España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 3 de Octubre de 2005 a las 23:55
Ante tales noticias, solo me queda decir que los españoles nos merecemos lo que nos pase y como se decia en el franquismo, tenemos lo que nos merecemos,
Yo me pido la nacionalidad de Zabundia, que no me comparen con este botarate casposo
Yo me pido la nacionalidad de Zabundia, que no me comparen con este botarate casposo
Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 09:06
bueno, en realidad no se trata de hacer comparaciones... se supone que es una película.
saludos
saludos
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 09:50
Me parece mucho más entretenido y divertido que Almodóvar y otros animales que campan por el campo de las subvenciones al cine.
Es el máximo exponente del cine español rentable.
Los demás que le rindan pleitesía.
Un saludo.
Es el máximo exponente del cine español rentable.
Los demás que le rindan pleitesía.
Un saludo.
Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 11:07
Ronald:
Las pelis de Torrente no dejan de ser una parodia de todo lo que asocia a la "caspa". Ronald quítate las legañas :P
Las pelis de Torrente no dejan de ser una parodia de todo lo que asocia a la "caspa". Ronald quítate las legañas :P
Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 11:10
Amigo Fedro:
La academia lo califica como "sub-género". sin embargo, no le duelen prendas al incluir el número de espectadores de la misma para dar las cifras de espectadores de cine español. Sin Santiago Segura, las cifras se reducirían en más del 40%.
La academia no deja de ser una agrupación de hipócritas.
Saludos cordiales
Imperio
La academia lo califica como "sub-género". sin embargo, no le duelen prendas al incluir el número de espectadores de la misma para dar las cifras de espectadores de cine español. Sin Santiago Segura, las cifras se reducirían en más del 40%.
La academia no deja de ser una agrupación de hipócritas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 11:18
Pues sí. Muchos críticos, y espíritus elevados se llevaban las manos a la cabeza debido al éxito de "Airbag". Era divertida, cosa que nunca lo logrará los peñazos de Erice,Armendáriz, Trueba y la santa compaña.
Desde aquí revindico a Iván Zulueta,Berlanga,Almodóvar, a veces, y compañía
Desde aquí revindico a Iván Zulueta,Berlanga,Almodóvar, a veces, y compañía
Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:34
Aquí se demuestra que todo lo que argumenta la academia para recibir más dinerito es simplemente FALSO (competencia desleal, producción insuficiente,etc). No es que las películas amercianas sean mejores que las españolas. Simplemente tienen una cosa que las otras no tienen: Dan a al gente lo que quiere ver. Y es por eso que Torrente es una excepción. Al dar a la gente lo que quiere ver la gente va a verlo. Verás como si a las películas españolas se le quitaran las subvenciones directores y productores espabilarían a darle al público lo que quiere ver. Pero mientras estén subvencionadas nos seguirán poniendo truños hechos por progres que nos hablan de las penas de la vida (¡Los españoles vamos al cine a divertirnos, tomen nota señores!) y por supuesto las salas en donde se proyecta cine español seguirán vacías.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:40
bueno, "million dollar baby" no es precisamente divertida...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:42
Bueno, a mi no me gusta generalizar, pero en su mayoría es así.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:45
sólo parcialmente de acuerdo. creo que lo importante para que una película tenga éxito es, o que sea extraordinaria (y a veces ni aun así), o que tenga una buena promoción. en la buena promoción se deben incluir actores conocidos, aunque no sean maravillosos.
saludos
saludos
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:43
Estoy de acuerdo con Kefka. Ya en la "Poética" de Aristóteles y antes en Platón se hablaba que el teatro y otros espectáculos públicos tenían como función satisfacer los gustos preexistentes del público. En este sentido, Platón hablaba de "kolakeía", o adulación del artista respecto al potencial público.
Lo cierto es que toda obra refleja unos elementos cualitativos, es decir, unas señas de identidad de la sociedad sobre la que se desarrolla la "historia" de la película. El director de una peli tiene la "obligación" de dar ritmo a esta a partir de las herramientas técnicas de las que dispone su arte, dotando de ritmo a su producto.
Lo cierto es que en las tendencias postmodernas del arte, se entiende que una ficción "típica", es decir, aquella que se dearrolla con el esquema clásico, es decir, el que funciona en nuestras sociedades, presentación-nudo-desenlace, es algo del pasado, e incluso llega identificarse con el "fascismo". Frente a este cine tendríamos el cine de autor, europeo u orinatal, que entra en las "entrañas" del individuo contemporáneo. ¡Y un jamón!
Fedro_ Freeman
Lo cierto es que toda obra refleja unos elementos cualitativos, es decir, unas señas de identidad de la sociedad sobre la que se desarrolla la "historia" de la película. El director de una peli tiene la "obligación" de dar ritmo a esta a partir de las herramientas técnicas de las que dispone su arte, dotando de ritmo a su producto.
