España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 12:08
¿Han visto el nuevo anuncio del Renault Laguna? en el, un tipo aparentemente desahogado económicamte en realidad es un punkarra que se pone a decir: Maldita burguesía, maldita sociedad, odio el dinero... y el lema del anuncio es "Al final, todos queremos vivir bien".
Y ese también podía ser un lema del liberalismo, porque es l oque todo ser humano ansía. Por eso los progres son unos incongruentes. Primero se rasgan las vestiduras por los pobres, pero luego bien que se venden al capital y se compran su ropita cara o su BMW. No harían nada si no llega a ser por las multinacionales de las que tanto rajan. Si tanto les preocupa eso, que no compren nada de ellas, y que vivan de acuerdo con lo que piensan. Pero sin afectar por ello al resto de la sociedad. Ellos se creen con el derecho a decirnos lo que tenemos que hacer o que pagar con impuestos y demás. Por lo tanto; progres, mas vale que viváis como predicais o extinguiros.
Saludos,
Kefka.
Y ese también podía ser un lema del liberalismo, porque es l oque todo ser humano ansía. Por eso los progres son unos incongruentes. Primero se rasgan las vestiduras por los pobres, pero luego bien que se venden al capital y se compran su ropita cara o su BMW. No harían nada si no llega a ser por las multinacionales de las que tanto rajan. Si tanto les preocupa eso, que no compren nada de ellas, y que vivan de acuerdo con lo que piensan. Pero sin afectar por ello al resto de la sociedad. Ellos se creen con el derecho a decirnos lo que tenemos que hacer o que pagar con impuestos y demás. Por lo tanto; progres, mas vale que viváis como predicais o extinguiros.
Saludos,
Kefka.
Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 12:35
Entonces el Laguna es un coche liberal
Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 12:36
Pues creo que vienen los chinos con unas baratijas automovilìsticas que nos van a hacer a todos más liberales.
Los publicistas al poder!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 12:44
Exactamente: el laguna es liberal.
El jaguar es aristocrático, es decir, del ancien regime.
El seiscientos, franquista (autárquico y/o desarrollista)
El seat panda, proletario.
El lancia ypsilon, feminista de derechas (pijo).
El 2CV, anarquista (para bohemios, ácratas y retroprogres sesenteros).
El jonhdeere, rústico (conservadurismo rural)
Y el escarabajo: nazi, por supuesto (por algo fue idea de hitler)
El jaguar es aristocrático, es decir, del ancien regime.
El seiscientos, franquista (autárquico y/o desarrollista)
El seat panda, proletario.
El lancia ypsilon, feminista de derechas (pijo).
El 2CV, anarquista (para bohemios, ácratas y retroprogres sesenteros).
El jonhdeere, rústico (conservadurismo rural)
Y el escarabajo: nazi, por supuesto (por algo fue idea de hitler)
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 12:41
La verdad es que el anuncio está muy bien. Parece un alegato contra la hipocresía. Lo que no me gusta es que digan algo así como "a todo el mundo le gusta vivir bien". Me parece que generalizar sobre gustos no es ni muy liberal ni muy lógico. Si los progres quieren vivir como pobres a mí no me debe importar, y si son unos hipócritas es su problema. Si les dejas vivir como les da la gana después no podrán decirte como vivir a ti.
Saludos.
Pd: kefka, perdona que el Nástic os haya echado de la Copa del Rey pero es que, ya sabes, a todos nos gusta vivir bien :)
Saludos.
Pd: kefka, perdona que el Nástic os haya echado de la Copa del Rey pero es que, ya sabes, a todos nos gusta vivir bien :)
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 13:51
Marat:jajajaja. Soy maoísta y nunca renegaré de mi condición. ¿Mi medio de transporte? La bicicleta...:)
Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:11
¿Bicicleta?
¡Primitivo!¡Antiprogreso!¡Indurain!
Saludos.
¡Primitivo!¡Antiprogreso!¡Indurain!
