España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 00:24
Ha saltado la noticia de que las dos democracias mas importes de la tierra , es decir, sus ejercitos desfilaran este año delante de Zp --¿se levantar al paso de las banderas? y de Bono, ese chico que prefiere que le maten a matar y dice ser Ministro de Defensa o mas bien ONG soldado sin escopetas.
No sabemos que dotacion saldra en el desfile, por parte de los cubanos y venezolanos, pero se especula que por parte de Cuba, iniciaran el desfile, con un grupo de presos politicos, grilletes en los tobillos y manos atadas a la espalda, seguidos de una impresionante representacion de jineteras, con liga y ropa interior de encaje y detras de todos ellos la guardia pretoriana del democrata Fidel puro en boca, Por parte de Venezuela, en primer lugar los chicos de los comandos bolivarianos pistola al cinto, intimidando a quien les mire mal, seguido de Chavez en carrocza, y television en directo "alo presidente" con su verbo facil y su ilustrada inteligencia a paseo por la castellana, desde moncloa afirman que tanto Zp como Bono echaran claveles al paso de la comitiva y no se descarta que se sumen a ella vestidos de lagarterana. En un proximo comunicado les ofreceremos una primicia sin desperdicio. Moratinos en.................
No sabemos que dotacion saldra en el desfile, por parte de los cubanos y venezolanos, pero se especula que por parte de Cuba, iniciaran el desfile, con un grupo de presos politicos, grilletes en los tobillos y manos atadas a la espalda, seguidos de una impresionante representacion de jineteras, con liga y ropa interior de encaje y detras de todos ellos la guardia pretoriana del democrata Fidel puro en boca, Por parte de Venezuela, en primer lugar los chicos de los comandos bolivarianos pistola al cinto, intimidando a quien les mire mal, seguido de Chavez en carrocza, y television en directo "alo presidente" con su verbo facil y su ilustrada inteligencia a paseo por la castellana, desde moncloa afirman que tanto Zp como Bono echaran claveles al paso de la comitiva y no se descarta que se sumen a ella vestidos de lagarterana. En un proximo comunicado les ofreceremos una primicia sin desperdicio. Moratinos en.................
Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 00:50
¿El 12 de Octubre? No puede ser. Chávez, el tipo que ha renombrado el 12 de Octubre como "Día de la resistencia indígena, ¿va a estar en la plaza de Colón de Madrid, junto a los jardines del Descubrimiento, el monumento a Colón, y la bandera española? ¿Y también va a participar en la ofrenda floral? No puede ser.
Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 00:54
No me lo creo,no podemos haber caído tan bajo.
¿No hay ningún enlace a la noticia?
¿No hay ningún enlace a la noticia?
Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 00:57
Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 01:03
Cristo bendito,pues si que hemos caido bajo si;sólo falta que pongan la internacional.
Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 01:32
Hummm... no sé. A mí no me parece ni bien ni mal. Me resulta indiferente y me cuesta entender por qué a vosotros no.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 01:49
Vamos, como si desfila la división azul, Pajares, Esteso, Roberto Benigni, Paco Porras o Pinochet ¿A alguien le importa algo ese desfile?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 03:01
bueno, aparte de que me importan un pimiento los desfiles militares, lo cierto es que participan TODOS los países latinoamericanos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 03:11
¿Todos?¿En serio?
Pues no me explico cómo puede ir El Salvador, después de la grave afrenta del ex-ministro de defensa más radical desde la transición española, con la complicidad de todo el ejecutivo de entonces. Hay que recordar que Aznar no condenó expresamente el insulto al país, las instituciones y la población iberoamericanos, mostrando así el ninguneo aplicado a los estados de Centroamérica y blablabla...
Saludos.
Pues no me explico cómo puede ir El Salvador, después de la grave afrenta del ex-ministro de defensa más radical desde la transición española, con la complicidad de todo el ejecutivo de entonces. Hay que recordar que Aznar no condenó expresamente el insulto al país, las instituciones y la población iberoamericanos, mostrando así el ninguneo aplicado a los estados de Centroamérica y blablabla...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 03:17
viva honduras!!!!!!!
saludos, downfall. yo me piltro ya.
saludos, downfall. yo me piltro ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 03:19
jajaja.
