España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 09:25
El peligro de las alusiones personales.
Muchos tenéis la insana costumbre de recurrir en alusiones en lo personal e incluso en la familia del autor del objeto de vuestras iras. Esas acciones además de poner en evidencia las fobias y ascos que para nada sirven en los foros, denota también falta de recursos.
Y lo peor: que no estáis preparados para afrontar la ristra de reacciones lógicas que provocan. Y si el aludido es un tío con ingenio, sarcasmo, ironía y un pelín mala leche... No os extrañe que pasen las cosas que pasan.
Muchos tenéis la insana costumbre de recurrir en alusiones en lo personal e incluso en la familia del autor del objeto de vuestras iras. Esas acciones además de poner en evidencia las fobias y ascos que para nada sirven en los foros, denota también falta de recursos.
Y lo peor: que no estáis preparados para afrontar la ristra de reacciones lógicas que provocan. Y si el aludido es un tío con ingenio, sarcasmo, ironía y un pelín mala leche... No os extrañe que pasen las cosas que pasan.
Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:04
¿Os dais cuenta como las alusiones personales y a la familia traen malas consecuencias?
¡Algunos se meten en los charcos y no saben salir de ellos!
¡Algunos se meten en los charcos y no saben salir de ellos!
Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 05:37
"ingenio, sarcasmo, ironía"... no, no me suena.
saludos
saludos
Re: Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 08:15
No te suena porque ya estás "sonao".
Re: Re: Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 13:45
[risas enlatadas]
Re: Re: Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 14:29
Dios los cria y ya sabes......
Pedagogia e ilustracion, dos conceptos que para la izquierda tradicional, son desconocidos, pero si les hablas de sectarismo, consigna y dogma, chico, estan en su salsa Un saludo liberal
Pedagogia e ilustracion, dos conceptos que para la izquierda tradicional, son desconocidos, pero si les hablas de sectarismo, consigna y dogma, chico, estan en su salsa Un saludo liberal
Re: Re: Re: Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:21
Pero, ronald, hombre... pensé que tenías buenos propósitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 21:06
Siempre tengo buenos propositos, pero si me insultan y no aportan argumentos, me sale la vena de lo politicamente incorrecto y ya ves.
Siempre dije que el aprecio del adversario politico se gana con el debate y no con el insulto y aqui cuando uno dice, piensa y da hechos consumados, el mecanismo de algunos es el insulto. ellos se auto-descalifican
Siempre dije que el aprecio del adversario politico se gana con el debate y no con el insulto y aqui cuando uno dice, piensa y da hechos consumados, el mecanismo de algunos es el insulto. ellos se auto-descalifican
Re: Re: Re: Re: Re: El peligro de las alusiones personales.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 18:58
me sorprende tu hipocresia, me echais en cara que te llamo.........por que pareces sacado de la epoca de franco, y tu te dedicas a difamar a la izquierda,tio aplicate el cuento.