España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Racismo,perfiles
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 16:21
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CA...
"El racismo aumenta con la edad, los bajos niveles de estudios y la ideología política «de derechas»."
Curioso,¿verdad?
"El racismo aumenta con la edad, los bajos niveles de estudios y la ideología política «de derechas»."
Curioso,¿verdad?
Re: Racismo,perfiles
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 16:48
No me gustan los gitanos, ¿soy racista?
Re: Re: Racismo,perfiles
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 16:58
No me gusta Iñaki Gabilondo, ¿soy racista?
Re: Re: Re: Racismo,perfiles
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:06
No me gusta la pizza,¿Soy racista?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:11
Xurxo, en tu esquina tenéis la "fortuna" de que no resulta atractiva para gitanos, árabes y gente de los países del Este, de esos que te por cuatro euros te pegan un hachazo en la cabeza.
Con otro clima ya me iba a reír yo, ya.
Ah! Y no te hagas nunca viejo que ya sabes lo que pasa, te atontas (más) y te vuelves racista.
Con otro clima ya me iba a reír yo, ya.
Ah! Y no te hagas nunca viejo que ya sabes lo que pasa, te atontas (más) y te vuelves racista.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:27
Yo vivo en Madrid, -ciudad, sin duda, atractiva para otras etnias- y siento la misma indiferencia por los gitanos y árabes que por los arios y los "machus ibéricus".
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:28
Bueno, a pesar de ser Madrid una villa pueblerina, sus lugarenos son cosmopolitas.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Racismo,perfiles
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:31
¿Y eso... adónde nos lleva, Imperio?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Racismo,perfiles
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:52
Pues a lo escrito. Villa cosmopolita, abierta y plural. Normalmente (exceptuando borregos) Madrid acoge sin ningún tipo de problemas a cualquier persona sin importarle procedencia(español o extranjero) y estos, se adpatan perfectamente a la vida de la ciudad sin sentirse rechazados.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 17:29
Por lo demás y sin ánimo de generalizar, el estudio de La Voz de Galicia es estadísticamente verídico.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 19:16
Pues no te hagas mayor, racista en potencia!
Como es sólo una cuestión de tiempo, volveremos a hablar del tema en unos cuantos años, Down.
Contestando a otro mensaje tuyo más arriba. En una ciudad tan grande como Madrid se diluyen muchas cosas. Pero se crean ghetos, no te creas y en cuánto se cree una situación delicada no hay quien entre.
Voy a ver si agilizo los trámites y mando para Galicia un cargamento de rumanos, rusos, albanos y gitanos de los que se han apoderado de la costa alicantina. Chocolatero me entiende, seguro. Así disfrutan allí de la multiculturalidad y ellos os aligeran de bienes de consumo que muchas veces terminan siendo muy pesados. Ellos con sus camiones te vacían y limpian la casa, piso o chalet sin importar la distancia. Hasta los lugares más recónditos tienen bajo observación.
Perfecta simbiosis humana (demasiado humana y demasiado perfecta)
Y dicho ésto y habiéndome enfundado la armadura que no se os ocurra llamarme racista. Cada una de esas nacionalidades o etnias me parecen muy respetables. Condición imprescindible para ganarse mi respeto es la honradez. Ese cargamento no incluiría a ningún individuo honrado y trabajador.
Como es sólo una cuestión de tiempo, volveremos a hablar del tema en unos cuantos años, Down.
Contestando a otro mensaje tuyo más arriba. En una ciudad tan grande como Madrid se diluyen muchas cosas. Pero se crean ghetos, no te creas y en cuánto se cree una situación delicada no hay quien entre.
Voy a ver si agilizo los trámites y mando para Galicia un cargamento de rumanos, rusos, albanos y gitanos de los que se han apoderado de la costa alicantina. Chocolatero me entiende, seguro. Así disfrutan allí de la multiculturalidad y ellos os aligeran de bienes de consumo que muchas veces terminan siendo muy pesados. Ellos con sus camiones te vacían y limpian la casa, piso o chalet sin importar la distancia. Hasta los lugares más recónditos tienen bajo observación.
Perfecta simbiosis humana (demasiado humana y demasiado perfecta)
Y dicho ésto y habiéndome enfundado la armadura que no se os ocurra llamarme racista. Cada una de esas nacionalidades o etnias me parecen muy respetables. Condición imprescindible para ganarse mi respeto es la honradez. Ese cargamento no incluiría a ningún individuo honrado y trabajador.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 19:31
Sofos,simplemente puse el artículo,no hice ningún comentario al respecto.No me creo que ser de determinada ideología te haga más o menos racista,creo que en esta cuestión influyen otros factores.
Lo de la "fortuna",supongo que será ironía.Ya me gustaría a mí que se llenara galicia de inmigrantes muestra de crecimiento industrial y económico.Por desgracia seguimos siendo nosotros los que emigramos.
P.D. La ojeriza de la mayoría de los foreros hacia las drogas me da mucho que pensar.
Lo de la "fortuna",supongo que será ironía.Ya me gustaría a mí que se llenara galicia de inmigrantes muestra de crecimiento industrial y económico.Por desgracia seguimos siendo nosotros los que emigramos.
P.D. La ojeriza de la mayoría de los foreros hacia las drogas me da mucho que pensar.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 19:45
Menos mal que dije "sin ánimo de generalizar", hombre. Y menos mal que dije "estadísticamente verídico".
No hace falta realizar un estudio para saber que hay más "maduros" que jóvenes racistas,-lo cual no significa que no haya jóvenes racistas ni "maduros" no racistas-, más gente racista sin formación que con ella, -lo cual blablabla- y más derechistas racistas que izquierdistas - lo cual ídem, eadem ídem-.
Yo creo que cada etnia tiene un porcentaje costante de hijos de pu.ta, incluida la aria o la "machus ibéricus", y que no por unos pocos debemos meter en el saco a todos.
No hace falta realizar un estudio para saber que hay más "maduros" que jóvenes racistas,-lo cual no significa que no haya jóvenes racistas ni "maduros" no racistas-, más gente racista sin formación que con ella, -lo cual blablabla- y más derechistas racistas que izquierdistas - lo cual ídem, eadem ídem-.
Yo creo que cada etnia tiene un porcentaje costante de hijos de pu.ta, incluida la aria o la "machus ibéricus", y que no por unos pocos debemos meter en el saco a todos.