España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 19:37
La verdad del 11M2004 saldrá sola.
No creo que a estas alturas de la película nadie crea que lo del 11M2004 fue una venganza de Ala al Pueblo Español por lo malo que fue Aznar. ¿Verdad que no?
Todo en la vida tiene un precio que hay que pagar, y si en un futuro más o menos corto las ciudades de Ceuta y Melilla pasan a ser soberanía de Marruecos, y Cataluña deja de ser una Comunidad de España para ser independiente. Me pregunto.
¿Es ese el precio que tenemos que pagar?
No creo que a estas alturas de la película nadie crea que lo del 11M2004 fue una venganza de Ala al Pueblo Español por lo malo que fue Aznar. ¿Verdad que no?
Todo en la vida tiene un precio que hay que pagar, y si en un futuro más o menos corto las ciudades de Ceuta y Melilla pasan a ser soberanía de Marruecos, y Cataluña deja de ser una Comunidad de España para ser independiente. Me pregunto.
¿Es ese el precio que tenemos que pagar?
Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 19:46
Lo más sangrante es que es Rodríguez cree que el precio lo paga él, por favorés que a él se le han hecho, lo cual quiere decir o bien que España le importa menos que nada o que su concepto sobre la presidencia del Gobierno es puramente patrimonialista.
Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 20:54
No entiendo el titulo de tu post.Que es lo que quieres decir sobre el 11M?Y que tiene que ver con la independencia de Cataluña?
Saludos!
Saludos!
Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 20:55
El Dios de Bush, efectivamente ordena...
Y el Dios de "los otros", también ordena....
"Dios me ha dicho: George, ve y lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y yo lo hice. Y Dios me dijo: George pon fin a la tiranía de Irak. Y yo lo hice.Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Logra la paz para Oriente Próximo. Y por Dios que lo haré.".
Palabras de Busch, según Nabil Saath, Ministro de Información palestino.
Israel y los árabes, una paz escurridiza, se titula una serie de la BBC sobre este tema. que comenzará el lunes.
Y el Dios de "los otros", también ordena....
"Dios me ha dicho: George, ve y lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y yo lo hice. Y Dios me dijo: George pon fin a la tiranía de Irak. Y yo lo hice.Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Logra la paz para Oriente Próximo. Y por Dios que lo haré.".
Palabras de Busch, según Nabil Saath, Ministro de Información palestino.
Israel y los árabes, una paz escurridiza, se titula una serie de la BBC sobre este tema. que comenzará el lunes.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:01
tiene que ver Lussac,
Yo lo entiendo.
Y es de lógica pura..
el problema es que Ceuta y Melilla no estén en la misma situación económica, y por lo tanto no en situación de exigir Estatutos.
Yo lo entiendo.
Y es de lógica pura..
el problema es que Ceuta y Melilla no estén en la misma situación económica, y por lo tanto no en situación de exigir Estatutos.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:44
Sr. Lussac:
Lo bueno o terrible de las democracias, es que sabiendo quien es el "mister X" de una trama, sin pruebas fehacientes no se le puede acusar...
... Pero la democracia si te permite llamar asesino a uno que ha dado la cara por una causa comprometida, contraria a los deseos del acusador.
Ni Cataluña, ni España ni Marruecos han tenido que ver con los sucesos del 11M2004; En todo caso, sus políticos.
Si usted al día de hoy no alcanza a comprender que el 11M2004 fue una trama magnífica orquestada para cambiar del rumbo de España que llevaba el PP, ¡que Dios le conserve su ilusión!
De aquellos luctuosos sucesos, por mi parte, le juro por mis difuntos que yo no tengo nada que ver, y estoy seguro que usted tampoco, pero muy pronto sabremos el costo de aquella masacre.
Saludos.
Lo bueno o terrible de las democracias, es que sabiendo quien es el "mister X" de una trama, sin pruebas fehacientes no se le puede acusar...
... Pero la democracia si te permite llamar asesino a uno que ha dado la cara por una causa comprometida, contraria a los deseos del acusador.
Ni Cataluña, ni España ni Marruecos han tenido que ver con los sucesos del 11M2004; En todo caso, sus políticos.
Si usted al día de hoy no alcanza a comprender que el 11M2004 fue una trama magnífica orquestada para cambiar del rumbo de España que llevaba el PP, ¡que Dios le conserve su ilusión!
