España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Se han dado cuenta?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2005 a las 23:07
Este foro esta lleno, repleto, infectado de la derechona mas cutre.
Me encanta.
Me encanta.
Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:10
"tu que dices nazionalistafascista amigo de carod y etarras que no sabes lo que es el estado de derecho te voy ha mandar tanques"
Noctámbulos saludos, camarada sertress.
Noctámbulos saludos, camarada sertress.
Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:28
Dios los cria y los totalitarios se juntan.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 00:41
Un saludo a Downfall, inteligente rojazo ;)
Me gusta la España de Dowfall. Viva España!!
Me gusta la España de Dowfall. Viva España!!
Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:06
La izquierda es lo cutre. Ahí están los resultados económicos del comunismo y la socialdemocracia. Eso sí, en el asunto del marketing político lo tienen todo muy bien estudiado; en numerosas discusiones políticas que sostengo con miembros de mi familia( en asuntos como la PAC,los astilleros, la quiebra garantizada del sistema de pensiones), acabo demostrando que tales medidas son ineficaces económicamente. Y qué me contestan SIEMPRE? Pues que son "justas" porque hay REDISTRIBUCIÓN. Que paguen los ricos. Y ahí se acaba la demagogia de los retroprogres.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:09
Me encanta este hilo. Y me encanta que sertress esté en este foro.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:15
No se si lo dicen en serio, pero este individuo y algun otro, es de los que justifican acciones claramentee contra el estado de derecho y la democracia, vamos que alinian claramente con los chicos de la gasolina y sus padres.
El relativismo moral imperante no pasa desapercibido en el foro.
El relativismo moral imperante no pasa desapercibido en el foro.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:18
Pues a mí me encanta, porque si este foro está infectado de la derechona más cutre, y sertress pertenece a este foro... la conclusión es bastante evidente.
A no ser que empecemos con las excepciones, y entonces, ¿dónde parar?
Aunque no es lugar éste para hablar de las relaciones del nacionalismo vasco con la derechona más cutre... eso en otro momento.
A no ser que empecemos con las excepciones, y entonces, ¿dónde parar?
Aunque no es lugar éste para hablar de las relaciones del nacionalismo vasco con la derechona más cutre... eso en otro momento.
Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:26
¿se merece respeto un individuo que justifica lo injustificable? ¿hasta donde se puede llegar en sectarismo y vehemencia en las personas? ¿que codigo moral y etico tienen estos individuos?
no puedo soportar a esta patulea que cohabita con lo mas vomitivo
Ni siquiera puedo hacer un chiste facil
no puedo soportar a esta patulea que cohabita con lo mas vomitivo
Ni siquiera puedo hacer un chiste facil
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:21
Pues a mi personalmente me molesta lo infeccioso de la pús de la bruja asesina vasca que han soltado hoy. Esa si que es un paradigma de infección. Más que la peste aviar.
Y los que la han soltado otro ejemplo de lo que no debieran ser los jueces. Y el que le ha dado el toque a los jueces para que no impidan su puesta en libertad, no merece gobernar.
Que se preparen los valles para recibir a la heroína del pueblo.
Y los que la han soltado otro ejemplo de lo que no debieran ser los jueces. Y el que le ha dado el toque a los jueces para que no impidan su puesta en libertad, no merece gobernar.
Que se preparen los valles para recibir a la heroína del pueblo.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:24
Deja la heroína Sofosín, ya te digo que eso no te va a traer nada bueno.
Drogas NO!
Drogas NO!
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:25
Como mínimo, le daba el título de madre de la nación vasca. Y hacía un "bosque de los ausentes" por todos los etarras muertos (en realidad, asesinados por la Guardia Civil) en la lucha por la libertad.
Y para rematarlo, ponía los nombres de los verdugos ajusticiados por los representantes de los auténticos vascos (ETA, claro está) en las letrinas.
Para que no se olvide nunca quiénes fueron los héroes y quiénes los villanos.
Y para legio-> :-P
Y para rematarlo, ponía los nombres de los verdugos ajusticiados por los representantes de los auténticos vascos (ETA, claro está) en las letrinas.
Para que no se olvide nunca quiénes fueron los héroes y quiénes los villanos.
Y para legio-> :-P
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:29
La extrema derecha campa por sus respetos. Eso es apología del terrorismo, Maromosurfistero.
Me voy a chivar a Pumpido. Te va a caer un paquete que te vas a enterar...pues bueno es él.
