liberalismo.org
Portada » Foros » España » Anuncio de Tele 5 sobre informativos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 11:59
Vamos a ver: Federico echa bilis por la boca y nos crispa a todo el mundo. Pero luego llega el anuncio de Tele5 criticando "otros informativos" en los que la "tónica dominante es la tranquilidad informativa"... y uno no sabe qué pensar.

Supongo que la respuesta es la de siempre: el término medio.

Por cierto: ¿con quién se mete Tele 5? ¿Con TVE?
Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:01
A ver, me voy a explicar mejor:

Hay un anuncio de Tele5 en el que ponen a una especie de robot terminando un informativo, con una frase tal que así: "nos despedimos otra jornada con la tónica dominante de la tranquilidad informativa".

Luego aparece el tipo de los informativos de Tele5 diciendo algo en plan "frente a otros que te aletargan, nosotros somos guay, contamos las cosas como son y damos caña si hace falta".

Mi pregunta es: ¿no es eso mismo lo que se le critica al Fede? ¿Que siempre esté contando que las cosas están fatal?

Ea.
Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:08
"Informativos Tele5. Amigos de nadie, sólo de ti".

Esto viene de algunos años atrás. Tratan de dar una imagen de imparcialidad que en verdad, por supuesto, no existe.

A mi me preocupan los medios que dicen ser absolutamente imparciales porque la gente que se informa a través de ellos suele creerse cualquier cosa que se diga.

Un par de veces he oído decir en la COPE: "nosotros no somos imparciales, somos democristianos y coincidimos mucho más con el PP que con el Psoe". Como me gustaría que las TVs hicieran lo mismo y se quitaran las máscaras de la imparcialidad.
Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:10
Quarry,recuerdas donde o a quién le escuchaste esas palabras sobre la cope?
Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:14
A la del programa de la tarde, Cristina Gómez Schligting o Slichting o algo así.

Fue hace tiempo. Ahora por la tarde escucho RadioMarca.
Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:16
Ajá,gracias quarryman.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:16
¿Lo preguntabas por algo en especial?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:18
No,simple curiosidad,solo eso.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:03
Cada empresa es libre de exponer sus noticias (en este caso) como crea mejor para sus intereses, siempre y cuando no recurra a la mentira, pues la realidad se puede exponer desde muy diversos puntos de vista.

Un saludo.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:09
Hoy fedeggico si que estaba cañero con lo del Estatut, eso sí, en la Cadena Ser ni papa, un leve comentario de 5 minutos y el resto: monográfico de Ceuta y Melilla.

La Ser cada día me da más pena.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 12:10
Lo que yo no entiendo es como pueden ser tan progres los de telecinco perteneciendo a berlusconi. ¿O es que son del Grupo Zeta?
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 13:10
Kefka, para Berlusconi, no hay ideologías, él solo piensa que la pela es la pela. Y es libre de pensar así.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 13:36
En los medios no existe la imparcialidad. Hasta la pretensión o tendencia a situarse en un punto ecléctico es, de alguna manera, otro punto de vista.

Lo que hay es muy poco liberalismo. Se discuten maneras de intervenir, pero muy pocas veces el hecho de la intervención. Alguna pincelada de R. Braun y otros (más en Onda Cero y en la COPE que en la SER, por supuesto).

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:11
En la SER andan buscando todavia los terroristas suicidas, tiene bastante los pobres, pero os dire que conozco a personalmente a Jon sistiaga, durante una visita de el a un sitio que no puedo desvelar, pude hablar y decirle a la cara lo sesgado de las noticias desde Bagdad y el apoyo velado a los "insulgentes" segun los medios, para mi terroristas que masacran cuanto pueden.
A lo que me contesto el progre de Jon que vendia mas una noticia donde los americanos fueran los "malos" y por lo tanto mas rentable para el publico que ver su cadena ¿como le llamais a esto? calificarlo vosotros , a mi me dan nausias,
Por cierto Jon esta en el grupo prisa, es un alunno aventajado del cinismo ¿donde iba a para con ese curriculum?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:15
"yo conozco ha esperanza aguirre su madre era amiga de mi abuela venia a comer a mi casa y nos dijo una vez que el liberalismo de salon era mejor para camelar al votante pero ella pensaba que franco era cojonudo"

En fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:17
tu downfall lo que eres es un MENTIROSO te inventas historias que ni tu mismo te las crees, tienes un Matrix en tu cabeza, vete a vacilar a otro lado, tontorron
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:28
ronald, claro que es mentira. Tiene faltas de ortografía y carece de signos de puntuación. Con lo cual, guarda tres similitudes con tu post.

Eso por no decir que iba entre comillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:28
insisto: downfall, forero del año.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anuncio de Tele 5 sobre informativos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:35
ah, y cito las palabras exactas de la cadena ser:
""Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma".

saludos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 13:58
no creo que ninguno de los telediarios que emiten ahora mismo en la tele sean del todo imparciales,ademas la mayoria les rien las gracias al estado,amigos porcierto de pocas libertades asi que .............