De aquellos luctuosos sucesos, por mi parte, le juro por mis difuntos que yo no tengo nada que ver, y estoy seguro que usted tampoco, pero muy pronto sabremos el costo de aquella masacre.
Saludos.
Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:54
"Si usted al día de hoy no alcanza a comprender que el 11M2004 fue una trama magnífica orquestada para cambiar del rumbo de España que llevaba el PP, ¡que Dios le conserve su ilusión!2
Sr. Castelar,
explíquese en esta. No me venga ahora a decir que tiene algo que ver con el Dios de Bush.
Sr. Castelar,
explíquese en esta. No me venga ahora a decir que tiene algo que ver con el Dios de Bush.
Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 21:55
Cual es la trama según Vd. exactamente?
Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 22:23
Querida colega Celtibera.
Yo no puedo determinar los hechos del 11M2004 exactamente como se planificaron ni por quien.
Pero si le digo lo siguiente:
1º Que fueron planificados por entes enemigos de la situación política a la sazón.
2º Que fue una planificación (hay pruebas) muy minuciosa y preparada desde hacía dos o tres años.
3º Que el PSOE ha cerrado la investigación cuando hay pruebas fehacientes de que no se investigó todo lo que se debía investigar.
Yo no puedo determinar los hechos del 11M2004 exactamente como se planificaron ni por quien.
Pero si le digo lo siguiente:
1º Que fueron planificados por entes enemigos de la situación política a la sazón.
2º Que fue una planificación (hay pruebas) muy minuciosa y preparada desde hacía dos o tres años.
3º Que el PSOE ha cerrado la investigación cuando hay pruebas fehacientes de que no se investigó todo lo que se debía investigar.
Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 22:10
Estimada colega de foro Celtibera:
De momento le diré que sólo creo en la religiones como vehículo para llevar paz y consuelo espiritual a los que de buena fe cree en ellas. Por eso no las cuestiono ni las condeno, simplemente las respeto.
No se trata de dar un cursillo del comportamiento humano, pero si le diré, que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las acciones que lleva a cabo en la vida obedecen a una o varías motivaciones. ESTO ES INCUESTIONABLE.
Como incuestionables es, que los luctuosos sucesos del 11M2004 obedecían a unas muy concretas.
¡Ahora bien! El poder determinar las motivaciones que tuvieron los inductores es lo que yo, y ni la justicia, de momento hemos podido averiguar, aunque al parecer Pedro J. Ramirez, director del diarío El Mundo va detrás de averiguarlas.
¿Qué alguien quiere creer que esos sucesos fueron una venganza de Ala o Mahoma? ¡Qué lo crea! Pero yo no.
Yo estoy totalmente convencido que los inductores de la masacre tres días antes de unas elecciones generales, fue perpetrada para cambiar el rumbo de la política de España muy definida, y que era muy improbable que cambiara por el sistema tradicional.
Que usted quiere pensar que los 192 muertos y cientos de heridos fue por otros motivos distintos a los que yo creo. Esta en su perfecto derecho a creerlo.
Saludos.
De momento le diré que sólo creo en la religiones como vehículo para llevar paz y consuelo espiritual a los que de buena fe cree en ellas. Por eso no las cuestiono ni las condeno, simplemente las respeto.
No se trata de dar un cursillo del comportamiento humano, pero si le diré, que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las acciones que lleva a cabo en la vida obedecen a una o varías motivaciones. ESTO ES INCUESTIONABLE.
Como incuestionables es, que los luctuosos sucesos del 11M2004 obedecían a unas muy concretas.
¡Ahora bien! El poder determinar las motivaciones que tuvieron los inductores es lo que yo, y ni la justicia, de momento hemos podido averiguar, aunque al parecer Pedro J. Ramirez, director del diarío El Mundo va detrás de averiguarlas.
¿Qué alguien quiere creer que esos sucesos fueron una venganza de Ala o Mahoma? ¡Qué lo crea! Pero yo no.
Yo estoy totalmente convencido que los inductores de la masacre tres días antes de unas elecciones generales, fue perpetrada para cambiar el rumbo de la política de España muy definida, y que era muy improbable que cambiara por el sistema tradicional.
Que usted quiere pensar que los 192 muertos y cientos de heridos fue por otros motivos distintos a los que yo creo. Esta en su perfecto derecho a creerlo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 22:16
No, no , Castelar,
yo no creo nada.
