España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 14:55
Si hoy el Pueblo Español desea:
.Que Carod Rovira decida con su media docena de escaños el destino de España.
.Que Zapatero acceda a los deseos de catalanes y vascos.
.Que ZP se incline ante ETA.
.Que desestime la voz de DIEZ MILLONES de españoles.
.Que se vulnere la Constitución impunemente.
.Que España desaparezca como nación.
.Que nuestros aliados sean Marruecos, Venezuela y Cuba.
.Que nos invadan toda la miseria de Africa.
Y da la mayoría absoluta a ZP. ¡Adelante el PSOE! Así lo ha querido la mayoría del Pueblo Español.
Pero que hoy, TRECE MILLONES DE VOTANTES, que hacen falta para alcanzar la mayoría absoluta, sabiendo lo que ya saben, Y QUE NO SABIAN EL 14M2004...
...¿Iban a dar a Carod Rovira, perdón, a Zapatero la total confianza para que siguiera con sus proyectos?...
¡Qué se atreva a comprobarlo!
.Que Carod Rovira decida con su media docena de escaños el destino de España.
.Que Zapatero acceda a los deseos de catalanes y vascos.
.Que ZP se incline ante ETA.
.Que desestime la voz de DIEZ MILLONES de españoles.
.Que se vulnere la Constitución impunemente.
.Que España desaparezca como nación.
.Que nuestros aliados sean Marruecos, Venezuela y Cuba.
.Que nos invadan toda la miseria de Africa.
Y da la mayoría absoluta a ZP. ¡Adelante el PSOE! Así lo ha querido la mayoría del Pueblo Español.
Pero que hoy, TRECE MILLONES DE VOTANTES, que hacen falta para alcanzar la mayoría absoluta, sabiendo lo que ya saben, Y QUE NO SABIAN EL 14M2004...
...¿Iban a dar a Carod Rovira, perdón, a Zapatero la total confianza para que siguiera con sus proyectos?...
¡Qué se atreva a comprobarlo!
Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 16:02
Aún estando de acuerdo con usted en varios puntos (no en todos, algunos son aberrantes), ¿qué es lo que propone? ¿Elecciones cada 6 meses? Pues me temo que habrá que aguantarse y apretar el cinturón los años que nos queden. Quejarse solo sirve para alentar a unos locos que lo que menos le importa es el Pueblo Español.
Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 16:09
sólo voy a hacer una pregunta, porque tampoco voy a estar toda la tarde contestando la tirereta de acusaciones falsas de castelar: cuándo ha incumplido el gobierno impunemente la constitución?
saludos
saludos
Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:38
Señor Rafermom2:
Si el señor Zapatero no actua de inmediato para impedir el estatuto catalán, conforme a lo dispuesto en los artículos 2 y 155 de la C. es evidente y notorio que la está vulnerando.
LA CONSTITUCION SE FUNDAMENTA EN LA INDISOLUBLE UNIDAD DE LA NACION ESPAÑOLA.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 155
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
Si el señor Zapatero no actua de inmediato para impedir el estatuto catalán, conforme a lo dispuesto en los artículos 2 y 155 de la C. es evidente y notorio que la está vulnerando.
LA CONSTITUCION SE FUNDAMENTA EN LA INDISOLUBLE UNIDAD DE LA NACION ESPAÑOLA.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 155
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:56
Y en caso de hacer caso omiso a dichas instrucciones, el gobierno de España está facultado para enviar al Ejército, que para eso uno de sus cometidos es garantizar la soberanía nacional y la unidad de la nación española.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:58
sigo sin verlo...
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 18:06
Esto es una vergüenza, y seguirá siendo así mientras haya idiotas que voten a ZP
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 18:10
Sería de buen recibo, vitio, que tuvieras un poco de respeto por los que votamos y, si no cambian mucho las cosas, volveremos a votar a ZP.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:16
Más que idiotas vitio, los votantes de ZP son personas que desean un tipo de gobierno basado en unas libertades que comprometen a todo un pueblo menos a ellos.
Libertades basadas en el las relajaciones de las costumbres, abolir lo establecido, atacar a la iglesia y los valores que durante siglos han prevalecido como normas de convivencia y respeto.
