liberalismo.org
Portada » Foros » España » El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 08:45
Es de lo mejorcito que he oído. Esta radio existe de verdad...y se llama independiente, juuasss.

http://www.eitb.com/programak/ver_ultmo_cocidito.a...
Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 12:35
Jajajajajaj... muy bueno,me gusta ese tono irónico.

Bien traído sertress,ante tantos profetas del fin del mundo,algo de humor,parece que es lo único que nos queda.
Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 12:56
Y yo me pregunto:

Si los catalanes quieren más autonomía fiscal, ¿renunciarán a las subvenciones?
Re: Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 13:53
Que subvenciones?
Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 12:58
En este foro se puede hacer más de un cocidito de burradas foreras. Ya lo hice hace tiempo, pero es muy trabajosa la recopilación. A ver si se anima alguien.

Un saludo Xurxo.
Re: Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdicio.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 13:06
Muy buenas Arasou, no se te ve mucho por aquí, eres muy caro.

Subvenciones? Va a resultar que todo el mundo está subvencionado y que la pasta sale debajo de las piedras.
Re: Re: Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin deserdi
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 13:24
Jolas, Sertress, me alegra "leerte".

Lo de antes viene a cuento de que parece que en cataluña no llegan subvenciones del resto de España, lo que es una mentira gorda como la calva de Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin des
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 13:29
Y tú que eres un estudioso, podrías ponernos un enlace de lo que aporta cada autonomía al glorioso estado español. La que recibe y la que da.

Difícil te lo pongo ¿verdad?. Un abrazo querido Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ETAtut catalán y resumen de burradas radiofónicas. Cocidito sin
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 13:43
Eso no tengo ni idea, pero lo que te aseguro es que todos los ayuntamientos de España reciben pasta del Estado, que no vamos tan sobrados para rechazarla, ni los catalanes.

Ea un abrazo Sertress.