liberalismo.org
Portada » Foros » España » La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 08:23
La tragedia de la izquierda obtusa y cerril.

La tragedia de algunas personas de ideología de izquierdas, como demuestran por sus escritos en los foros, es que no pueden reprimir sus fobias, ascos y repulsiones sobre aspectos tan libres y dignos como el de ellos. Al no reconocerlos así, vuelcan los detritus de sus caletres de una forma incontrolada por no poder refrenar la ira que les producen las ideas y pensamientos contrarios.

Algunos, al no tener la capacidad para expresar sus ideas con claridad y contundencia por no estar dotados del don de la sintaxis y la coordinación de las mismas, lo que hacen es razonar con la ira, y ésta es la que les dicta las incongruencias.

Hay personas que escriben frases que demuestran muy claramente que no tienen capacidad para desarrollar sus ideas, ya que con la misma ha puesto en evidencia sus carencias. Ese es el problema de los escasos de recursos, que se les traslucen sus repugnancias y con ellas sus limitaciones. Actitud muy propia de esos intolerantes de izquierdas que se sienten henchidos de ese orgullo estúpido y vano propio de los iluminados que piensan que la salvación de la humanidad se halla en sus ideologías.

Gracias a un abobado ¿O abogado?, no estoy seguro; que por las causas que todos imaginamos y suponemos le han colocado en el poder para que sirva de marioneta a los intereses de una camarilla de pillos e indeseables; hasta los más mentecatos del lugar han tomado ínfulas y se sienten como “los cerdos en los charcos”. Pero como “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” estos simples siguen siendo obtusos y cerriles.

Y ahora invito al señor sertress a un debate serio y riguroso sobre su frase:

“Este foro esta lleno, infectado, repleto de la derechona más cutre...”
Re: La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 11:17
estoy de acuerdo con lo que dice... sertress.

saludos
Re: Re: La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:09
Lo que no cabe lugar para la duda es que estés de acuerdo con lo que te "salga de las bolas".

Lo que ya dudo es que sepas exponer y ordenar tus acuerdos. Señor Rafermom.

This is the Questión.
Re: Re: Re: La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:19
y luego hablamos de alusiones personales...

saludos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:55
No sabemos si a traves de su exposicion podriamos deducir lo que un fascio despuntado como usted afirma.
Pero su soflama si da una idea de su cortedad de miras, su poca educacion y el bajisimo nivel en que se desenvolvera su desgraciada familia, teniendole que aguantar diariamente.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 12:56
ves, castelar? esto sí que son alusiones personales.

saludos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 13:05
Señor lacoeurt:

El que a través de mis "soflamas" haya llegado usted a preocuparse de esa manera tan desgarrada como demuestra, por mi "desgraciada famila"; es algo tan conmedor que ha despertado en mi tan profundo complejo de culpabilidad y sentimiento de misericordia, que ahora mismo me voy al Monasterio de los Paúles a llorar amargamente sin desconsuelo y a purgar mis culpas.

¡Gracias... muchas gracias! Señor lacoeurt. Usted si que ha demostrado ser un amigo de los de verdad.
Re: Re: Re: La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 19:47
Debo confirmar, siguiendo mi intuición y mi lógica que en este foro anidan "muchos añoradores de dictaduras derechistas".
Si el liberalismo económico tiene alguna ética o moral, debiera distanciarse de ellas y luchar por la Ley y la Democracia.
Re: Re: Re: Re: La tragedia de esa izquierda obtusa y cerril
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:33
Señora Celtibera:

He leido su post y nada tengo que objetar a una opinión personal. Pero como soy de los que no tengo costumbre hablar por hablar, me gustaría saber, (si es que hay algo que saber) cual ha sido el objeto de su reflexión, sus motivaciones y lo que pretende con ello; o simplemente es una reflexión en voz alta sin más pretensiones que la de escribir un pensamiento.

Gracias.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 20:10
yo añadiria cutre salchichera