Lo cierto es que en las tendencias postmodernas del arte, se entiende que una ficción "típica", es decir, aquella que se dearrolla con el esquema clásico, es decir, el que funciona en nuestras sociedades, presentación-nudo-desenlace, es algo del pasado, e incluso llega identificarse con el "fascismo". Frente a este cine tendríamos el cine de autor, europeo u orinatal, que entra en las "entrañas" del individuo contemporáneo. ¡Y un jamón!
Fedro_ Freeman
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:48
lo que quiero decir es que a algunos nos gusta una película aunque no te haga reír a carcajadas, o aunque te haga pensar un poco. y eso que soy un apasionado defensor de la comedia, desde buster keaton hasta leslie nielsen...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:57
¡Que grande leslie nielsen! eso si que son buenas películas jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:58
Rafer y Kefka, no comen hoy. ¡Lástima de paella!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 13:00
arrosset al forn de la abuela de mi chica, que tengo yo para comer, no paella... además, fedro, deberías echar de nuevo un ojo a "agárralo como puedas". la primera, eh?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquil
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 13:02
UYYYY. Me voy para Valencia,guardarme en el horno las sobras :))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en ta
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 13:08
jajaja, se hará lo que se pueda... pero como tardes, me temo que sólo podrás mordisquear los huesos de la costilla de cerdo. bueno, y oler la cazuela de barro.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe e
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 13:09
Renegar de la tragedia griega para entregarse a la vanal comedia,Sófocles se debe estar revolviendo en su tumba...:)
P.D. Un asturiano y un valenciano hablando de gastronomía,en fin...
P.D. Un asturiano y un valenciano hablando de gastronomía,en fin...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rom
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 13:19
Lo que pasa es que me muero por comer una paella y una buena chopa, xargo, del Cantábrico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 13:44
Ay fedro! cuanto debes aprender aún! las películas de leslie nilsen ya forman parte de la cultura histórica del cine. Y tranquilo, que a mi me esperan unas habichuelas, nada que tenga que ver con paella (que más quisiera yo).
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 14:08
Ronald efectivamente usted deberia regresar a la época de franco y recibir ese justo merecido que tanto comenta, por lo demás comentarle que torrente es simplemente una parodia y que por lo tanto no hay que tomarse las cosas tan apecho.
saludos.
saludos.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 14:56
¿Pero eso de ir de intelectuales y moralmente superiores no era de progres, ronaldcito?
Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 14:58
Amigo Chocolatero:
Intuyo que anda Vd. últimamente un poco perdido, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Intuyo que anda Vd. últimamente un poco perdido, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:01
Trato de hacer ver a ronaldo lo patético que resulta a ojos del resto de los contertulios, cayendo una y otra vez en todo aquello que critica una y otra vez.
Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:02
¿Quién le convirtió en portavoz del resto de los foreros?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:04
El sentido común y yo.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:05
Si señor, dos aliados subjetivos...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:07
Imperio, ¿como se las arregla para no discutir nunca el tema de los hilos en los que participa? ya sabe, es que al parecer, dedico más tiempo a escribir que a pensar y no se me ocurre la respuesta...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:10
Si hubiera sido más rápido en leer el hilo de lo que es en contestarlo, se daría cuenta que ya dí mi opinión al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:12
Grandísimo capullo, mi respuesta se dirige diréctamente al que abrió el hilo, no a las respuestas anteriores. Por tanto, no necesito leer los mensajes anteriores.
Y ya sé que ha dado su opinión, solo le alertaba de esa costumbre suya de convertir el foro en un chat. Haga el favor.
Y ya sé que ha dado su opinión, solo le alertaba de esa costumbre suya de convertir el foro en un chat. Haga el favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquilla
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:16
No le va nada ese lenguaje barriobajero. Piense que tiene un tío en una gran Compañía de seguros española y puede perjudicarle con sus modales.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en taquil
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:18
Que me meo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe en ta
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:19
¿No sería mejor "que me orino" o "que me micciono"? Proteja el buen nombre de su tío.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rompe e
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 15:21
Venga, era todo una broma.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel rom
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 17:53
cierto, imperio. chocolatero está, sobre todo, bastante maleducado últimamente.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a granel
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:06
Al menos mis mensajes no se limitan a meras cepilladas a foreros de mi cuerda, rafermom.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria a gr
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:21
Madre mía, chocolatero. Con todos mis respetos, creo que se te va un poco la olla estos últimos días :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Casposeria
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:08
chocolatero, si lees mis posts, verás que no me limito a eso. pero no sé qué hago defendiéndome de alguien que incluye insultos en todos y cada uno de los hilos en que participa, pidiendo además el baneo de otros foreros.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Caspose
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:10
por otro lado, creo que suelo ser amable con todo el que lo es conmigo, e incluso con alguno que no lo es...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3 Cas
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 21:00
Rafermom, sé de sobra que no te limitas a eso. Pero cuando se pasa del debate, jugamos a la más gorda y el tema tratado pasa a ser un forero en particular, en este caso yo, pues oiga yo tambien sé meter puyas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torrente-3
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 21:11
chocolatero parte de mal educado eres poco ilustrado, coge un libro y seas "tarugo" te veras en el espejo de otra manera, como menos embrutecido , te lo reomiendo, sin acritud ¿vale?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Torren
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 21:26
Oh, vaya, rafermom y ronald haciendo frente común contra chocolatero. Conmovedor. El duo sacapuntas se une al emigrado rabioso centroeuropeo.
