España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿justicia? ¿dónde?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 21:42
Acabamos de ver todos en el telediario a un pobrecito con esclerosis, cojo y patizambo entrar en el juzgado como inculpado por la muerte de su esposa, pobrecito sobre el que pesaba una orden de alejamiento pero que no dudo en pasar 3 ´0 4 veces por encima de su esposa ante 10 testigos.
Evidentemente el "presunto culpable" ante la evidencia del momento se declaro autor de los hechos pero hoy con fuerzas renovadas y por supuesto, bajo la influencia de su ¿abogado?, niega todo y dice no recordar nada.
Me tiene sin cuidado que todos los letrados, abogados y demás del foro se me tiren encima, pero es deleznable que individuos de muy poca estima social y humana se dignen en defender a calaña de tal calibre, terroristas, asesinos, violadores y demás gentuza.
Como es posible que se tenga que perder tiempo y dinero en socorrer juridicamente a estos engendros que lo único que tendrían que hacer es directamente pasar del "lugar de los hechos" al "talego".
Evidentemente el "presunto culpable" ante la evidencia del momento se declaro autor de los hechos pero hoy con fuerzas renovadas y por supuesto, bajo la influencia de su ¿abogado?, niega todo y dice no recordar nada.
Me tiene sin cuidado que todos los letrados, abogados y demás del foro se me tiren encima, pero es deleznable que individuos de muy poca estima social y humana se dignen en defender a calaña de tal calibre, terroristas, asesinos, violadores y demás gentuza.
Como es posible que se tenga que perder tiempo y dinero en socorrer juridicamente a estos engendros que lo único que tendrían que hacer es directamente pasar del "lugar de los hechos" al "talego".
Re: ¿justicia? ¿dónde?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 21:50
Desde el causante del delito más insignificante,al mayor asesino en serie,tienen derecho a una defensa justa.Nos guste o no.
Lo contrario sería propio de dictaduras.
Es lo que tiene el estado de derecho.
Lo contrario sería propio de dictaduras.
Es lo que tiene el estado de derecho.
Re: Re: ¿justicia? ¿dónde?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 21:53
¿Y no se podrían agilizar estos casos tan evidentes?
Re: Re: Re: ¿justicia? ¿dónde?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 21:55
En este pais la justicia siempre fue lenta...muy lenta.Faltan medios.
Re: Re: Re: ¿justicia? ¿dónde?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 21:57
Con ZP diciendo a los jueces quienes puden ser ilegalizados/castigados/perdonados/.....
Akanubis, despierta, buen hombre!
Akanubis, despierta, buen hombre!
Re: Re: Re: Re: ¿justicia? ¿dónde?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 22:06
Cada gobierno de turno que entra,lo primero que hace es ir colocando a sus "peones" en los sitios claves.
El tablero de la justicia es uno de ellos,lo que dice Akanubis sobre gente reinsertada que luego ha tenido que ir a la cárcel es cierto.
El tablero de la justicia es uno de ellos,lo que dice Akanubis sobre gente reinsertada que luego ha tenido que ir a la cárcel es cierto.