liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mucho ruido y pocas nueces.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 22:41
Referente al tema sobre el estatut, el problema principal que veo es que nadie está interesado en encontrar una solución efectiva para el pueblo catalán. Unos porque no estan en su legislatura, otros porque aún no saben que Catalunya y ETA no tienen ninguna relación....

Ellos seguiran bebiendo su vinito y fumando sus puros (como siempre lo han echo), pero el pueblo seguirá siempre al mismo sitio.
Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:18
En primer lugar Cataluña no es patrimonio de los nacionalistas e independentistas, Cataluña es de todos
Carod y ETA si tienen relacion, relacion de un miserable como este tipo con Josu Ternera y cia.
El estatut solo interesa a la clase politica, a los ciudadanos de a pie, solo les interesa lo cotidiano, el estatut es un matrix politico de desvergonzados
Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:25
Al hilo del Estatut,lamentables las declaraciones de Zapalan(y van....) relacionando los atentados de ETA con esta cuestión.Es de un cinismo,de una bajeza y de un oportunismo político tremendo mezclar una decisión parlamentaria(popular y democrática al fin) con el acto de unos terroristas totalitarios.

El PP debería soltar lastre por su bien,con tipos como este no van a ningún lado.Nuestra clase política es lamentable.
Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:28
Para bajeza Zp que ni siquiera se ha "molestao" en condenar los actos de ETA, quien debe de soltar lastre es este gobierno lleno de hipotecas, todos ellos, enemigos de la Nacion, que Zaplana es un "capullo" tambien me lo parece a mi, pero entre este tonton y Zp me quedo con el tonton
Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:34
Pues yo entre Zaplana y ZP no me quedo con ninguno.Vaya par!,mal día en el que descubrieron su vocación política,,con lo bien que estarían de proxeneta uno y de encargado de megafonía de aeropuerto el otro...:)
Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:36
Totalmente de acuerdo. Xurxo, No creo que sea una buena solución escoger uno porque es menos incompetente que el otro.No sé que otra solución puede haber pero seguro que existe.

Carod y ETA no se yo si tienen mucha relación o lo de reunirse lo hicieron con algun otro fin.Tampoco sé, si Carod tuviera un melón en vez de cabeza sería mas tonto. Todos estos espectaculos que monta van en detrimiento a la sociedad catalana y no veo nada de provecho para la población.
Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:40
Pues sí Lussac,cuando hay que elegir al menos malo,mal asunto.Y sí,Carod se esfuerza bastante en superar a sus otros dos colegas,es un auténtico as metiendo la pata.
Re: Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:50
Os equivocais, de los tres Carod es el mas sincero de ellos, no nego nunca que se entrevisto con ETA alcanzo con los asesinos acuerdos, como el de la no-accion en territorio catalan, a cambio, asumir la politica de batasuna para el acorralamiento y persecucion de la Nacion española, el appartheid del PP como apestados y sus ideas de independencia y soberania de cataluña, es un miserable sincero.
Zp es el peor no hace de presidente de España, se alia con quien desprecia a esta y encima pone en la mesa de igual a igual a lo asesinos ¿alguien da mas, en lo miserable hipocrita?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:54
Dice el refrán que todo país tiene a los políticos que se merece. Pues bien, ¿habéis pensado alguna que igual España se merece a Carod?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:55
Corrijo, no quiero que se desperdicie la frase:

¿habéis pensado alguna vez que igual España se merece a Carod?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 20:37
Que genialidad! Que portento!

Has pensado alguna vez que igual Cataluña se merece a Carod? Yo sí, infinidad de veces. Pocos individuos vivientes son peores que ese renegado charnego que pacta con ratas asesinas donde pueden matar y donde no, mientras ostenta el cargo de Presidente en funciones de su Grrranddd nasiónnnnnn.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 21:02
¿Por quien lo dices?
Espero que sea por los politicos y no los ciudadanos, ya que no creo que hayan echo nada malo como para merecerlo.
Saludos!