liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sequía=PSOE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sequía=PSOE
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 22:38
Cuando el PSOE ganó por primera vez, en el 82, comenzó una importante sequía que duró hasta el 84. En el 90 -91 comenzó otra que duró hasta el 96; esa fue durísima.

A partir del 96 y hasta la primavera del año pasado hemos disfrutado de años lluviosos y esa época de bonanza climatológica coincide con la presencia del PP en el gobierno de España.

Será casualidad, pero con el PSOE sólo llegan calamidades.
Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 22:57
Jajaja...lo que faltaba por ver. O aquí hay mucho aficionado a los horoscopos baratos o yo no sé lo que pasa...porque no me digas que no es iluso culpabilizar al PSOE de la climatologia.

Saludos pepe
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 23:03
Lo sabía, lo sabía.

Y luego me llaman acusica cuando le echo la culpa al jefe del PS(O?)(E?)
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 23:08
huy si, se me olvidaba elpso es satan en fin se acerca el armagedon que dios y el pp nos pille confesados.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:06
Qué contrariedad, pepelargo. Manda tanques a esos sociatas que no saben llover como españoles de bien.
Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:35
Mira tu por donde,ya tengo a quien echarle la culpa de estos dos últimos años nefastos en materia pesqueril.
Z.P.dimisión,por lo que sea.
Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:40
Yo llevo, curiosamente, desde marzo de 2004 sin comprarme un instrumento musical. ZP dimisión.
Re: Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:44
d0wfall está de coña,obviamente,lo de ZP dimisión no ha sido un lapsus musical:)
Re: Re: Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 11:28
el madrid lleva dos años sin títulos: zp dimisión. legio, qué pescas? en galicia conocí a un tipo que ganaba más dinero durante el verano pescando lubinas que el resto del año con su jubilación... aunque supongo que viviendo en león serás más de río... por qué león no tiene mar? zp dimisón!!

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:04
León no tiene mar porque ZP y Cataluña se lo impiden.

Dimisión de ZPeo y expulsión de Cataluña!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:04
Güenos y malditos y calurosos días otoñales.Pesco? truchas,la reina del río;y no las vendo porque está rigurosamente prohibido.Dicen los "expertos" de la junta que es para frenar el furtivismo.
¿Quien ha dicho que León no tiene mar?;a hora y media en coche,la playa astur-leonesa de S.Lorenzo,mira tu.
Eso si,ZP dimisión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:53
(Hasta el bazo estoy de tener que "limpiar" todos los días la CPU de bichitos que llegan de no se sabe donde,ajolá a quien los envía le explote en los morros el ordenador la próxima vez que le de al "intro").
Re: Re: Re: Re: Sequía=PSOE
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:08
me debes mi guitarra que solo era prestamo nen aix ;)