liberalismo.org
Portada » Foros » España » Marina d'or

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Marina d'or
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 22:55
Desde hace unos días las cadenas de televisión están emitiendo, sin parar, anuncios de Marina d'or. En él, se hace referencia a la construcción de una pista de esquí de un km de longitud, además de varios campos de golf. Así que todo el cuento de la falta de agua en València es mentira! La construcción de estos "equipamentos" supondran el uso de multitud de recursos hídricos y energéticos. ¿Hará algo el gobierno valenciano de Paco Camps al respeto? Pues, evidentemente, no! Varios miembros del partido del gobierno en Castelló se han beneficiado de todo esto.
¿Seguirá el gobierno blavenciano insistiendo que la falta de agua es culpa catalanes y aragoneses?
Re: Marina d'or
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:09
Para pistas de esquí y campos de golf nunca falta el agua. La pela es la pela, amigo.
Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:13
¿Alguien me puede decir con seguridad,que el agua que se emplea no procede de aguas depuradas,o de desaladoras?.
Saludos.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:15
Lo relevante de la publicidad de una inmobiliaria como Marina D´Or ( nombre espectacularmente hortera )no es esa aldeanada meningítica de la guerra del agua que tirios y troyanos usan para arrimar el ascua a su sardina en cuanto pueden sino que se buscan desesperadamente incautos para que compren activos extremadamente sobrevalorados.

Como Sofico, pero a lo bestia y con media población española acudiendo sonriente al vendedor que le despellejará vendiéndole una burra con chancros como si fuera un thoroughbread de tronío.
Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:22
Sin quererlo estamos haciento publicidad a los campos de golf..........->->->
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:22
Utilizarán "agua de valencia", no te fastidia.

Seguro que podrán usar agua que no es apta para el consumo humano. Vaya un escándalo cutre.

Por si alguno no lo sabe:

El agua de Valencia es un cóctel a base de zumo de naranja, wodka y espumante .... valenciano.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:26
Como escribo tan despacio, D. Leoncio se me ha adelantado como tantas otras veces.

A las buenas, leonés. Escribiste algo? A que cuenta?
Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:32
Hola suizo,lo hice a la cuenta de hotmail,no se si te habrá llegado.
Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2005 a las 23:40
No, no ha llegado nada, que raro, aunque no es la primera vez. Tanto giga y tanta leche, nosepaqué.

Si aún lo tienes mándalo a la de aquí y otra vez a la otra, a ver si con tanto filtro lo borro yo mismo. Tú preséntate como el Rey de León que eres para que yo te identifique sin problemas, que mi cabeza está muy mal, me he vuelto muy racista, quiero decir, me he hecho muy mayor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:02
Te lo acabo de enviar al "yajuu juu" de los webos.
Servicio del que he prescindido por chivarse a los chinos.Les dieron los datos del correo de un disidente,y lo enchironaron.
Yo también me estoy volviendo mu racista....los años.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:12
Llegó llegó al yaju de las olivas de cuquillo.

Madre mía que difícil.

Y el caso es que me suena la cosa. Pero es como con los chistes o las películas, que cada cierto tiempo me los pueden contar y me río como si fuera la primera vez. Una suerte, no? O casi.

Por qué no funcionará con el msn? Lo he reenviado desde el de los cojines y ha funcionado. Se habrá cansado tu cartero? Mira que España está lejos,eh.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:20
Pues el reenvio no ha llegado.Estarán de huelga los carteros del barrio:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:37
No, si yo aún no te he enviado nada. Todavía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:50
Pillé mal los "concetos",me voy a la piltra Sófocles.
Mañana más.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:23
Lo de Marina d'or es una verdadera lastima, están destrozando la gallina de los huevos de oro y encima el gobierno lo subvenciona, la playa es ridiculamente estrecha y con piedrolos enormes para las colmenas que están metiendo, pero amigo ya se estan haciendo estudios para regenerar la playa con el dinero de todos para apuntalar la urbanización y hacer un aeropuerto detrás de la sierra.
Para mi desgracia este verano he estado cerca en Oropesa y es horroooooooooso,es la orterada más grande de Europa y lo más sorprendente es que hay incautos amantes de lo ortera pagando 60 millones por estar en semejante colmena.

Por mi parte ya me han visto, no pienso volver en la vida. Lo que están haciendo con la costa española es para llorar y no parar; menos mal que nos queda (aún) Portugal
Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 00:29
Y las montañas vírgenes,(no se por cuanto tiempo) de León,hace falta una nueva repoblación como la de mediados del siglo nono y siguientes.
Aunque tampoco hace falta que vengáis muchos;se puede llenar esto de domingueros que lo ponen todo perdido.
Re: Re: Re: Re: Re: Marina d'or
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 01:01
Yo creo que hay que hacer un ordenamiento del territorio que no ahogue la gallina. Como en Canarias en donde creo que hay una moratoria para construir más y hay islas como Fuerteventura verdaderamente maravillosas con muy poca presión urbanistica, donde va un turismo de calidad que no destroza la isla ni su cultura, y en la península construyendo hasta en los parques como en Nijar, luego nos quejaremos si el turismo se va al caribe o.... ha tunez o similares donde creo que han aprendido la lección española