España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los misiles son buenos para el medio ambiente
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 18:56
"Bono y Narbona dicen que las prácticas de tiro preservan el medio ambiente en el Teleno"
Voy a ver si encuentro el trabuco del bisabuelo,me iré al monte,y me liaré a trabucazos con los robles,encinas,piornos,brezos,las matas de té,tomillo,los nidos de los pica-pinos,arrendajos,chovas y un sin fín de flora y fauna hasta acabar con todo bicho viviente.Luego me iré al ministerio correspondiente para que me den una medalla o una subvención por contribuir a la preservación del medio ambiente.
http://www.elmundo-lacronica.com/
Voy a ver si encuentro el trabuco del bisabuelo,me iré al monte,y me liaré a trabucazos con los robles,encinas,piornos,brezos,las matas de té,tomillo,los nidos de los pica-pinos,arrendajos,chovas y un sin fín de flora y fauna hasta acabar con todo bicho viviente.Luego me iré al ministerio correspondiente para que me den una medalla o una subvención por contribuir a la preservación del medio ambiente.
http://www.elmundo-lacronica.com/
Re: Los misiles son buenos para el medio ambiente
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 19:43
Jjajaja, tremendo leonés, nunca fuí por allì, veo el Teleno todos los días despejados del año.
Entonces los tanques y las escopetas contaminan menos que las botas de montaña y las cantiploras, más vale que se dediquen a gestionar el medio ambiente de otra manera, por ejemplo, penando más severamente a los malditos incendiarios.
Entonces los tanques y las escopetas contaminan menos que las botas de montaña y las cantiploras, más vale que se dediquen a gestionar el medio ambiente de otra manera, por ejemplo, penando más severamente a los malditos incendiarios.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 19:51
Que pareja de "intelectuales":
Un ministro de defensa de un país que no está dispuesto a matar aunque la causa lo requiera y otra chica imbécil con tareas de medio ambiente que sostiene que el plomo, el ruido, la destrucción del paisaje y de animales, con incendios incluídos mejora y purifica el ambiente.
Se podían casar o montar un nido de amor en medio del campo de tiro.
Asnos!
Un ministro de defensa de un país que no está dispuesto a matar aunque la causa lo requiera y otra chica imbécil con tareas de medio ambiente que sostiene que el plomo, el ruido, la destrucción del paisaje y de animales, con incendios incluídos mejora y purifica el ambiente.
Se podían casar o montar un nido de amor en medio del campo de tiro.
Asnos!
Re: Re: Los misiles son buenos para el medio ambiente
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 19:53
Vaya,estoy de acuerdo con sofos.Me siento extraño...:)
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 19:55
La costa gaditana entre Barbate y Tarifa era zona militar, y hasta hace 10 años sólo encontrabas los arenales vírgenes de sus playas, campos abiertos donde pastaban vacas y toros, y marismas y lagunas llenas de aves zancudas.
Desde que los terrenos se desmilitarizaron, aquello lleva camino de convertirse en una especie de Gandía andaluza.
Desde que los terrenos se desmilitarizaron, aquello lleva camino de convertirse en una especie de Gandía andaluza.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 20:01
Pues podríamos proponer hacer un campo de tiro en Barcelona. Para despejar un poco el ambiente y mejorar el nivel de contaminación.
Oye, es una propuesta.
Oye, es una propuesta.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 20:01
Bueno marcial,supongo que habrá mejores formas de proteger el medio ambiente o espacios naturales determinados que convirtiendolos en campos de tiro.Tiene que haber una solución entre esa opción y la urbanización salvaje.
Re: Re: Re: Los misiles son buenos para el medio ambiente
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 20:05
En el campo de tiro del Teleno está prohibido que entre el personal civil,en principio por seguridad,hay muchos proyectiles sin explosionar;los incendios arrasan con todo,dado que no pueden apagarlos desde tierra por esa misma razón;creo que no es aplicable una zona a otra.Supongo que no harían las prácticas de tiro en tierra sino al mar.
Saludos
Saludos