liberalismo.org
Portada » Foros » España » Provocan un incendio para que los encuentren

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:26
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CA...

Estos 2 campistas provocan un incendio encendiendo una hoguera para que los encuentren.

No son pirómanos, pero han quemado más de 2000 hectáreas. La pregunta es: ¿tenían derecho a encender una hoguera para ser encontrados, incluso conociendo la alta probabilidad de iniciar un incendio?

Yo hubiera hecho lo mismo.
Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:38
Los inútiles que se pierden en el monte merecen ser devorados por las alimañas.
Qué pena que no hayan ardido ellos junto con el parque natural.
Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:41
No se pierdan a marcial...
Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:43
A mi también me ha parecido un poco salido de tono el comentario, incluso teniendo en cuenta que lo más probable es que los excursionistas sean algo idiotas.
Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 23:20
¿solo algo idiotas?
Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:45
Hay que ser cretino para perderse en Sierra nevada, donde nunca hay un pueblo a más de 15 km de distancia.

Lo que no se puede es salir del pub y creerse alpinista. Que se queden en Motril hinchándose a cerveza.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:46
Eso es cierto, pero tu estilo me hace gracia :)
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:55
Esos subnormales son como el grupo de alegres jubilados holandeses, que les pilló la ventisca a 2500m de altitud, murieron dos y a los otros hubo que cortarles los dedos.
Iban por la alta montaña en sandalias y con un chubasquero de Karhu.

Al menos aquellos no arrasaron un parque natural lleno de endemismos y el medio de vida de 12 pueblos de la Alpujarra.
Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:56
Marcial ha sacado el garrote
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:57
Ahora se meterá con Carod Rovira y los nacionalistas :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 17:59
Esas resacas de mistela :PPP
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 18:02
Es que a cualquiera le parte el corazón ver a ese lugareño de 70 años desolado, al borde de las lágrimas, viendo como arde todo lo que ha sido su vida, pq a dos idiotas les dió por jugar a los boys scout cuando tenían que estar contandoles cuentos a sus nietecitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 18:49
"Provocan un incendio para que los encuentren"

Igual a estos imbéciles habría que quemarlos a ellos "para que no los encuentren"

De paso también a los que pillen y se compruebe su culpabilidad. Y a los que les pagan. Y a los que encubren a los culpables. Y a los legisladores que por su dejadez no castigan como deben. Y a los ignorantes que piensan que no es cosa suya, que no les afecta. Y a los que permanecen indiferentes y se callan como putas. Y a .....

Voy a tomarme una tila bien cargada ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2005 a las 18:55
Así es,si así os parece,un "bonito" incendio forestal.
http://marocas.blogs.sapo.pt/arquivo/incendio-thum...

(que los capen)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 12:25
Estoy totalemte de acuerdo con Marcial. Se merecen quedarse allí perdidos. Anoramles perdidos, tenían que llevarlos a la hoguera a ver si a ellos le gustaba. Quarry, tu mucho predicar la supervivencia de los más aptos, pero a la hora de los desastres ecológicos parece que te frotas las manos y los defiendes a capa y espada. Eres la típica persona que relaciona ecologismo = progre; y aunque digas barbaridades como esto y como lo de los renos en Alaska, las defiendes para que no te digan progre.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 13:59
No es cierto, kefka. Yo creo que hay que proteger La Naturaleza siempre y cuando no produzca ello un perjuicio para los humanos. Si yo me pierdo en el monte no me preocupo de los pinos y si de mi propia vida y si hace falta quemo loque sea para que me encuentren. Sin embargo, me parece una brutalidad que un niño que vaya por el campo de excursión pise un hormiguero, cosa que cualquier progre diría que no tiene importancia. ¿Cual es la diferencia? Yo no defiendo los desastres ecológicos, por supuesto, eso es una estupidez. Yo digo que el hombre ha de mirar por sus propios intereses y no por los de otras especies.

PD: esta teoría, de hecho, no autoriza a destruir la Naturaleza, siempre y cuando queda claro que esto es muy perjudicial para los humanos.
Re: Provocan un incendio para que los encuentren
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 14:21
Marcial tiene razón en que perderse es una estupidez y de ser un lerdo y con una inteligencia de ameba.

No solo en el monte, en cualquier sitio.

Lo dificil que será ponerse a andar hasta llegar a cualquier pueblo.

En fin...