liberalismo.org
Portada » Foros » España » Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy los miercoles

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy los miercoles
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 00:13
Y es que a Zapatero, le tiene que "pasar" por la cabeza, ausentarse los miercoles de plenos en el congreso, le recomendaria como coartada, que disculpara su ausencia, por tener que convocar reuniones todos los miercoles para tratar el gran asunto de la humanidad pendiente "la alianza de las civilizaciones"
Hoy un nuevo REVOLCON parlamentario de Rajoy, que personalmente le recomendaria, estuviese asi de agil en la replicas y contra replicas durante toda la semana,
Rajoy "desnuda" a Zp lo deja en evidencia y a este solo se defiende manipulando las intervenciones de Rajoy, claro, que para manipular toscamente un documento, esta el ministro Caldera con el tipex a cuestas en el asunto Prestige,
La pena para la oposicion, es que todos los dias no son miercoles, de ser asi, la sonrisa de mas de uno se habria helado
Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy los mierco
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 02:36
Es evidente que cada cual se labra su percepción sobre las cosas en función de sus afinidades. En contraposición a lo que ofrece ronald, mi padre, nada más llegar yo del trabajo, me ha dicho: "¿Has oído a Zapatero machacando al señor perdigones?"

En fin.
Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy los mi
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 02:47
hombre, downfall, tú también con insomnio, hijo mío?

saludos nocturnos
Re: Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy lo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 02:51
¡Siempre! Pero tú no tenías forma de saberlo, ya que no sueles pasar por aquí a estas horas.

Saludos, hombre.
Re: Re: Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 03:06
A cualquier cosa le llamais insomnio.
Re: Re: Re: Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 03:15
jaja. now it's time to say goodnight, goodnight, sleep tight.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 03:19
Que sueñes con los angelitos.
Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy los mi
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2005 a las 21:59
la diferencia entre uno y otro es la que dan la razon a quien aporta datos y hemeroteca y tu Zp en eso se le helo la sonrisa ¿lo vio tu padre? Si es asi que te lo cuente, yo si lo vi. ¿o tambien es una percepcion la evidencia?
Re: Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajoy lo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 02:20
La evidencia, en este caso, sin duda es percepción, ronald. Mi padre me ha contado una batalla muy distinta.
Re: Re: Re: Re: Si fuera por Zp suprimiria los "debates" en el congreso con Rajo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 19:42
Los hechoson tozudos, y las percepciones no son evidencias,
Rajoy es un buen parlamentario Zp un gran propagandista