Yo también. Descansa :)
Yo también. Descansa :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octubre
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 10:06
Un año por la división azul,otro por que desfilan viejos republicanos,otro por la presencia de autoridades de diversos pelajes....siempre polémica y discusiones.
Propongo que se anulen este tipo de desfiles anacrónicos en los que el Estados se dedican a marcar biceps como un macarra cualquiera y así,solucionadas las polémicas que vendrán.
Saludos matutinos
Propongo que se anulen este tipo de desfiles anacrónicos en los que el Estados se dedican a marcar biceps como un macarra cualquiera y así,solucionadas las polémicas que vendrán.
Saludos matutinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de Octub
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 10:29
de acuerdo con xurxo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12 de O
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 11:51
Pues a mi me parece una demostración ante los separatismos más recalcitrantes. El no sé qué de la Generalidad dice que si no se aprueba el estatuto, habrá guerra civil en Cataluña. Como si el estatuto preocupara entre la población de dicha comunidad... En todo caso sería una guerra provinciana y me atrevería a apuntar que hasta pueblerina.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el 12
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 12:00
Además, es una celebración solemne del Día nacional de España. En este día, se rinde homenaje a los que dieron su vida por España, se enarbola la bandera que representa el esfuerzo de todos los españoles por hacer grande nuestro país, se dignifica el papel que representa nuetras Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía nacional.
No logro entender que a algunos le parezca todo esto anacrónico y carente de sentido.
Saludos cordiales
Imperio
No logro entender que a algunos le parezca todo esto anacrónico y carente de sentido.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilaran el
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 12:44
Con Zapatero se sustituirá el desfile del ejército español por el desfile de las carrozas del día gay sonando "YMCA" de Village People, ¿era de Village people?
(Imagínense los titulares de prensa: Carod Rovira:"Los gays nacionales no impidirán que Cataluña sea independiente. Los gays catalanes son pacifistas, sólo manejan la butifarra"
(Imagínense los titulares de prensa: Carod Rovira:"Los gays nacionales no impidirán que Cataluña sea independiente. Los gays catalanes son pacifistas, sólo manejan la butifarra"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfilara
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 12:56
Si, era de Village People. ¿La butifarra?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela desfi
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 12:58
¿Está a favor de la entrada de gays en e ejército?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezuela d
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:00
Nada dice la Constitución sobre prohibir la entrada de homosexuales al ejército, ¿no?.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Venezue
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:20
El esfuerzo de todos,los caidos por la patria,la soberanía nacional...es usted un romántico,imperio:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y Ven
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:21
Por cierto,si por mi fuese también se suprimiría el desfile del día del orgullo gay.Creo que no tiene sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuna y
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:34
Desde el caserío gallego: Xurxo contempla desde su atalaya, con su mirada descreída: cada vez cree más en le postulado de Cide_: El individuo´....y lo demás...¡¡Qué lejos nos q
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cu
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:35
..que lejos nos queda el Xurxo greñudo,idealista porrero y rOjillo de la facultad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:41
Jejejeje...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:43
Ahora los ideales se arreglan con la parienta: que si el nuevo monovolumen, que si ponemos parket de pino gallego en el salón, que si las vacaciones en Egipto, etc...:):)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:45
El acaecer de lo cotidiano como nuestra verdad más inmediata. Como lo de la playstation estropeada del hijo de Simancas. E Imperio con los ideales, la patria y los caídos. :)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:48
Sí,esos fines comunes impuestos directa o indirectamente en forma de patrias,ideologías,etc... no son precisamente de mi agrado.
Saludos primo hermano
Saludos primo hermano
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:49
Saludos Xurxiño. Pero los derchos de las personas sí, siempre :)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 13:52
Con eso hay que ir a muerte,debe ser innegociable.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:04
Lo contradictorio es lo siguiente: los derechos humanos son algo que creemos que es "universal", por su propia definición. Aunque ¿cómo se pueden extender a aquellos que lo consideran una perversión de la sociedad occidental? ¿ O aaquellos píses cuyo nivel de desarrollo y organización social no tiene que ver con los nuestros?
