España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:30
Necesito nombres de empresas, asociaciones o corporaciones que tengan vínculos demostrables con el nacionalismo español.
Un, dos, tres, responda otra vez...
http://www.liberalismo.org
Un, dos, tres, responda otra vez...
http://www.liberalismo.org
Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:37
¿Antena 3, Onda Cero, La Razón, La Casa del libro....?
Pero qué desbarre, por favor. ¡¡¡Otro Ruedo Ibérico!!!
Pero qué desbarre, por favor. ¡¡¡Otro Ruedo Ibérico!!!
Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:43
Es una broma ¿no?
Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:51
Va muy en serio. A lo mejor alguien objetará que las empresas españolas no necesitan significarse como nacionalistas, pues el nacionalismo español ya se supone consustancial a la sociedad española (en terminología política es lo que se denomina nacionalismo naturalizado). Si es así, añadimos:
Hoteles en Madrid, Sevilla y Salamanca (aptos para pasar unas futuribles vacaciones de Semana Santa).
Hoteles en Madrid, Sevilla y Salamanca (aptos para pasar unas futuribles vacaciones de Semana Santa).
Re: Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:55
Serendip, eso del boicot está muy feo y denota mucha inmadurez.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 18:56
Además, como muy bien dice xurxo, lo único que se consigue es promocionar y dar alas al boicoteado.
Re: Re: Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:01
Ya empezamos con el boicot de los cojonines, odio el boicot a las empresas.
Un respeto para con el trabajo de la gente por favor. Que cuesta mucho trabajo levantar un negocio para que cuatro memos lo hundan.
Un respeto para con el trabajo de la gente por favor. Que cuesta mucho trabajo levantar un negocio para que cuatro memos lo hundan.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:06
Jajajaj, esto si que es bueno.
La mitad de los hoteles de Madrid pertenecen a cadenas catalanas, el sistema de telecompara de entradas en los espectáculos está en manos de "Caixa catalunya" etc, etc...
y nos sale Serendip con su boicot.
La mitad de los hoteles de Madrid pertenecen a cadenas catalanas, el sistema de telecompara de entradas en los espectáculos está en manos de "Caixa catalunya" etc, etc...
y nos sale Serendip con su boicot.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:19
Yo no, mi mujer. Tener un negocio no es ser capitalista.
Apunte paradójico: mi mujer es muy blanda y permisiva con sus obreros, soy yo la que la invita a veces a darles caña. jajajaja.
Apunte paradójico: mi mujer es muy blanda y permisiva con sus obreros, soy yo la que la invita a veces a darles caña. jajajaja.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:20
jaja, esto me pasa por ser una boicoteadora principiante... Por cierto, cómo vais a adquirir las entradas a partir de ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:21
Iremos a taquilla, como toda la vida...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:28
Bueno, eso los que viven al lado. Los de provincias ya no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:33
En fin, me apetecería mucho ir a Salamanca, no por nada, sino porque ya es una tradición particular pasar unos días de Semana Santa en las Españas. La foto más buscada: con el archivo de fondo. Y para más recochineo pediríamos a un salmantino que nos hiciera la foto. jaja. Es broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot al nacionalismo español
Enviado por el día 4 de Octubre de 2005 a las 19:41
¿Las españas?: No se a que te refieres serendip, yo solamente veo UNA ESPAÑA.
Lo de la foto del archivo me imagino que será para imaginarse el interior nada más, jamás dejaremos que las sucias manos de un catalán toquen sus fondos.
Lo de la foto del archivo me imagino que será para imaginarse el interior nada más, jamás dejaremos que las sucias manos de un catalán toquen sus fondos.