Saludos.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:33
Hey hey, un momento... ¿es cosa mía o estáis adjudicándoles marcas de coche a corrientes de pensamiento? Necesitáis unas vacaciones... y las necesitáis ya xD
PD: Saludos a todos, hacía mucho tiempo desde la última vez...
PD: Saludos a todos, hacía mucho tiempo desde la última vez...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:35
Yo tengo un Peugeot ¿soy centralista?¿soy chauvinista?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:37
Ets un botifler, Garcés :)
Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:39
Y tú el timbaler del bruc, que impediste la entrada de las ideas liberales y revolucionarias.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:41
:D:D Sóc asturià, recorda-te'n...Timbaler del Bruc?= Nairu
Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:42
Volviendo a los coches, la moda del tunning no es más que el triunfo del individuo sobre la masa, pues puedes ponerle los cachivaches que quieras al coche y personalizarlo a tu gusto, individualizarlo, customizarlo.
El individualismo crece.
Saludos.
El individualismo crece.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:42
Claro, sobre todo en Hospitalet ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:47
Sin cachondeo. Con los móviles pasa igual: tonos y carcasas para todos los gustos. La diversificación de productos está pegando un subidón de aúpa.
Pensad, pensad, cada coche tunning es un liberal en potencia.
Saludos.
Pensad, pensad, cada coche tunning es un liberal en potencia.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:48
Jajaja
Henry ford era un totalitario: se podía comprar un fordT de cualquier color, siempre que fuera negro.
Henry ford era un totalitario: se podía comprar un fordT de cualquier color, siempre que fuera negro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:51
Este hilo es muy,muy curioso...Cual es la ideología del que posee un Alfa Romeo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:52
¿A qué huelen las nubes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:53
yo creo que los alfa romeo votaban a andreotti.
Los bmw votan a kraftwerk, sin duda.
Los bmw votan a kraftwerk, sin duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 14:56
Ufff...marat,creo que te denunciaré al tribunal de la interpretación (Andreotti...la corrupción hecha político) :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 15:35
Qué mal rollo da este post.
Mi coche favorito es el Volkswagen Passat. Un amigo mío, enamorado de los coches de los años 20 y 30, -y, si tienen agujeros de metralleta Thompson 1928, tanto mejor-, siempre me toma el pelo, diciéndome que el Passat es para cincuentañeros temerosos que se saben de memoria su número de la seguridad social.
¿Vosotros pensáis que el Passat representa a Hitler por ser Volkswagen, o liberal por su lujo?
Saludos.
Mi coche favorito es el Volkswagen Passat. Un amigo mío, enamorado de los coches de los años 20 y 30, -y, si tienen agujeros de metralleta Thompson 1928, tanto mejor-, siempre me toma el pelo, diciéndome que el Passat es para cincuentañeros temerosos que se saben de memoria su número de la seguridad social.
¿Vosotros pensáis que el Passat representa a Hitler por ser Volkswagen, o liberal por su lujo?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 20:21
A mi el Passat me parece que es un coche que intenta ser una berlina de lujo al modo de las Mercedes o BMW, pero sin llegar a serlo.
A mi, personalmente me gustan los BMWs, y también me gustan mucho los kraftwerks (que curioso!).
graces, no te preocupes, ellos se lo merecen. El Córdoba no le gana ya ni al majaneque. A este paso van a descender tanto de categoría que van a acabar jugando conmigo y con Quarry.
Saludos,
Kefka.
A mi, personalmente me gustan los BMWs, y también me gustan mucho los kraftwerks (que curioso!).
graces, no te preocupes, ellos se lo merecen. El Córdoba no le gana ya ni al majaneque. A este paso van a descender tanto de categoría que van a acabar jugando conmigo y con Quarry.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio del Laguna
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2005 a las 20:36
Me encanta el individualismo "sin complejos" de Garces: móvil "tuneao", coche "tuneao" y elección de drogas de diseño por "voluntad individual": el ideólogo de Hospitalet y Cornellà.