Lo que está pasando en Melilla es tan ignominioso que estamos dando una imagen en Europa de tercermundistas. ¡Que se solucionen los problemas de Africa! Pero que no sea España la imbécil que cargue con toda esa lacra de pobres gentes que van a llegar a colapsar la sociedad.
Que sean la Naciones Unidas y la Comunidad Europea que solucione los problemas del llamado tercer mundo, pero que no sea España la alcahueta y la "se coma el marrón".
No son tontos vitos los votantes de ZP, son muy listos, porque saben que tienen al tonto de turno con el que pueden conseguir todas sus aberraciones. Que una vez conseguidas, verás como le echarán al cubo de la basura.
Los listos cuando sacan todo el jugo a los tontos, los tiran al contenedor.
¡Ya lo verás!
Libertades basadas en el las relajaciones de las costumbres, abolir lo establecido, atacar a la iglesia y los valores que durante siglos han prevalecido como normas de convivencia y respeto.
Lo que está pasando en Melilla es tan ignominioso que estamos dando una imagen en Europa de tercermundistas. ¡Que se solucionen los problemas de Africa! Pero que no sea España la imbécil que cargue con toda esa lacra de pobres gentes que van a llegar a colapsar la sociedad.
Que sean la Naciones Unidas y la Comunidad Europea que solucione los problemas del llamado tercer mundo, pero que no sea España la alcahueta y la "se coma el marrón".
No son tontos vitos los votantes de ZP, son muy listos, porque saben que tienen al tonto de turno con el que pueden conseguir todas sus aberraciones. Que una vez conseguidas, verás como le echarán al cubo de la basura.
Los listos cuando sacan todo el jugo a los tontos, los tiran al contenedor.
¡Ya lo verás!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 18:07
No siempre se está de acuerdo en todo, amigo Rafer.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:05
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:11
"Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general".
insisto: cuándo ha sucedido eso? cuando maragall, ante la negativa del congreso a aprobar un estatuto inconstitucional, declare la independencia de cataluña, a coro con carod rovira, será el momento de aplicar el art. 155. antes, no.
saludos
pd. me uno a downfall: un poco de respeto.
más saludos
insisto: cuándo ha sucedido eso? cuando maragall, ante la negativa del congreso a aprobar un estatuto inconstitucional, declare la independencia de cataluña, a coro con carod rovira, será el momento de aplicar el art. 155. antes, no.
saludos
pd. me uno a downfall: un poco de respeto.
más saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:29
Rafermom, este mensaje tuyo lo guardo en mi caja fuerte. Dentro de un tiempo cuando llegue el momento de aplicar el artículo y salgas por peteneras con algún otro "nuevo argumento" te lo restrego por los morros.
Manque sea virtualmente, por mi honor que lo hago!
Manque sea virtualmente, por mi honor que lo hago!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:29
aunque también es cierto, amigo imperio: no siempre se está de acuerdo en todo... y tú y yo, en los temas que se tocan en este foro, casi nunca, jaja.
por cierto, cambiando de tema, el último post de castelar es tremendo: "relajación de costumbres", "ataques a la iglesia", "aberraciones"... me huele todo a chamusquina.
saludos
por cierto, cambiando de tema, el último post de castelar es tremendo: "relajación de costumbres", "ataques a la iglesia", "aberraciones"... me huele todo a chamusquina.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:32
"Libertades basadas en el las relajaciones de las costumbres, abolir lo establecido, atacar a la iglesia y los valores que durante siglos han prevalecido como normas de convivencia y respeto."
Esto es de lo más rancio que he leido en estos foros y me alegro tremendamente de que la mayoría escape de estas historias felizmente muertas y enterradas.
Esto es de lo más rancio que he leido en estos foros y me alegro tremendamente de que la mayoría escape de estas historias felizmente muertas y enterradas.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:40
ok, sofos.
saludos
saludos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:30
Sr. Rafermom:
Su respuesta es ambigüa y denota que no quiere afrontar el tema en su verdadera intención.
De la misma se pueden extraer estas concluisiones:
a) Los nacionalistas catalanes están jugando a separatimo de metirijillas, en el fondo quieren seguir siendo españoles.
b La amanaza de guerra civil en caso de no ser aprobado el estatuto catalán, es de broma.
Y según usted, si al final no es una broma, y resulta que es verdad, que los catalanes de declaran independientes de España y soberanos, les mandamos los tanques para que se vuelva a reintegrar a España.
