España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 11:59
y espero que sean muchos los usuarios que lo hagan. También espero que los políticos catalanes busquen fórmulas para que el caso de producirse bajas masivas en el resto de España, ayuden a dichas empresas con dinero público catalán.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 12:01
Yo no tengo ese problema, donde vivo yo no hay gas, y auna todavía no me convenció con sus ofertas.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 12:02
Ya es uno más, amigo Phozas
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 12:09
jajajaja :)
Re: Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 12:26
Imperio, pues sabes algo....
Tengo un piso en España. Hace unos poquitos años pusieron los conductos de gas por toda la calle y justo en mi edificio no pusieron porque la gente de la comunidad no lo quería. Mi cabreo fué de muerte pues considero que el sistema de las bombonas es puro medioevo. De comfort no puede hablarse.
Pues bien, eso ocurrió cuando Cataluña era aún parte de España y yo no distinguía ni de naciones ni de nacionalidades. No sabía tampoco que Gas Natural era una compañia "extranjera".
Ahora me alegro con todo el alma de que no lo pusieran. Estaba dispuesto a pagar incluso una instalación individual ....
Ahora, al gas como a su compañia le dan por culo. Y que me perdonen Nairu y Kefka (?), pero es que es demasiado egoísmo. Que recolecten impuestos a los chinos!
Ah, y la "ingenua", "par excellence" del foro ya se puede quitar la careta y abrir su botella de ..., espumante. Y encender el radio casette.
Tengo un piso en España. Hace unos poquitos años pusieron los conductos de gas por toda la calle y justo en mi edificio no pusieron porque la gente de la comunidad no lo quería. Mi cabreo fué de muerte pues considero que el sistema de las bombonas es puro medioevo. De comfort no puede hablarse.
Pues bien, eso ocurrió cuando Cataluña era aún parte de España y yo no distinguía ni de naciones ni de nacionalidades. No sabía tampoco que Gas Natural era una compañia "extranjera".
Ahora me alegro con todo el alma de que no lo pusieran. Estaba dispuesto a pagar incluso una instalación individual ....
Ahora, al gas como a su compañia le dan por culo. Y que me perdonen Nairu y Kefka (?), pero es que es demasiado egoísmo. Que recolecten impuestos a los chinos!
Ah, y la "ingenua", "par excellence" del foro ya se puede quitar la careta y abrir su botella de ..., espumante. Y encender el radio casette.
Re: Re: Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 12:54
¿Qué pasa conmigo?¿Es por auna? Si es así; diré que yo no miro el color político o regional de las empresas. Tengo entendido que Auna es una empresa privada (creo) que poco tiene que ver con la política. Yo observo sus ofertas y veo que me conviene y listo. Y la verdad es que no puedo tener queja de ellos, la verdad es que a mí me tratan bastante bien.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 14:14
De acuerdo contigo Kefka (para variar :P)
Mezclar asuntos empresariales con nacionalismo es una de mas mayores chorradas q he visto...
Mezclar asuntos empresariales con nacionalismo es una de mas mayores chorradas q he visto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 15:28
De acuerdo con kefka. Auna es una empresa privada que se debe a sus accionistas. También es cierto que tratan bastante bien. No tengo intención de darme de baja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 15:35
Una empresa privada que fue pública (Retevisión) y que al privatizarse, despidió a todos sus trabajadores de la central de Madrid por trasladar su sede a Barcelona.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 15:50
Lo veo y no lo creo. Estáis hablando... por casualidad... de boicot? Será una broma, no? No habíamos quedado que en Madrid se es muy cosmopolitita? Eh, Imperio????
Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 15:52
¿No habíamos quedado que los pueblerinos son los nacionalistas, y que en Madrid son muy cosmopolitas?
Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 18:21
Pues yo pienso meter todos mis ahorro en la Caixa.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 22:35
O sea, que no tiés un duro, jajaja!
Pos yo hago lo mismo.
Mi boicot será terrible y hasta saldrá en las películas.
Pos yo hago lo mismo.
Mi boicot será terrible y hasta saldrá en las películas.
Me doy de baja de Gas Natural y Auna
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 23:04
Auna aunque tiene su sede en Cataluña, tiene los días contados. La ha comprado Ono y la nueva sede vendra para Madrid. Asi que no te des de baja de Auna si te funciona correctamente.
Además yo trabajo en Auna y vivo en Madrid, en Cataluña está las cosas comerciales, lo importante está en Madrid en Pozuelo, desde aqui es donde los servicios se prestan al público. Los catalanes solo sirven para administrar los dineros y engañar a la gente mayor, que les dan de alta sin su consentimiento.
En resumen que si te das de baja de Auna fastidias a mucha gente que no está en Cataluña.
Además yo trabajo en Auna y vivo en Madrid, en Cataluña está las cosas comerciales, lo importante está en Madrid en Pozuelo, desde aqui es donde los servicios se prestan al público. Los catalanes solo sirven para administrar los dineros y engañar a la gente mayor, que les dan de alta sin su consentimiento.
En resumen que si te das de baja de Auna fastidias a mucha gente que no está en Cataluña.