España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me resulta extraño...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 02:51
...que en el foro, tan dado a comentar en esta sección los temas de actualidad y que no pierde ocasión para embestir al gobierno, no se haya comentado nada sobre la nueva Ley de Defensa que obliga al gobierno a solicitar el beneplácito del congreso para el envío de tropas. Si estamos de acuerdo, en desacuerdo y por qué, si nos parece bien lo que ha hecho el gupo mayoritario de la oposición al respecto, etc...
No recuerdo haber visto nada, como tampoco he visto comentarios tras los resultados de las elecciones en Alemania, cuando todo el mundo aquí daba por hecho que Schroeder estaba vendido. Me gustaría saber por qué Merkel no ha cuajado en los votantes, si éstos confían en la Agenda 2010, si han sido manipulados por la propaganda nazijudeomasocialdemócrata, las implicaciones del binomio Polanco-Cebrián, de Uther y Ranier Wolfscastlen, de la caída libre socialdemócrata a nivel mundial, etc... a lo mejor me encuentro algo en "Internacional".
Saludos.
No recuerdo haber visto nada, como tampoco he visto comentarios tras los resultados de las elecciones en Alemania, cuando todo el mundo aquí daba por hecho que Schroeder estaba vendido. Me gustaría saber por qué Merkel no ha cuajado en los votantes, si éstos confían en la Agenda 2010, si han sido manipulados por la propaganda nazijudeomasocialdemócrata, las implicaciones del binomio Polanco-Cebrián, de Uther y Ranier Wolfscastlen, de la caída libre socialdemócrata a nivel mundial, etc... a lo mejor me encuentro algo en "Internacional".
Saludos.
Re: Me resulta extraño...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 03:06
en las noticias han dicho que van a pactar con los liberales y los comunistas, veamos que sale de todo esto
Re: Re: Me resulta extraño...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2005 a las 12:07
Por lo que he escuchado con la ley de defensa hace falta el beneplácito de la ONU para que España como país soberano actúe. Es una delegación de poderes en toda regla. Ahora vamos a tener que ser dependientes de lo que idga la ONU. O sea, que si por ejemplo al Mohamed le da por ataca Ceuta y Melilla o si por algún casual se demostrase que protege a terroristas implicados en el 11-M, por ejemplo; si a la ONU no le da la gana de hacer nada nos quedamos callados como putas. Bien, Zapatero bien. Vas a quedar peor incluso que el mismo Jimmie Carter.
Respecto a las elecciones alemanas:
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/183671/
Saludos,
Kefka.
Respecto a las elecciones alemanas:
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/183671/
Saludos,
Kefka.