Me voy a chivar a Pumpido. Te va a caer un paquete que te vas a enterar...pues bueno es él.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:31
No hombre, sertress. Ahora que viene la amnistía y esas cosas, ¿cómo iba a Pumpido a fastidiar la fiesta? habría que aprovechar para darle 2 hostias bien dadas al vecino al grito de ¡gora eta!, o quemar cajeros de la competencia o -¡qué narices!- matar a todos esos que nos caen mal, pero diciendo "estankaraslaskakatúas" o algo así.
Para que matar salga más barato (aún).
Para que matar salga más barato (aún).
Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:40
"estankaraslaskakatúas"
Me meo, jajaja!
Maromo, tú te alegras de que esté Sertress y yo de que estés tú.
Pero no me llames almibarado, ein?
Me meo, jajaja!
Maromo, tú te alegras de que esté Sertress y yo de que estés tú.
Pero no me llames almibarado, ein?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:41
la verdad de todo esto es que aqui hay victimas que han dado su vida por la libertad y el libre pensamiento,y verdugos que con la comprension de muchos que les hace igual de mezquinos, matan secuestran y extorsionan, todo en nombre de una gran entelequia, Eso y solo eso, es lo que queda, lo demas es "literatura".Mientras tanto las victimas se retuercen en sus tumbas.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:33
Madre mía, sertress. Siento mucho que tengas que estar negando todos los días que eres un etarra.
No pensamos igual, pero comprendo tu punto de vista perfectamente.
No pensamos igual, pero comprendo tu punto de vista perfectamente.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:47
Te aseguro que aborrezco a esos borregos etarras con todas mis fuerzas.
Mi único deseo es que se vayan a sus casas y que nos dejen en paz. Es necesario que se reintegren a la vida civil. No hay otro camino.
Se debe terminar de una santa vez esta estúpida y macabra comedia.
Mi único deseo es que se vayan a sus casas y que nos dejen en paz. Es necesario que se reintegren a la vida civil. No hay otro camino.
Se debe terminar de una santa vez esta estúpida y macabra comedia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:51
Bueno, pues yo no quiero que unos asesinos descerebrados se reintegren en la sociedad que no dudan en aterrorizar.
Ni creo que puedan hacerlo.
Ni creo que puedan hacerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 01:59
Estás equivocado Maromo, estás completamente equivocado. El desgaste de ETA viene ya de muchos años, no es una novedad. Si persisten en el terror es porque no tienen otra vía, otra salida. ¿que esperas? Que dejen graciosamente las armas y las bombas y digan que aquí no ha pasado nada? Así, sin más?
No entiendes nada.
No entiendes nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:04
Una salida más o menos airosa es lo que piden. Se acaba eta y se acaban los presos.
No es mucho pedir teniendo en cuenta que van a dejar de ser un peligro para la sociedad. No es tan malo el pacto.
No es mucho pedir teniendo en cuenta que van a dejar de ser un peligro para la sociedad. No es tan malo el pacto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:08
No es tan malo el pacto: no, es sólo que la Ley se baje los pantalones y se coja los tobillos con las manos, que se la van a meter hasta el fondo.
Vaya disparate...
Imaginemos una situación: yo me dedico N años de mi vida a pegarle a vd. una paliza cada día. Con saña.
Un día, llego a su casa y le digo "oiga, ¿por qué no retira las denuncias y yo le dejo de dar de hostias? No es tan malo el pacto, ¿no?"
Vaya disparate...
Imaginemos una situación: yo me dedico N años de mi vida a pegarle a vd. una paliza cada día. Con saña.
Un día, llego a su casa y le digo "oiga, ¿por qué no retira las denuncias y yo le dejo de dar de hostias? No es tan malo el pacto, ¿no?"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:05
Vale, no entiendo nada. Pues que "los que entienden" hagan lo que les dé la gana, y dejen fuera a "los que no entienden".
Y a ver qué hacemos con el que vive de la extorsión y no ha trabajado en su vida. Cómo le explicamos que "la lucha se acabó".
Y, por supuesto, que le toque a vd de vecino el que mató a Miguel Angel Blanco, que se cruce con sus hijos, etc. A ver qué le cuenta de entendimientos, de vías y de salidas.
Y a ver qué hacemos con el que vive de la extorsión y no ha trabajado en su vida. Cómo le explicamos que "la lucha se acabó".
Y, por supuesto, que le toque a vd de vecino el que mató a Miguel Angel Blanco, que se cruce con sus hijos, etc. A ver qué le cuenta de entendimientos, de vías y de salidas.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:09
Hay muertos de todos los colores Maromo. Pero es verdad que es necesario un ejercicio de generosidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:10
La misma generosidad que se ha tenido con el GAL. Ya no hay un sólo preso de esa banda terrorista, y está bien que así sea.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:14
Todo esto es un esperpento.