¿Es esto lo que me ha querido decir?
Su respuesta es ambigüa y denota que no quiere afrontar el tema en su verdadera intención.
De la misma se pueden extraer estas concluisiones:
a) Los nacionalistas catalanes están jugando a separatimo de metirijillas, en el fondo quieren seguir siendo españoles.
b La amanaza de guerra civil en caso de no ser aprobado el estatuto catalán, es de broma.
Y según usted, si al final no es una broma, y resulta que es verdad, que los catalanes de declaran independientes de España y soberanos, les mandamos los tanques para que se vuelva a reintegrar a España.
¿Es esto lo que me ha querido decir?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:33
Castelar:
¿Usted cree que va a haber una guerra civil en caso que no se apruebe el Pastatuto?
¿Usted cree que va a haber una guerra civil en caso que no se apruebe el Pastatuto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:35
Estoy con Xurxo: rancio, rancio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:36
Pero Castelar es un franquista nostálgico, nunca lo ha ocultado, lo cual no puede sorprendernos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:37
Lo triste es que invoca a una españa que no existe,que desapareció hace años,por fortuna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:42
Si por eso es nostálgico: echa de menos lo que ya no existe. Lo cierto es que la sociedad evoluciona, cambia, ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:46
Me sorprende que aún exista gente que añore esa España de misa dominical,de luto,de enfrentamiento,miseria,de plazas de Oriente y generalísimos bajo palio.Me sorprende y mucho.
En fin,de todo hay en la viña del señor....
En fin,de todo hay en la viña del señor....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:50
Tiene que pasar una generación...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarl
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:04
Señores y compañeros de este foro:
Les invito a que me reproduzcan comentarios, calificaciones, críticas personales u otros aspectos íntimos hacia alguno de ustedes por mi parte.
Lo que yo sea, deje de ser; mis sentimientos y nostalgias son mías, y a ninguno de ustedes TRES COJONES les deberían importar, como esos mismos TRES COJONES me importan a mi de sus circunstancias personales.
Poco dice en favor del que recurre a verter en los foros las fobias que otros les producen. Demuestran una incapacidad de pensamiento deplorarable, ya que un foro de corte democrático se contemplan todas las ideas y pensamientos.
Yo combatiré con mis argumentos: (aptos o ineptos, me es igual) otras ideas, pero nunca caeré en la vulgaridad de hacer comentarios de los sentimientos de nadie POR LA SENCILLA RAZON QUE COMO DIJE ANTES ME IMPORTAN TRES COJONES LAS NOSTALGIAS O SENTIMIENTOS DE USTEDES.
Si los tienen ¡Claro!
Les invito a que me reproduzcan comentarios, calificaciones, críticas personales u otros aspectos íntimos hacia alguno de ustedes por mi parte.
Lo que yo sea, deje de ser; mis sentimientos y nostalgias son mías, y a ninguno de ustedes TRES COJONES les deberían importar, como esos mismos TRES COJONES me importan a mi de sus circunstancias personales.
Poco dice en favor del que recurre a verter en los foros las fobias que otros les producen. Demuestran una incapacidad de pensamiento deplorarable, ya que un foro de corte democrático se contemplan todas las ideas y pensamientos.
Yo combatiré con mis argumentos: (aptos o ineptos, me es igual) otras ideas, pero nunca caeré en la vulgaridad de hacer comentarios de los sentimientos de nadie POR LA SENCILLA RAZON QUE COMO DIJE ANTES ME IMPORTAN TRES COJONES LAS NOSTALGIAS O SENTIMIENTOS DE USTEDES.
Si los tienen ¡Claro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a compro
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:09
A mi no me produce fobia alguna usted,sí sus ideas,es lo que reflejo.Si se siente personalmente atacado es un problema personal suyo,no de los demás.
Ya está bien de decir lo que debemos y lo que no debemos hacer en el foro.
Saludos
Ya está bien de decir lo que debemos y lo que no debemos hacer en el foro.
Saludos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 20:57
a) Los nacionalistas catalanes...
b La amanaza de guerra...
