España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Oleada de sub-saharianos en la valla de Melilla ¿a donde mira Marruecos?
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:43
Es dramatico el tema, millares de negros africanos, esperando la hora de saltar las valla, todo ello, orquestado por los "negreros" moros, que fieles a la tradiccion milenaria, por lo que se les conoce mejor, apiñan a estos pobres negritos, cobrandoles y hacia con ello, negocio de carne humana, con el visto bueno del vecino Marruecos, "aliado" de este gobierno del 14-M, ¿que mas se puede pedir a nuestro aliado? no se les permitio entrar en territorio saharagui a varias excursiones de diputados del parlamento español, por parte de las autoridades marroquies y Moratino -Zp callaron, no defendieron a los diputados como representantes de la soberania popular, la lista de agravios es tan larga que se me hace imposible enumerarlas aqui y ahora.
Re: Oleada de sub-saharianos en la valla de Melilla ¿a donde mira Marruecos?
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:52
tengo un compañero de infante de marina q cada vez q lo oyes hablar de sus anecdotas no dudas q habra guerra contra marruecos...mete miedo...y es q hay muchas cosas q no se dicen en los medios de informacion para mantener la calma
Re: Re: Oleada de sub-saharianos en la valla de Melilla ¿a donde mira Marruecos?
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2005 a las 23:59
tengo un conocido capitan de las GOES que asalto Perejil y estuvo en Irak y me dice ue el estado animico de ejercito es muy malo, lo de Irak segun me cuenta, fue un acto, repugnante de retirada con los compañeros italianos y polacos despidiendo a los españoles haciendo la "gallina", mientras muchos soldados de su unidad, lloraban por la humillacion a la que estaban sometidos.
Esto no pinta bien y la situacion puede empeorar, los medios de desinformacion. a lo suyo tapando todo la mezquindad y la infamia del gobierno del 11-M
Esto no pinta bien y la situacion puede empeorar, los medios de desinformacion. a lo suyo tapando todo la mezquindad y la infamia del gobierno del 11-M