liberalismo.org
Portada » Foros » España » El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 09:58
Pues eso: el nuevo talante de diálogo y acuerdo del PSOE, pasó por firmar el pacto con ERC que prohibe expresamente cualquier tipo de acuerdo con el PP en toda España (sí, España, a pesar de ERC), a nivel local, autonómico o nacional.

¿Cuál es el problema? Pues que no hay medios que se dediquen a "bombardear" con las mentiras e incoherencias de algunos.

Y luego está lo del Senado: ¿dónde queda eso de que no formaría gobierno si no ganase? Ah, no, que en el Senado no aplica el "nuevo talante".

¿Quién es el mentiroso? ¿Quién manipula? ¡Y desde antes de gobernar!
Re: El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 11:16
"Pues eso: el nuevo talante de diálogo y acuerdo del PSOE, pasó por firmar el pacto con ERC que prohibe expresamente cualquier tipo de acuerdo con el PP en toda España (sí, España, a pesar de ERC), a nivel local, autonómico o nacional."

Que yo sepa solo el PSC ha pactado con ERC que lo aprobado por el gobierno de PSC-ERC-ICV en el parlamento catalan sea tambien botado a favor por el PSC en el parlamento.

"¿Cuál es el problema?
Pues que no hay medios que se dediquen a "bombardear" con las mentiras e incoherencias de algunos."

Te dire algunos: La Razon, El Mundo, ABC, Urdaci, etc.

"Y luego está lo del Senado: ¿dónde queda eso de que no formaría gobierno si no ganase? Ah, no, que en el Senado no aplica el "nuevo talante"."

Desde cuando se gobierna algo desde la presidencia del Senado.

"¿Quién es el mentiroso? ¿Quién manipula? ¡Y desde antes de gobernar!"

De momento el mentiroso eres tu.
Si tu querias que ganara el PP pues vale, pues muy bien (yo no lo haria), pero deja de ladrar tu resentimiento. Al PSOE podrias criticarle muchas cosas echas y por hacer sin necesidad de contar mentiras estupidas.
Re: Re: El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 13:54
"Mentiras estúpidas", "Ladrar tu resentimiento": ¿éste es el "nuevo talante" de ZP? Desde luego, esperaba alguna respuesta un poco más elaborada, y con más educación.

El "que yo sepa" es un fuerte argumento: pues yo sí sé con certeca que el pacto del PSC (¿es o no es parte del PSOE?) con ERC incluye la prohibición EXPRESA de pactar con el PP a cualquier nivel.

Y está muy bien incluír un "etc" en una enumeración. Pero te recuerdo que El País es el diario con mayor lectores, y la SER la radio con mayor número de oyentes. Y MIENTEN Y MANIPULAN (Hora 25, El Larguero, ETC).

Aún así: ni el ABC ni ninguno se aproxima, ni de lejos, a las campañas de "acoso y derribo" que viene haciendo el grupo Risa.

Lo dicho: un poco de "talante ZP", por favor.
Re: Re: Re: El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 18:58
1º yo no soy ZP, ok? y no te he llamado estupido a ti (por si te has sentido ofendido).
2º Tienes que saber que el PSC es una partido aparte del PSOE los cuales estan federados, y el pacto fue entre PSC y ERC por lo que me dices tu.
3º Y TVE la television más vista.
4º Lo dicho, al PSOE, desde un punto de vista liberal se le pueden criticar muchas cosas echas y por hacer.

Que critique lo que has dicho no quiere decir que me caiga bien el grupo prisa.
Re: Re: Re: Re: El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 23:05
Ah, vale.

1.- Que el PSC es un partido diferente al PSOE. No tienen nada que ver, ni ZP llegó donde llegó gracias a Maragall.

2.- No es lo mismo que TVE sea lo más visto, a que en "Carrusel Deportivo" te machaquen con el "no a la guerra", no.

3.- No ofende quien quiere, sino quien puede.
Re: Re: El PP se autoexcluye, y el amigo Rubalcaba lo acusa
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 14:12
"De momento el mentiroso eres tu.
Si tu querias que ganara el PP pues vale, pues muy bien (yo no lo haria), pero deja de ladrar tu resentimiento. Al PSOE podrias criticarle muchas cosas echas y por hacer sin necesidad de contar mentiras estupidas"

El convencimiento de tus propios argumentos es de lo más fiable. Esperemos que los de la 'mano' inútil no hagan igual que tú.