liberalismo.org
Portada » Foros » España » Carod, el gran orador, nos ilustra. La permisividad religiosa catalana

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carod, el gran orador, nos ilustra. La permisividad religiosa catalana
Enviado por el día 6 de Octubre de 2005 a las 11:55
Se puede pensar pero... hay formas de decirlo, formas exigidas en un máxime representante político.

Es interesante saber que este engendro humano y político forma parte de la fábrica estatutaria catalana, es referencia en su redacción conociendo su pensamiento; pero lo grave es que este ser pretende llevar la paz inmortal a la ¿Nación-no estado? catalana.

Cito textualmente, palabras del bigotudo:
"El presidente de ERC dijo que el Concordato del Estado español con la Santa Sede tiene "escaso sentido" y que corresponde a una visión "casi medieval". Por ello, Carod Rovira pide acabar con los "privilegios" para determinados grupos religiosos, ahora que la llegada de extracomunitarios refuerza las nuevas opciones".

El hombre que pretende imponer el catalán como lengua y pensamiento único en su ¿nación?, apela a la multidiversidad y permisividad religiosa.

Todo un bichico el hijo de la gran.

El enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Carod, el gran orador, nos ilustra. La permisividad religiosa catalana
Enviado por el día 6 de Octubre de 2005 a las 12:00
Y mientras tanto Ernest Benach, presidente del Parlamento de Cataluña, dice que EL ESTATUTO NO ES NINGUNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA.

Por favor, no nos dejemos engañar.
Re: Re: Carod, el gran orador, nos ilustra. La permisividad religiosa catalana
Enviado por el día 6 de Octubre de 2005 a las 22:56
Y no lo es. Alguien cree capaz al psc de apoyar un estatuto soberanista?? Nadie, por supuesto! Y de aprobar una constitución para cataluña?? por supuesto que tampoco. El estatuto aprobado el viernes en cataluña es de máximos, eso es lo que almenos todos los partidos que le dan apoyo han dicho. Maragall, como presidente de la generalitat quiere que el estatuto que salga del congreso, si es que al final sale algo, sea lo más ambicioso posible. A Maragall el cargo le ha hecho madurar. Acuérdense de que cuando era alcalde de barcelona hizo la estupidez de cambiar el escudo de la ciudad en nombre de "la modernidad"!!! Eso no pasa en ningún lado!