Es decir, en algunas sociedades teocráticas, como Irán, o en sociedades con un nivel de desarrollo tecnológico inferior al nuestro, nuestros "derechos humanos" son algo extraño a las mismas
Es decir, en algunas sociedades teocráticas, como Irán, o en sociedades con un nivel de desarrollo tecnológico inferior al nuestro, nuestros "derechos humanos" son algo extraño a las mismas
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:11
Amigo Fedro:
O más básico aún. existen personas que no tienen cubiertas sus necesidades básicas, tal y como se recoge en la pirámide de Maslow y ni por asomo se plantean otro tipo de derechos de otra indole más filosófica.
Saludos cordiales
Imperio
O más básico aún. existen personas que no tienen cubiertas sus necesidades básicas, tal y como se recoge en la pirámide de Maslow y ni por asomo se plantean otro tipo de derechos de otra indole más filosófica.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:14
Estoy de acuerdo. Comida, casa y zapatos: son las primeras necesidades. Más trigo y menos predicar :)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:05
Derechos de las personas:
Soberanía nacional...
Saludos cordiales
Imperio
Soberanía nacional...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:10
Para Cide_ los individuos son soberanos, y todo lo que obstruya su soberanía es rechazable. El estado es en este sentido un "opresor" del individuo. Un estado débil es lo más deseable para los liberales dogmáticos. Pero, ¿un estado débil puede ser garante los derechos ?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:13
Fedro, has dado en el clavo.
Liberalismo re-destruido.
Liberalismo re-destruido.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:13
ejemplos a lo largo de la historia los tenemos a miles. Un Estado debilitado genera corrupción e individualismo exarcerbado, primando los intereses particulares ante los generales.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:14
Siempre hay un término medio,siempre lo hay.En él está la Virtud como decían esos griegos locos :)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:17
Entre una administración mínima en el que no se puedan garantizar un estado de derecho y un superestado grande,torpón,ineficiente y paternalista tiene que haber algo.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:20
Pues estoy de acuerdo. Un estado fuerte es el que puede ser garante de las libertades individuales, aunque también es cierto que cuando las instituciones estatales son dominadas por intereses dictatoriales o tiránicos los derechos desaparecen, en cuanto el estado no existe como estado derecho, si no como elemento de dominación.
Lo curioso es que muchos "liberales" de salón defienden la desaparación del estado para volver a une "estado natural" prepolítico, donde impere el derecho del más fuerte. Por eso, no os extrañe que muchos "bitacorines" defiendan la libertad para poseer armas demás milongas.
En estado natural siempre se impone como derecho del más fuerte, las fauces del lobo verás...
Lo curioso es que muchos "liberales" de salón defienden la desaparación del estado para volver a une "estado natural" prepolítico, donde impere el derecho del más fuerte. Por eso, no os extrañe que muchos "bitacorines" defiendan la libertad para poseer armas demás milongas.
En estado natural siempre se impone como derecho del más fuerte, las fauces del lobo verás...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:22
Un estado fuerte, como Rechstaat, no equivale a un estado dominado por miles de funcionarios chupatínticos :)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:32
Es más, se limitaría el cuerpo de funcionarios a una organización menos piramidal y más efectiva, es decir, Estado- municipio.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:34
1)Descentralización estatal. Y `después:
2)descentralización regional:
3)gestión municipal
2)descentralización regional:
3)gestión municipal
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 14:44
Efectivamente, amigo Fedro. el aparato funcvionarial al servicio del pueblo, no de los políticos.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 15:47
Un Estado pequeño (mínimo bien, y si en futuro desaparece, mejor que mejor) no tiene porqué ser un Estado débil. Eso tendría que estar claro...
Saludos a todos
Saludos a todos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 16:51
Otro anarquista más para unirse al Bakunin de la sotana rosa--Arasou, :) y Cide_ Freiheit
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 17:07
A ver si aprobamos la concesión de las basuras...
Arasou inmerso en profundos temas político-administrativos.
saludos.
Arasou inmerso en profundos temas político-administrativos.
saludos.