liberalismo.org
Portada » Foros » España » Esto para los chicos de memoria selectiva del foro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esto para los chicos de memoria selectiva del foro
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 19:58
Es frecuente que en los foros , se encuentren personas de todo signo y procedencia.
Existen aqui varios individuos que ante la falta de argumentos solidos, lanzan mensajes que tratan de descalificar a ls personas, no me creo en la posesion de la verdad, pero trato de evidenciar mis ideas con hechos, que la avalen, en contraposicion de los insultos de algunos y la falta de replica coherente, no se puede hablar y pregonar la falta de mesura y salidas de "pata de banco" por algunos, que en otro momento no han salido a denunciar las crispaciones de la parte de sus acolitos en acciones como el Prestige la Guerra de Irak etc. ¿quien crispa aqui? Pero si vosotros sois los campeones ¿nadie se acuerda de los acosos a las sedes del PP? ¿nadie se acuerda de los insultos ASESINOS a los diputados y al presidente Aznar?
Pues muchachos totalitarios aquie me teneis, no m e amedrento, a vosotros se os pone en evidencia solo con la fuerza de los hechos y la historia esta para repasarlos Un saludo liberal
Re: Esto para los chicos de memoria selectiva del foro
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 20:59
soy yo uno de ellos?:P
Re: Re: Esto para los chicos de memoria selectiva del foro
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 21:31
Sí!

Re: Re: Re: Esto para los chicos de memoria selectiva del foro
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 21:38
Curioso cuando menos
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 00:07
espartero no va por ti, los aludidos lo saben, se esconden pues su condicion es la misma que los cobardes, insultar y callar.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 22:43
Veamos repasemos tu post, te sientes muy dolido porque la chusma se volvio contra vosotros y os apedreo la sede, llamo por su nombre al ex y a sus adlateres, y haces profesion de fe ¿liberal?, eso es lo que no entiendo, que tiene que ver el liberalismo contigo.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 22:55
Monsieur Le Lacoeurt, aclare Vd. antes lo que tiene vuesa meggced de demócgata si vió con buenos yeoux los asaltos y le pagecen pgocedentes los insultos que se pgofigiegon contge Monsieur Le President, democgáticament elegido pogg el pueblo spagnol.

Libegal o no, qué cogno tendrá Vd. de demócrata?
Re: Re: Re: Esto para los chicos de memoria selectiva del foro
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2005 a las 23:23
yeux.
Re: Re: Re: Re: Esto para los chicos de memoria selectiva del foro
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 10:06
1º.- El hecho de ostentar un cargo politico, no libra al politico de que los ciudadanos manifiesten su indignacion via insultos a ese cargo.
2º.- Es muy facil mandar a los ciudadanos a guerras coloniales y luego lavarse las manos si estos ciudadanos fallecen en tan inutiles gestas.
3º.- Me ha costado entender su post, supongo que su remedo del la lengua francesa se deberia a la embriaguez que padeceria vuesa merced.
3º.- No creo que sea usted el mas capacitado para extender certificados de democrata a nadie, y le agradeceria que me diera su opinion sobre el video A CONTRACORRIENTE, que tan democraticamente ha producido la factoria del ex.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 11:38
Heil Ronald.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 16:20
eres un descerebrado.