España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 14:49
¡Vamos a ver si nos entendemos señores independentistas!
Voy a empezar a comprender yo al independentista más intransigente.
Sin entrar en valores ambiguos ni obsoletos, y sin preguntar razones ni motivos, odias a España porque la consideras la invasora y represora de tus libertades como nación independiente y soberana de tu Cataluña del alma.
TE COMPRENDO SIN HACER NINGUN ESFUERZO.
Estás dispuesto a luchar con uñas y dientes, y si es preciso matar para conseguir “la libertad de tu pueblo” sin que te temblara el pulso.
Las leyes del país que te reprimen no te sirven como modelo de convivencia, y no las acatas y las transgredes porque no las reconoces.
Ahora vamos a ver señor independentista si tú me comprendes a mi.
Tu territorio forma parte de mi nación desde hace siglos. A pesar de los conflictos y las beligerancias que se han producido a través de los mismos.
¿ME COMPRENDES?
A pesar de no sentirte español en el corazón, como lo eres de hecho te exijo el cumplimiento de las leyes que rigen para todos.
¿ME COMPRENDES?
Si te rebelas contra mi nación en busca de tu soberanía, por mi parte pondré todos los obstáculos para impedírtelo, llegando incluso a lo que tu llegarías para conseguirla.
¿ME COMPRENDES?
¡Bien! Nos hemos comprendido los dos. ¡ENHORABUENA!
¿Y ahora que hacemos? Pronto lo veremos.
Voy a empezar a comprender yo al independentista más intransigente.
Sin entrar en valores ambiguos ni obsoletos, y sin preguntar razones ni motivos, odias a España porque la consideras la invasora y represora de tus libertades como nación independiente y soberana de tu Cataluña del alma.
Estás dispuesto a luchar con uñas y dientes, y si es preciso matar para conseguir “la libertad de tu pueblo” sin que te temblara el pulso.
Las leyes del país que te reprimen no te sirven como modelo de convivencia, y no las acatas y las transgredes porque no las reconoces.
Ahora vamos a ver señor independentista si tú me comprendes a mi.
Tu territorio forma parte de mi nación desde hace siglos. A pesar de los conflictos y las beligerancias que se han producido a través de los mismos.
¿ME COMPRENDES?
A pesar de no sentirte español en el corazón, como lo eres de hecho te exijo el cumplimiento de las leyes que rigen para todos.
¿ME COMPRENDES?
Si te rebelas contra mi nación en busca de tu soberanía, por mi parte pondré todos los obstáculos para impedírtelo, llegando incluso a lo que tu llegarías para conseguirla.
¿ME COMPRENDES?
¡Bien! Nos hemos comprendido los dos. ¡ENHORABUENA!
¿Y ahora que hacemos? Pronto lo veremos.
Re: ¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 15:05
Amigo Castelar:
Da vd. mucho bombo y platillo a ese atajo de pueblerinos. Nunca supieron hacer nada sin el resto de España y cuando lo intentaron, fueron aplastados en su justa medida.
Insisto, no hay nada que temer de unos pueblerinos de barretina o chapela a rosca.
Saludos cordiales
Imperio
Da vd. mucho bombo y platillo a ese atajo de pueblerinos. Nunca supieron hacer nada sin el resto de España y cuando lo intentaron, fueron aplastados en su justa medida.
Insisto, no hay nada que temer de unos pueblerinos de barretina o chapela a rosca.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: ¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 18:53
Es precisamente por esa incompetencia mal disimulada por lo que dan tanto pavor. No esperemos más sutilezas a partir de ahora. Vamos a ver su verdadero y feo rostro. ¿Sabremos ser la mitad de duros que van a ser ellos?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 20:54
AMIGO IMPERIO.
A QUE SE REFIERE CON LO DE:
"Nunca supieron hacer nada sin el resto de España y cuando lo intentaron, fueron aplastados en su justa medida."?
A QUE SE REFIERE CON LO DE:
"Nunca supieron hacer nada sin el resto de España y cuando lo intentaron, fueron aplastados en su justa medida."?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 21:15
Amigo Imperio:
¡Qué no te quepa la menor duda que van a por todas y no se van a detener ante nada!
Les ha llegado el momento para conseguir sus sueños y están dispuestos a llegar hasta el final. Ninguna ley les va a detener, y Zapatero será su aliado.
Están tan convencidos de ¡qué por fin! ya son nación, que la borrachera que tienen es tán tremenda que ya no esperes de ellos sobriedad, recapatización ni marcha atrás.
Aun no siendo aprobado en Madrid el estatuto, cosa q
¡Qué no te quepa la menor duda que van a por todas y no se van a detener ante nada!
Les ha llegado el momento para conseguir sus sueños y están dispuestos a llegar hasta el final. Ninguna ley les va a detener, y Zapatero será su aliado.
Están tan convencidos de ¡qué por fin! ya son nación, que la borrachera que tienen es tán tremenda que ya no esperes de ellos sobriedad, recapatización ni marcha atrás.
Aun no siendo aprobado en Madrid el estatuto, cosa q
Re: Re: Re: ¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 21:18
Aun no siendo aprobado en Madrid el estatuto, cosa que no contemplo, para ellos es su Carta Magna. ¡Ojo a este dato! y lo llevarán a muerte.
Sólo la fuerza podrá pararles.
Ya lo verás.
Sólo la fuerza podrá pararles.
Ya lo verás.
Re: Re: Re: Re: ¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 22:08
Eso, eso...que saquen los tanques a la calle. A ver si aprenden de una putta vez quien manda aquí.
Forza!!!!
Forza!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 23:08
Art. 8.1 de la CE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Vamos a ver si nos entendemos, señor independentista!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 23:40
Artículo 81
1. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de
las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral
general y las demás previstas en la Constitución.
2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría
absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del proyecto.
1. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de
las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral
general y las demás previstas en la Constitución.
2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría
absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del proyecto.