Ahora está de moda decir que chocolatero es maleducado, pues bien, yupì, que diver. ¿Para qué debatir nada? los ataques ad-hominem son mucho más reconfortantes.
Je, ronald, creo que no es vd. el más indicado para decirme nada sobre insultos. Y esa obsesión con la sabiduría o los conocimientos de cada uno solo denota una fragilidad intelectual no combatida lo suficiente durante la infancia.
Ya, para finalizar, su mensaje no es sino (de nuevo) el más claro ejemplo de que por la boca muere el pez, en su caso un ejemplar de mero:
Las frases se empiezan con mayúscula.
Se dice "aparte" no "parte".
"Maleducado" se escribe junto.
coge un libro y seas "tarugo"
¿¿?? ¿qué libro?
Y no digo nada de la total ausencia de puntos ni de su lamentable sintaxis.
Yo le "reomiendo" que revise los mensajes antes de publicarlos. No es tarea pesada y evita ridículos futuros.
Un saludo
Ahora está de moda decir que chocolatero es maleducado, pues bien, yupì, que diver. ¿Para qué debatir nada? los ataques ad-hominem son mucho más reconfortantes.
Je, ronald, creo que no es vd. el más indicado para decirme nada sobre insultos. Y esa obsesión con la sabiduría o los conocimientos de cada uno solo denota una fragilidad intelectual no combatida lo suficiente durante la infancia.
Ya, para finalizar, su mensaje no es sino (de nuevo) el más claro ejemplo de que por la boca muere el pez, en su caso un ejemplar de mero:
Las frases se empiezan con mayúscula.
Se dice "aparte" no "parte".
"Maleducado" se escribe junto.
coge un libro y seas "tarugo"
¿¿?? ¿qué libro?
Y no digo nada de la total ausencia de puntos ni de su lamentable sintaxis.
Yo le "reomiendo" que revise los mensajes antes de publicarlos. No es tarea pesada y evita ridículos futuros.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: To
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 21:40
¿esa es toda tu argumentacion? TARUGO ¿lo entiendes? chaval no me inspiras nada, Un saludo academico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 21:43
Oiga, ¿qué quiere que argumente? toda esta discusión es una serie de exabruptos y gansadas, y por supuesto me incluyo a mí. Aqui los argumentos brillan por sus ausencia, estamos jugando a ver quien la suelta más gorda.
No se puede replicar con argumentos a gente que no los esgrime.
Un saludo
No se puede replicar con argumentos a gente que no los esgrime.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2005 a las 03:31
chocolatero:
no juego a ver quién la suelta más gorda. simplemente me limitaba a hacerte saber que, en mi opinión, sueles saltar bastante rápido con los insultos, y que, al menos a mí, me resulta desagradable. otra cosa es que mi opinión te importe un rábano, pero como se supone que somos personas y todo eso, espero que te importe por lo menos un poquito. las conversaciones se hacen más agradables, en serio.
saludos
no juego a ver quién la suelta más gorda. simplemente me limitaba a hacerte saber que, en mi opinión, sueles saltar bastante rápido con los insultos, y que, al menos a mí, me resulta desagradable. otra cosa es que mi opinión te importe un rábano, pero como se supone que somos personas y todo eso, espero que te importe por lo menos un poquito. las conversaciones se hacen más agradables, en serio.
saludos
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 10:56
Se te pira la fresa amigo!!!!
yo fui a ver la peli y me moria de risa,no busques tre pies al gato campeon
os recomiendo a todos la nueva peli de torrente,yo me esconé viendola,muy buena peli para desconectar un par de horas de esta vida q cada dia esta peor.
un saludo foreros
yo fui a ver la peli y me moria de risa,no busques tre pies al gato campeon
os recomiendo a todos la nueva peli de torrente,yo me esconé viendola,muy buena peli para desconectar un par de horas de esta vida q cada dia esta peor.
un saludo foreros