liberalismo.org
Portada » Foros » España » Manifestación por la Unidad de España

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Manifestación por la Unidad de España
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 12:17
Buenos días a todos:

Si tuvieramos dirigentes fuertes y firmes en sus convicciones y convocasen una manifestación a nivel nacional por la Unidad de España, ¿qué repercusión creen que tendría?

Yo apostaría por que más de 15 millones de personas saldrían a las calles de toda España para reclamar de una vez por todas que la Unidad y la soberanía de España recae sobre la población y no sobre los políticos.

Desde este foro, reclamo menos política y más actuación para salvaguardar lo que nuestros ancestros consiguieron mantener gracias a su lucha; la Unidad y la Libertad de España.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Manifestación por la Unidad de España
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 12:21
El problema sería de calado, pues no la convocan porque no saben si saldría bien en Catalunya y Vascongadas. Tienen miedo a que allí les salgan mal las cosas.

Un saludo.
Re: Re: Manifestación por la Unidad de España
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 12:30
Amigo Phozas:

Igual los que se sorprenden son los separatistas. De todas formas y ante estas situaciones, todos deben saber que España es irrevocable y que para defender la Unidad de España se necesitan actos firmes, contundentes e inequívocos. Sólo espero que exista valentía para convocar dicha manifestación y que el pueblo español salga en masa a las calles para callar de una vez por todas a aquellos que anteponen sus intereses, a los intereses generales de España.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Manifestación por la Unidad de España
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 12:38
Eso, en la plaza de Oriente y el 20 de Noviembre, para variar, que se os ve el plumero.
Re: Re: Re: Manifestación por la Unidad de España
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 12:45
Yo, no la critico sólo hago un análisis de lo que podría suceder, y que por lo tanto llego a la conclusión de que creo que no la convocarán. Si la convocan me parecerá bien, pues todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas en libertad.

Un saludo.