liberalismo.org
Portada » Foros » España » manifstacion por la paz y el terrorismo en Leganés

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

manifstacion por la paz y el terrorismo en Leganés
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 02:20
Os paso esta información, se habla de lo que acontecio en Leganes Norte el dia 6 de Abril, asimismo, espero que lo divulgeis es la realidad de lo que acontecio.

LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD
SOBRE LA CONVOCATORIA DE MARCHA SILENCIOSA DEL MARTES 6-04-2004
EN “LEGANES NORTE”
CRONICA DE UN ÉXITO.
Declaraciones de Diego Alhambra.
Vicepresidente de la AVV de Leganés Norte.
“EL ESPIRITU DE LEGANES”.
A los medios de comunicación.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO por el esfuerzo realizado por ALGUNOS medios
informativos en intentar desvirtuar e intoxicar el verdadero espíritu de la “MARCHA SILENCIOSA”
convocada por la Asociación de Vecinos de Leganés Norte el Martes día 6 de Abril de 2004 como así
demuestra la solicitud del evento realizado por mí en nombre de la AVV y la posterior respuesta por parte de la
Delegación del Gobierno autorizándola.
GRACIAS A ESTA MANIPULACION , LA CONVOCATORIA FUE UN ÉXITO.
SEGUIR ASI DE VERDAD PORQUE JUSTO ESE AFÝN DE INTOXICAR LA CONVOCATORIA
DE LA ASOCIACION DE VECINOS FUE LO QUE MOTIVÓ A MUCHA GENTE A VENIR .
GRACIAS POR SUPUESTO A LOS QUE CON SU PROFESIONALIDAD HICIERON HONOR A LA
VERDAD TANTO ANTES COMO DESPUES DE LA CONVOCATORIA.
Gracias a que asistí el Domingo a la reunión que organizó la alcaldía de Leganés (me consta que no
todas las entidades y organismos asociativos y políticos fueron invitados como es el caso de ULEG ó de la
AVV de Derechos Humanos por ejemplo ) , donde sufrí uno de los intentos de estafa y la pérdida de tiempo más
grande de mi vida., aprendí rápidamente como NO se debían hacer las cosas y lo que hicimos fue en vez de
invitar a la convocatoria directamente a las entidades, organismos, partidos políticos, etc INVITAMOS A LAS
PERSONAS por el método de hacer pública desde el Domingo por la noche nuestra convocatoria para el
Martes y fueron las distintas entidades y organismos los que nos fueron comunicando que se sumaban a la
convocatoria, como fue el caso de AVV de Derechos Humanos, AVV de Centro, AVV de la Fortuna, AVV de
Valdepelayos, y los partidos políticos PP Y ULEG.
A los vecinos afectados.
Sabéis de sobra que estuve con vosotros en la calle , mejor dicho con algunos de vosotros (ya que
tampoco estabais absolutamente todos juntos) antes, durante y después de la bomba y quise pensar como
vosotros que lo que finalmente ocurrió no iba a ocurrir, y os vi abrazaros y llorar y os vi sufrir, y me
comentasteis la indignación que teníais con el Ex jefe de Bomberos por el historial de los inquilinos que os
llevaba metiendo este señor en justamente el piso de los terroristas. Y después he mantenido y sigo manteniendo
un contacto con vosotros interesándome por vuestros problemas más inmediatos y ofreciendo todos los recursos
de la AVV.
Os prometí que el sentido y el motivo de la “Marcha Silenciosa” iba a ser por y para vosotros y en
homenaje al GEO muerto y los heridos , y lo cumplí, yo no os engañé .
Tuvisteis el silencio , la paz , el respeto y la compañía que os merecíais y también la oportunidad de
expresaros, cosa que no os dejaron hacer el Lunes de la Vergüenza.
Os emocionasteis porque estabais rodeados de gente educada y respetuosa que entendía que vosotros y
el GEO muerto y los heridos erais los verdaderos protagonistas. Gente que aplaudió vuestra valentía y os
transmitió ánimo con su calor humano y su silencio.
Respeté en todo momento vuestras decisiones incluso en los momentos que dudabais en acudir porque la
experiencia del día anterior fue nefasta y os sentisteis manipulados y así me lo comunicasteis y os dije que no
pasaba nada si finalmente decidíais no venir, que iríamos de la Asociación de Vecinos en cabeza en
representación vuestra.
A mis vecinos y a todas las personas que asistieron.
Me vais a permitir que dé las GRACIAS en primer lugar a las personas de la Junta Directiva y socios de
la Asociación de Vecinos que en todo momento colaboramos juntos y unidos y trabajamos duro para sacar
adelante la convocatoria porque nos salía del alma y porque en la calle nos animaban a sacarla adelante.
No tengo suficientes palabras de agradecimiento por vuestro arrojo y dedicación.
GRACIAS también a todos los vecinos de Leganés que nos brindaron su apoyo ,nos transmitieron su
ánimo y se ofrecieron para trabajar con nosotros.
GRACIAS a todos aquellos que asistieron y también a los que no asistieron el Martes día 6 de Abril
porque el día anterior Lunes día 5, fueron manipulados y engañados en lo que quedará grabado en nuestra
memoria como “LA VERGÜENZA DE LEGANES” (Que no vuelva a repetirse por favor).
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION HACIA LOS AFECTADOS Y LAS VICTIMAS
SABIA QUE NO IBAIS A FALLAR.
Al alcalde Jose Luis Pérez Raez.
Haznos un favor a todos los ciudadanos de Leganés y VETE YA, no quieras ser un Jordi Pujol ni un Fraga
porque sencillamente NO VALES.
Si valieras, ya te habrían rescatado para algún cargo en Madrid.
Has manchado el nombre de Leganés con tu poca acertada decisión de “Recorrido ,Desarrollo y Formas” de tu
Manifestación del Lunes.
¿Dónde estaban mis vecinos el Lunes de la Vergüenza, los vecinos afectados que han perdido su vivienda?
(según me han comunicado ellos no les has dirigido en persona una sola palabra en todos estos días)
¿Porqué no les diste la oportunidad de expresar sus sentimientos ? (según me han comunicado ellos no les
has dirigido en persona una sola palabra en todos estos días). Por miedo quizás, sabías que Pilar Bardem no te
iba a fallar en sus declaraciones personales.
¿Porqué no has decretado luto en el municipio? A lo mejor no te has enterado o no te importa, quien sabe,
pero ha muerto un ciudadano español por salvaguardar la libertad y la vida de los demás, incluida la tuya, o
acaso porque es policía no se merece el luto.
¿Cuál es la cuenta corriente abierta de ayuda para estas personas que han perdido su vivienda? O acaso
no la hay.
Sólo por estos 4 motivos anteriores es indigno que sigas representando a un Municipio tan importante “gracias
a sus vecinos” como es Leganés (todo el mundo sabe que tú ya hace tiempo no vives en Leganés).
No me explico como no se atreven a decírtelo los que te rodean, o mejor dicho sí me lo explico, pero no importa
,te lo digo yo en nombre de mucha gente, es un sentir general y vox populi así que no me solivianto al
comunicártelo directamente, lo dicen incluso tus votantes pero allá tú, como siempre tú y solo tú.
Leganés, 8 de Abril de 2004