su repertorio monocorde de chorradas al más puro estilo jerga bakala: "erees mu toontoo", "buscate una novia", "juuuaaasss"]
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 00:48
Es cierto, no se puede comparar.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 01:05
hasta mañana setress y compañía.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 04:02
sertress... hablas en serio?
lo digo porque han concedido a croacia un triple claramente fuera de tiempo en el segundo cuarto... los balcánicos tienden a no saber perder.

saludos