Yo le pregunto que es lo que cree Vd. y Vd. me responde esto:
"Yo estoy totalmente convencido que los inductores de la masacre tres días antes de unas elecciones generales, fue perpetrada para cambiar el rumbo de la política de España muy definida, y que era muy improbable que cambiara por el sistema tradicional."
Me gustaría que se alargase en este tema.
yo no creo nada.
Yo le pregunto que es lo que cree Vd. y Vd. me responde esto:
"Yo estoy totalmente convencido que los inductores de la masacre tres días antes de unas elecciones generales, fue perpetrada para cambiar el rumbo de la política de España muy definida, y que era muy improbable que cambiara por el sistema tradicional."
Me gustaría que se alargase en este tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 22:44
¡Coñe Celtibera!
Que yo sólo puedo contarle mis impresiones sobre algo que no puedo afirmar rotundamente. Pero voy a intentar satisfacerle.
Llegar a creer que aquello fue unicamente motivado por una venganza del dios de los mahomentamos por lo malos e infieles que somos los cristianos, ¡desde luego que no lo voy a negar!. Pero no me lo creo.
Mira Celtíbera (vamos a tutearnos si te parece): los que tienen el poder de decidir la marcha del mundo lo hacen conforme a mil circunstancias que ahora no vanos a enumerar, pero no te quepa ninguna duda dos cosas:
a) Que harán todo lo que sea (hasta lo más incrible), por llegar al poder.
b) Y que harán también cosas increibles por conservarlo.
La política es una continua trama de acciones y contra reacciones, y el que detenta el poder pondrá en marcha todos los mecanismos por los que ha luchado por conseguirlo. Y el que lo persigue pondrá en marcha los suyos para echar al otro.
Aquel que no alcance sin ver, VER ESTO QUE DIGO, es que no ha vivido lo suficiente para entender al ser humano, y por consiguiente no puede detectar que el poder es así.
¡Ni se me ocurre acusar al señor Zapatero de conspirar tan vilmente! Pero lo que si puedo decir que advino al poder tres días de unos terribles atentados, y esto lo llevará hasta el fin de la historia de España, e indefectiblemente será reconocido por ello. (Y creo que no por bien)
Espero haber satisfecho un poco tu curiosidad.
Un abrazo.
Que yo sólo puedo contarle mis impresiones sobre algo que no puedo afirmar rotundamente. Pero voy a intentar satisfacerle.
Llegar a creer que aquello fue unicamente motivado por una venganza del dios de los mahomentamos por lo malos e infieles que somos los cristianos, ¡desde luego que no lo voy a negar!. Pero no me lo creo.
Mira Celtíbera (vamos a tutearnos si te parece): los que tienen el poder de decidir la marcha del mundo lo hacen conforme a mil circunstancias que ahora no vanos a enumerar, pero no te quepa ninguna duda dos cosas:
a) Que harán todo lo que sea (hasta lo más incrible), por llegar al poder.
b) Y que harán también cosas increibles por conservarlo.
La política es una continua trama de acciones y contra reacciones, y el que detenta el poder pondrá en marcha todos los mecanismos por los que ha luchado por conseguirlo. Y el que lo persigue pondrá en marcha los suyos para echar al otro.
Aquel que no alcance sin ver, VER ESTO QUE DIGO, es que no ha vivido lo suficiente para entender al ser humano, y por consiguiente no puede detectar que el poder es así.
¡Ni se me ocurre acusar al señor Zapatero de conspirar tan vilmente! Pero lo que si puedo decir que advino al poder tres días de unos terribles atentados, y esto lo llevará hasta el fin de la historia de España, e indefectiblemente será reconocido por ello. (Y creo que no por bien)
Espero haber satisfecho un poco tu curiosidad.
Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:39
No puede ser, no podeis implicar a Zapatero ni al Psoe sin pruebas. Sin nada, ese discurso no me gusta, me da miedo. No podemos volver a decir que nuestros politicos nos matan, porque ahora es mentira. ¿que pruebas hay para decir que el psoe tuvo algo que ver en el atentado? Federico dice que como ganó las elecciones, fue zp quien puso las bombas. o que como el otro les libero los moviles (cosa que en que cualquier amigo/conocido nos ayuda) hay una oscura conexión entre la policia y los terrorista. o que los terroristas siguieron con su vida tras los atentados. No logro ver la gran conspiracion Marruecos/Psoe por ningun lado. Todas las "pruebas" de El Mundo tienen explicaciones más sencillas que la "gran conspiracion".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:59
La tactica es la misma que aparecio con motivo del descubrimiento de los GAL, matar al mensajero, desprestigiar la informacion aparecida y todas las artimañas para qu los atentados del 11-M pasaran a "mejor " vida.