Exacto, en estos momentos es todo así. No se quieres tomar mediadas preventivas (¿cuales?). Hasta ahora nadie ha quebrantado la ley o es que con este estatuto se independiza cataluña, o crees de verdad el sordao carod puede empezar una guerra. Nada de esto es para tanto, ¿que quieren ser nación? pues que lo sean, a ninguna "persona física" va a afectar eso ni para bien ni para mal. Lo único que pido a los catalanes es que no me hagan usar Catalunya en castellano, que queda muy feo.
b La amanaza de guerra...
Exacto, en estos momentos es todo así. No se quieres tomar mediadas preventivas (¿cuales?). Hasta ahora nadie ha quebrantado la ley o es que con este estatuto se independiza cataluña, o crees de verdad el sordao carod puede empezar una guerra. Nada de esto es para tanto, ¿que quieren ser nación? pues que lo sean, a ninguna "persona física" va a afectar eso ni para bien ni para mal. Lo único que pido a los catalanes es que no me hagan usar Catalunya en castellano, que queda muy feo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:07
Castelar:
siempre tienes la misma salida cuartelera, ramplona y vulgar.
siempre tienes la misma salida cuartelera, ramplona y vulgar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:11
Y afán de persecución, por lo demás un poco exagerado. Como usted expresa sus opiniones, ¡que bien suyas son!, nosotros podemos opinar sobre las mismas. Usted escribe en una página en la que puede escribir cualquiera, por lo que tiene que aceptar que le "pongan etiquetas", que la verdad, se las pone usted sólo.
Qué es un nostálgico o que no le gusta ZP no es exagerar, yo creo. ¡¡No se lo tome a mal, hombre!
Qué es un nostálgico o que no le gusta ZP no es exagerar, yo creo. ¡¡No se lo tome a mal, hombre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:17
Además: usted ya ha lanzado odas a Franco y demás. Decir que es "nostálgico" y que le gusta el "nacionalcatolicismo"; por ello, según sus postulados, debía se motivo de orgullo. No se corte y dígalo con orgullo: ¡Viva Franco!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:21
¡Viva el tunning!
Saludos fedrito.
Saludos fedrito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:24
Saludos cordiales. Espero que et vagi bé amb les clases. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarlo!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:27
Pues aún no he empezado porque el curso no está cubierto. Faltan 4 "aturats".
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a comprobarl
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:33
Para Pastelar el gobierno de ZP es liberal puesto que según él, se dedica a abolir lo establecido. Jo*der jalá...
Cambiando de asunto, con el diptongo "ua" no se utiliza diéresis, ya que no pueden caber dudas sobre su pronunciación, por eso AMBIGUA no la lleva. Mire que tenga que ser un chico logse como yo quien le corrija...
Cambiando de asunto, con el diptongo "ua" no se utiliza diéresis, ya que no pueden caber dudas sobre su pronunciación, por eso AMBIGUA no la lleva. Mire que tenga que ser un chico logse como yo quien le corrija...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a compro
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:39
La palabra "joder" no lleva estrella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a co
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:44
sería bueno que se publicara una lista con los insultos o palabras malsonantes que no se pueden escribir, para evitar el ridículo en algunas ocasiones.
De todas formas, gracias.
De todas formas, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:54
Hay un truco pero no se lo cuentes a nadie. Si le añades comillas al palabro el filtro no lo reconoce (al menos siempre que lo he probado resultó) o bien colocas la palabrota al final de la frase que termina en punto. Este es el caso de arriba. "Joder" no pasa el filtro normal.
Sólo quería aprovechar que corregías a Castelar para meter baza. Ultimamente escribes su nombre mal, cuida tu ortografía, su nick es Castelar.
Y no le cuentes el truco a nadieeeeee!
Sólo quería aprovechar que corregías a Castelar para meter baza. Ultimamente escribes su nombre mal, cuida tu ortografía, su nick es Castelar.
Y no le cuentes el truco a nadieeeeee!
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:42
Veo que no son capaces de entenderlo. Voy a intentar ser un poco más claro.
Lo que ustedes puedan opinar, criticar o juzgar de mis post es algo que se de antemano que estoy espuesto, y lo que es mejor: PREPARADO PARA RESPONDER DEBIDA Y ADECUADAMENTE A TODA ALUSION.
