España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:51
Espero que ante la probable consulta a los catalanes sobre el Engendro, la ciudadanía de Cataluña aproveche el día para hacer cosas más interesantes que votar en semejante referendum, como por ejemplo:
dormir
pasear por el campo
jugar al mus
rascarse la barriga
meterse un dedo en la nariz
fo--ar
ver salsa rosa
leer cualquier libro de Dan Brown
emborracharse en el bar de la esquina
tocarse las bolas dos manos....
cualquiera de estas actividades será harto más provechosa que refrendar (aunque sea votando no) las majaderías de la grotesca clase política catalana.
dormir
pasear por el campo
jugar al mus
rascarse la barriga
meterse un dedo en la nariz
fo--ar
ver salsa rosa
leer cualquier libro de Dan Brown
emborracharse en el bar de la esquina
tocarse las bolas dos manos....
cualquiera de estas actividades será harto más provechosa que refrendar (aunque sea votando no) las majaderías de la grotesca clase política catalana.
Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 21:58
Como se nota que eres del centro, el pueblo catalan votara lo que le venda el tripartit
Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:00
Esperemos, por su bien, que no lo hagan.
Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:02
Deberia leerme el texto integro del Estatuto antes de opinar, pero no lo voy a hacer.
Saludos, Marcial (si eres delineante ademas de arquitecto, pasate por mi ayto YA, que casi que te pago yo mismo de mi sueldo si consigues que tengamos los planes de obras antes del 15) :D
Saludos, Marcial (si eres delineante ademas de arquitecto, pasate por mi ayto YA, que casi que te pago yo mismo de mi sueldo si consigues que tengamos los planes de obras antes del 15) :D
Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:03
No te preocupes que los catalanes tenemos cosas mucho más importantes que hacer que ir a votar.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:05
hmmm
yo creo que es mejor votar NO que abstenerse. si nos abstenemos los del NO ganará el sí seguro.
yo creo que es mejor votar NO que abstenerse. si nos abstenemos los del NO ganará el sí seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:07
Debo lanzar de nuevo ese enlace sobre la estupidez humana?
La verdad es que en la calidad de ser estúpida nunca me he sentido mejor en casa que en este foro.
La verdad es que en la calidad de ser estúpida nunca me he sentido mejor en casa que en este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:08
celtíbera vete un rato y déjanos en paz
gracias
gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:11
Más quisieras soplagaitas.
Aquí estoy yo para incomodarte.
Aquí estoy yo para incomodarte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:12
pues tu vida debe ser muy desgraciada para entretenerte así...
lo siento por ti
lo siento por ti
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:20
Precisamente Darwin,
En esta cuestión de las vidas desgraciadas. Muy a menudo me he preguntado: Esta gente del foro no trabaja, no tiene otras cosas que hacer, no tiene otras preocupaciones? No tienen hijos, no tienen hipoteca, no tienen futuro? Son efectivamente todos estudiantes? O que són realmente? que se pasan las horas y las horas como las horas no significasen nada.
Que clase de gente es ésta?
En esta cuestión de las vidas desgraciadas. Muy a menudo me he preguntado: Esta gente del foro no trabaja, no tiene otras cosas que hacer, no tiene otras preocupaciones? No tienen hijos, no tienen hipoteca, no tienen futuro? Son efectivamente todos estudiantes? O que són realmente? que se pasan las horas y las horas como las horas no significasen nada.
Que clase de gente es ésta?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:09
Pues pónte cómoda hija mía. Sírvete una copichuela, que diría mi cuñada, y a gosar, vida.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:11
Darwin a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo la invito a sentarse y tú la mandas a pasear. Va a terminar estropeada la chica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:15
No te preocupes Sofos.
Aguanto un poco.
Aguanto un poco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2005 a las 22:16
Y la verdad es que me siento muy cómoda.
Re: Re: Re: Re: Re: La abstención, unica respuesta.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 10:46
Darwin, si gana el SÝ con un 7% de participación, el estatut no tiene ninguna legitimidad democrática.
Todo menos ir a votar, que los referendos los carga el diablo, y aunque sea por ver que pasa, más de uno puede hacer la gracia de votar que SÝ.
Arasou, me temo que tendrás que buscarte a alguien menos ocupado que yo, aunque quizá en un futuro podamos llegar a un acuerdo.
PD:¿Tu sueldo funcionarial te permitiría pagar a un aº?
Todo menos ir a votar, que los referendos los carga el diablo, y aunque sea por ver que pasa, más de uno puede hacer la gracia de votar que SÝ.
Arasou, me temo que tendrás que buscarte a alguien menos ocupado que yo, aunque quizá en un futuro podamos llegar a un acuerdo.
PD:¿Tu sueldo funcionarial te permitiría pagar a un aº?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 10:51
Mi sueldo no, pero como no saquemos esos planes antes del 15, nos vamos a reir mucho...
Igual con una colecta...
Igual con una colecta...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2005 a las 12:40
marcial aunque participe un 1%, si el sí tiene más del 50% harán una campaña para decir que sí es válido. Mira qué pasó con la Prostitución Europea. Ganó la abstención y todos los partidos muy felices. Prefiero votar NO y darle una patada a MaraGAL y al tripartito en sus sucias y necias bocas.