España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 08:38
la detención, entre otros, del actual número 2 de eta, no ha despertado hasta ahora ningún post en este foro. me extraña, dado que, por lo que se dice, solemos estar de acuerdo en que debe seguir, al margen de la oferta de diálogo a eta previo abandono de las armas, la actuación policial y judicial contra la banda.
yo me alegro, y reitero mi confianza en el próximo fin de eta. el testimonio de víctimas como eduardo madina (una de las detenidas es la que, al parecer, atentó contra él) me reafirma en esta convicción.
saludos
yo me alegro, y reitero mi confianza en el próximo fin de eta. el testimonio de víctimas como eduardo madina (una de las detenidas es la que, al parecer, atentó contra él) me reafirma en esta convicción.
saludos
Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 09:17
Te dice algo que es FRANCIA y justo ahora cuando ve los peligros que para ella puede entrañar, quien lleva a cabo esas acciones?
Durante décadas, Francia permitió y cobijó a cientos de asesinos etarras sino miles.
Porque aquello le venía bien a sus propósitos.
No es mérito de ZPlaff, él lo que hace es permitir que partidos políticos que están o deberían estar ilegalizados arenguen a las masas desde los balcones de edificios oficiales, para más INRI, y abrirle las puertas de las cárceles a muchos de los criminales que están dentro y cerrárselas a otros para que no entren.
Y en cuanto a las declaraciones de Eduardo Madina diré que no es distinta de la que haría yo mismo y en mi interpretación puede leerse que no se puede "personalizar" el odio en una persona cuando se sabe que muchísimos otros hubieran estado dispuestos a hacer lo mismo que esa "señorita".
Ni más ni menos, ni menos ni más.
Durante décadas, Francia permitió y cobijó a cientos de asesinos etarras sino miles.
Porque aquello le venía bien a sus propósitos.
No es mérito de ZPlaff, él lo que hace es permitir que partidos políticos que están o deberían estar ilegalizados arenguen a las masas desde los balcones de edificios oficiales, para más INRI, y abrirle las puertas de las cárceles a muchos de los criminales que están dentro y cerrárselas a otros para que no entren.
Y en cuanto a las declaraciones de Eduardo Madina diré que no es distinta de la que haría yo mismo y en mi interpretación puede leerse que no se puede "personalizar" el odio en una persona cuando se sabe que muchísimos otros hubieran estado dispuestos a hacer lo mismo que esa "señorita".
Ni más ni menos, ni menos ni más.
Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 09:47
Me alegro mucho por la detención, ningún criminal debe estar suelto en la calle.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 09:58
Sí,la verdad es que hay que felicitar al ministerio de interior que está haciendo un gran trabajo en este sentido(al igual que en la anterior legislatura)
No recuerdo tal debilidad de ETA,hay motivos para ser optimistas y confiar en el fin de la violencia en euskadi a corto/medio plazo.
No recuerdo tal debilidad de ETA,hay motivos para ser optimistas y confiar en el fin de la violencia en euskadi a corto/medio plazo.
Re: Re: Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 11:03
Suscribo el párrafo de Xurxo
PD: No me quiero unir al trío pajillero. Saludos a todos
PD: No me quiero unir al trío pajillero. Saludos a todos
Re: Re: Re: Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 11:37
Acabará cayendo fedro,es solo cuestión de tiempo.En nosotros reside la verdad,la omnipotencia y el saber:)
Para más datos,pregúntele a sofos.
Para más datos,pregúntele a sofos.
Re: Re: Re: Re: Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 11:40
Sofos es un cachondo, sólo que a veces adopta el papel de "durote".
PD: su jubilación le aburre. Dicen que el punto de cRuz relaja hasta las almas más impulsivas...:)
PD: su jubilación le aburre. Dicen que el punto de cRuz relaja hasta las almas más impulsivas...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: buenas noticias... o no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 12:27
Yo por supuesto que me alegro se está detención. Es muy significativo a mi parecer en los sitios donde se cobijan. Antes campaban en España a sus anchas, después era el sur de Francia, ahora es ya casi el centro. Se les ve muy perseguidos aunque me da la sensación que con ZP y la legacicación de las niñas vascas se les ha dado cancha. Una pregunta: ¿Creeis en la derrota definitiva del terrorismo vasco combatiéndolo de esta manera o más bien creéis que de esta manera se puede descabezar a la banda pero siempre saldrá otro a sustituirle y entonces nunca acaba?
Yo me inclino por la segunda, aunque tengo esperanzas ya que el sustituto siempre es peor y poco a poco se irán quedando sin gente.
Saludos,
Kefka.
Yo me inclino por la segunda, aunque tengo esperanzas ya que el sustituto siempre es peor y poco a poco se irán quedando sin gente.
Saludos,
Kefka.