Las opiniones personales aqui SON HUMO. Que sólo ciega los ojos del que las profiere; eso demuestra la afectación que le produce. REPITO. y ahora les pido ¡POR FAVOR! que hagan un esfuerzo en comprender esto que voy a decir:
NO ME AFECTA PARA NADA TODO LO QUE SE PUEDA DECIR AQUI DE CASTELAR. YA QUE ESTE ENTE PARA MI ES DESCONOCIDO. Y NADA TRASPASA LA PANTALLA DE MI PC.
Si a alguno de ustedes le libera de alguna represión CAGARSE EN TODOS MIS MUERTOS, Y LOS QUE SE MORIRAN MAÑANA, que no se prive ¡Por favor! que se libere de ello.
O si se quieren cagar en MI PUT*A MADRE. Que tampoco se reprima. Que lo haga.
Con estos ejemplos esperpénticos, señores, sólo intento llegar a la comprensión de ustedes de la inutilidad de recurrir intentar traspasar las pantallas de los PC con alusiones personales.
Muchas gracias al que lo haya comprendido.
Lo que ustedes puedan opinar, criticar o juzgar de mis post es algo que se de antemano que estoy espuesto, y lo que es mejor: PREPARADO PARA RESPONDER DEBIDA Y ADECUADAMENTE A TODA ALUSION.
Las opiniones personales aqui SON HUMO. Que sólo ciega los ojos del que las profiere; eso demuestra la afectación que le produce. REPITO. y ahora les pido ¡POR FAVOR! que hagan un esfuerzo en comprender esto que voy a decir:
NO ME AFECTA PARA NADA TODO LO QUE SE PUEDA DECIR AQUI DE CASTELAR. YA QUE ESTE ENTE PARA MI ES DESCONOCIDO. Y NADA TRASPASA LA PANTALLA DE MI PC.
Si a alguno de ustedes le libera de alguna represión CAGARSE EN TODOS MIS MUERTOS, Y LOS QUE SE MORIRAN MAÑANA, que no se prive ¡Por favor! que se libere de ello.
O si se quieren cagar en MI PUT*A MADRE. Que tampoco se reprima. Que lo haga.
Con estos ejemplos esperpénticos, señores, sólo intento llegar a la comprensión de ustedes de la inutilidad de recurrir intentar traspasar las pantallas de los PC con alusiones personales.
Muchas gracias al que lo haya comprendido.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 21:44
FE DE ERRATAS.
Donde se lee espuesto, de debe leer: expuesto
Donde se lee espuesto, de debe leer: expuesto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva a co
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 22:43
Solo un ciego paranoico es capaz de considerar que ZP está acabando con la nación apañola y que se pliega a las directrices de eta y los nacionalismos periféricos. Por de pronto Apaña sigue siendo Apaña y no existe nada que nos haga sospechar otra cosa.
Estos franquistoides nostálgicos son la repera limonera apocalíptica.
Estos franquistoides nostálgicos son la repera limonera apocalíptica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atreva
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 22:51
Y todavía no ha respondido porque ZP vulnera la constitución, hace copipastel de dos artículos de la CE y se queda tan pancho el tío. Como si fuera un hecho incontestable que la unidad apañola se hubiera ido a tomarporculo. Ojalá.
Luego dice que le rebatan con argumentos. Sería bueno que primero los aportara él.
Luego dice que le rebatan con argumentos. Sería bueno que primero los aportara él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atr
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 02:07
Completamente de acuerdo con sertress.
Saludos, pezzono... vascuence :P
(No te tomes a mal lo de "pezzonovante", hombre)
Saludos, pezzono... vascuence :P
(No te tomes a mal lo de "pezzonovante", hombre)
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 22:52
Quieres hacer el favor de dejar de malnombrar a España? A tí te parecerá divertido, a mí y a muchísima gente no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se atr
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:12
sofos, la dejadez del lenguaje de este sujeto hace que semejante vocablo no sea una errata, más bien algo muy común.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué ZP se
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:05
Pues sí.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 02:05
Pues escribes tela al respecto para que te dé igual, castelar. A mí me has hecho la gracieta ésa dos o tres veces, y eso que en todo momento me centré en tus ideas, no en ti. Pensar en la forma de ser de los foreros requiere un trabajo extra.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 07:14
Pues como podrás comprobar en este foro, no se descuten las ideas, se cagan en el hijo de put* que tiene la osadía de escribir cosas contrarias a las suyas.