España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2005 a las 23:47
En la politica de apaciguamiento, cesion y cobardia, de este vil y mezquino Zp, no podia ser meenos, con los marroquis del sultan mojame, las ciudades Ceuta y Melilla, han sido excluidas de este esta cumbre ¿sera por que geograficamente estas estan "lejos" de marruecos? No, ¿verdad? ¿sera por que incomodan al satrapa moro? Si, ¿verdad?
Pero claro, dar la cara, plantarle a los enemigos los principios por delante, eso es mucho pedi, para este mequetrefe
Pero claro, dar la cara, plantarle a los enemigos los principios por delante, eso es mucho pedi, para este mequetrefe
Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 01:06
jeje... lo de "vil y mezquino ZP" no viene a santo de la noticia, pero hay que decirlo.
Ay, el latiguillo, el latiguillo...
Ay, el latiguillo, el latiguillo...
Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 10:22
sí, y lo que ya parece que ha bajado un poco es el uso de zETApé, que es más o menos como cuando decían que llamábamos asesino a aznar (aunque no lo hacíamos) y nos crucificaban por ello. lo de zETApé, como es original, chistoso y súper divertido, sí que se admite. y lo de "amigo de los terroristas" está bien visto". pero "asesino" no, eso sí que no.
saludos
saludos
Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 10:38
Después de hablar de lo accesorio y anecdótico... ¿qué os parece la decisión de dejar fuera a Ceuta y Melilla?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 10:48
no parecía tan accesorio y anecdótico cuando se insultaba a dirgentes del pp y algunos se rasgaban las vestiduras.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 10:49
Desde la lejanía de Galicia pienso que es un error de ZP. Ceuta, Melilla y Canarias a mi entender jamás pertenecieron a Marruecos, por lo tanto las aspiraciones imperialistas de Mojamé, desde mi punto de vista carecen de sentido.
Es lo que trae la Alianza de Civilizaciones, hacer el tonto, y bajarse los pantalones ante Mojamé. Por favor, si en algo estaba de acuerdo con Ýnsar era en su odio a Mojamé.
Por otro lado el tema del sáhara también es sangrante, pero esto daría para mucho más.
De todas formas, incluso vería bien un referendum en las ciudades autónomas para dar en los morros al moro.
Un saludo.
Es lo que trae la Alianza de Civilizaciones, hacer el tonto, y bajarse los pantalones ante Mojamé. Por favor, si en algo estaba de acuerdo con Ýnsar era en su odio a Mojamé.
Por otro lado el tema del sáhara también es sangrante, pero esto daría para mucho más.
De todas formas, incluso vería bien un referendum en las ciudades autónomas para dar en los morros al moro.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultancito
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:01
Amigo Phozas:
Suscribo una por una sus palabras exceptuando el asunto referéndum. Sólo espero que Rafer baje del cuadrilátero y explique su opinión al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Suscribo una por una sus palabras exceptuando el asunto referéndum. Sólo espero que Rafer baje del cuadrilátero y explique su opinión al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sultanci
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:21
Yo por mi parte pienso que Ceuta y Melilla deberian pertenecer a Marruecos, es lo mismo que Gibraltar, que deberia pertenecer a España.
Y el tema de lo inmingrantes..., solo hay una manera de que no vengan, que dejemos de chuparles la sangre, porque son pobres por nuestra culpa.
Y el tema de lo inmingrantes..., solo hay una manera de que no vengan, que dejemos de chuparles la sangre, porque son pobres por nuestra culpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sult
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:25
¿En qué se basa para decir que Ceuta y Melilla deberían ser marroquíes?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:33
Ceuta y Melilla caerán por el peso demográfico,no por otra cuestión.Su población ronda el 40% de marroquies y a este ritmo,en el 2040 serán casi el 70%.
Creo que es obvio lo que va a suceder.Solo espero que todo se ajuste a las reglas democráticas en el caso de cambio de soberanía.Que se realicen referendums y que sean los afectados los que,libremente,decidan.
Creo que es obvio lo que va a suceder.Solo espero que todo se ajuste a las reglas democráticas en el caso de cambio de soberanía.Que se realicen referendums y que sean los afectados los que,libremente,decidan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al sult
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:30
Que yo sepa gibraltar no es lo mismo que lo de Ceuta y melilla. Gibraltar fue fruto del pago de una reparación de guerra (se pagó con menorca y gibraltar), y eso no s lo mismo que lo de Ceuta y Melilla.
Efectivamente, el intervencionismo, tiene mucha culpa de su pobreza, pero también los dirigentillos que tienen. Y también Francia con su colonialismo africano.
Un saludo.
Efectivamente, el intervencionismo, tiene mucha culpa de su pobreza, pero también los dirigentillos que tienen. Y también Francia con su colonialismo africano.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan al
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:41
Así es, amigo Phozas. Ceuta y Melilla son españolas antes de que existiera como tal ningún reino alauí.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incomodan
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:43
Hummm... Españolas,imperio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue incom
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:44
Si, amigo Xurxo. En el caso de Ceuta, primero portuguesa y leugo española.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla fue i
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:48
Bueno,no sé,reino de fez Jaime II,Castellanas reclamando territorios visigodos,tratado de tordesillas.Es un tanto compleja su historia.En lo que sí estoy de acuerdo es en que el reino de Marruecos no tiene ninguna reclamación histórica que hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melilla f
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:49
Y en el caso de Melilla, invasiones de vándalos desde la península. Reconstruída por visdigodos...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y Melil
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:53
Ceuta y Melilla estan en Marruecos y Gibraltar esta en España, por eso digo que es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y M
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:54
Y Canarias?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:06
Si, Canarias tambien, pero no se nota tanto porque no esta dentro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta y M
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:55
Eso también pasa con las canarias, o con la guyana francesa con brasil, ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, Ceuta
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:03
Y las Malvinas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqui, C
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:14
Y el peñón de Ifach
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-marroqu
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:14
Y el Condado de Treviño
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano-mar
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:19
Y el Lugo leonés.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre hispano
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:20
¿Lugo Leonés?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre his
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:22
Si, yo también estoy flipando.