Palabras clave: megalomanía; atornillar libertades; pagar precios políticos; tregua del Estado (no tregua de la banda); Presidente chiquilicuatro y mequetrefe..
Palabras clave: megalomanía; atornillar libertades; pagar precios políticos; tregua del Estado (no tregua de la banda); Presidente chiquilicuatro y mequetrefe..
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:17
(el público corea: ciiideeee... ciiideee... )
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:17
Y digo más, bla, bla bla...
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:20
Preciosa, que poco se te lée por este foro. Dónde te metes? Dónde vas a estar peor mejor que aquí?
Buenas noches, Cide
Buenas noches, Cide
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:25
Lo esperpéntico es mantener la misma mierrda durante más tiempo. Atornillar libertades, pagar precios políticos y tregua del estado es una memez que está de moda en esta derechona extrema que nos invade.
Nadie pide nada de eso. Demagogia barata.
Nadie pide nada de eso. Demagogia barata.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 02:43
Lo que es un ejercicio de demagogia, Sertress, es pretender pasar por el gran logrero de la paz pasando por encima de toda legalidad y hacernos creer encima que la banda va a "responder" mientras sigue extorsionando, ahora a las pequeñas y medianas empresas.
Buenas noches, Sofos. Me ha ocurrido lo que a tí hace algún tiempo: los sofocones con España.
Buenas noches, Sofos. Me ha ocurrido lo que a tí hace algún tiempo: los sofocones con España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 08:14
Sertress:
te aseguro que estoy harto de esos borregos etarras bla bla y de negar continuamente que les apoyo bla bla...
Pues culpa tuya capullo. Si no fueras provocando y diciendo tontadas ridículas como la que abre este hilo, no te pasarían estas cosas.
te aseguro que estoy harto de esos borregos etarras bla bla y de negar continuamente que les apoyo bla bla...
Pues culpa tuya capullo. Si no fueras provocando y diciendo tontadas ridículas como la que abre este hilo, no te pasarían estas cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 11:22
a mí también me gusta la españa de downfall... y me uno a sertress: viva españa!! y honduras!!
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 14:31
Cide_:
es más entretenido estar con los bitacorines oyendo lo que quieres oir: estado mínimo, libertaaaaad, no a la sanidad pública y demás milongas. ¡Al foro!, a la plaza a comprar el pescado y a hablar con el pueblo llano. Olvida a los iluminados liberales y a los aduladores.
¡¡Ven, Cide_, ven!
es más entretenido estar con los bitacorines oyendo lo que quieres oir: estado mínimo, libertaaaaad, no a la sanidad pública y demás milongas. ¡Al foro!, a la plaza a comprar el pescado y a hablar con el pueblo llano. Olvida a los iluminados liberales y a los aduladores.
¡¡Ven, Cide_, ven!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 14:36
Chocolatín:
en Liberalismo.org no hay "derechona cutre y casposa": son conservadores inflamados de los Valores patrios, amantes de la "revoluciónn pendiente", cachorrillos losantianos con colmillos sobresalientes,etc
en Liberalismo.org no hay "derechona cutre y casposa": son conservadores inflamados de los Valores patrios, amantes de la "revoluciónn pendiente", cachorrillos losantianos con colmillos sobresalientes,etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 14:52
fedro, no me cuente milongas.
A mí, cosas como lo de "la derechona cutre y casposa", los valores patrios, la obsesión de muchos (no exenta de un retorcido, perverso e inconfesable amor) por Jimenez Losantos y demás chistes me la traen muy al pairo.
Pero sertress luego se queja de que le relacionan con ETA y demás. Ciertamente es injusto, pero muchas veces es él quien se busca la camorra. Ejemplo: el mensaje que abre esta discusión.
Saludos
A mí, cosas como lo de "la derechona cutre y casposa", los valores patrios, la obsesión de muchos (no exenta de un retorcido, perverso e inconfesable amor) por Jimenez Losantos y demás chistes me la traen muy al pairo.
Pero sertress luego se queja de que le relacionan con ETA y demás. Ciertamente es injusto, pero muchas veces es él quien se busca la camorra. Ejemplo: el mensaje que abre esta discusión.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han dado cuenta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 14:56
¡Vaya! Yo creo que es el comentario de Sertress es bastante justo: muchos quieren sangre, tanques,etc. Es decir, una especie de "guerracivilismo" actualizado, revivir el espíritu del 36, del 34, etc.