No se puede mentir sistematicamente, Federico G. Losantos nunca dijo que Zp pusiera las bombas, basta de mentir,
Creo que el Psoe si no tiene que ver en esto, ha tenido una oportunidad memorable al no poner trabas en la comision de investigacion, hasta 56 comparecencias pedidas por el PP fueron denegadas por el Psoe ¿por que? ¿miedo a la verdad? Demasiadas preguntas sin respuestas, aunque creo recordar que Zp dijo en su dia que sabia toda la verdad del 11-M ¿por que no nos lo aclara?
No se puede mentir sistematicamente, Federico G. Losantos nunca dijo que Zp pusiera las bombas, basta de mentir,
Creo que el Psoe si no tiene que ver en esto, ha tenido una oportunidad memorable al no poner trabas en la comision de investigacion, hasta 56 comparecencias pedidas por el PP fueron denegadas por el Psoe ¿por que? ¿miedo a la verdad? Demasiadas preguntas sin respuestas, aunque creo recordar que Zp dijo en su dia que sabia toda la verdad del 11-M ¿por que no nos lo aclara?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:50
Aunque va a ser la misma conversacion que en el otro hilo, te digo que esto:
, hasta 56 comparecencias pedidas por el PP fueron denegadas por el Psoe ¿por que? ¿miedo a la verdad?
es a lo que me refería en el otro hilo, ¿por qué miedo a la verdad?. ¿que quieres decir con eso? si no crees que el psoe tenga nada que ver con el atentado, ¿por que dices que pueden tener miedo a la verdad?. Puedes insultarlos si quieres por denegar las comparecencias (y estaré contigo) pero no digas que tienen miedo de la verdad.
, hasta 56 comparecencias pedidas por el PP fueron denegadas por el Psoe ¿por que? ¿miedo a la verdad?
es a lo que me refería en el otro hilo, ¿por qué miedo a la verdad?. ¿que quieres decir con eso? si no crees que el psoe tenga nada que ver con el atentado, ¿por que dices que pueden tener miedo a la verdad?. Puedes insultarlos si quieres por denegar las comparecencias (y estaré contigo) pero no digas que tienen miedo de la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:40
Gracias por tu aclaración castelar...pero es que de primeras no la entendí.
En cuanto a tu opinión y aunque la respeto como cualquier otra, no la comparto.
No puedo creer que se supiera lo del atentado, simplemente se hizo el dia 11M como otros atentados como 11S o el de de Londres. Lo que creo es que es bien posible que las fechas de todos estos atentado estén proximos a fechas importantes como son cambios de gobierno o decisiones políticas, con el objetivo de crear el màximo de opinión.Eso no se lo discuto.
En cuanto a tu opinión y aunque la respeto como cualquier otra, no la comparto.
No puedo creer que se supiera lo del atentado, simplemente se hizo el dia 11M como otros atentados como 11S o el de de Londres. Lo que creo es que es bien posible que las fechas de todos estos atentado estén proximos a fechas importantes como son cambios de gobierno o decisiones políticas, con el objetivo de crear el màximo de opinión.Eso no se lo discuto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 05:42
es curioso, el otro día releía una antigua entrevista de gabilondo a aznar (creo que era del 95), en la que se hablaba sobre la comisión del gal. aznar decía algo así como que únicamente podían declarar en una comisión de investigación parlamentaria (la comisión era en el senado) personas con cargos oficiales, con responsabilidad política. y ahora el pp se queja de que no les dejan llevar a la comisión del 11m a confidentes dispuestos a decir lo que sea con tal de salvar el culo porque están metidos hasta el cuello en el asunto.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 09:11
Es evidente que la fecha del atentado no fue por casualidad y está claro que los follacabras querían dar un escarmiento a Aznar por alinerse con la invasión de Irak. Ahora bien, todo lo que sucedió desués no fue más que una serie de torpezas por parte del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 09:12
Las mentiras y el intento de manipular el atentado con su persistente "ha sido ETA",cuyos ecos todavía resuenan en las paredes, no hizo más que sumar indignación a la ciudadanía. Primero por tener que sufrir las consecuencias de estar (más o menos) en una guerra que era clamorosamente rechazada por el pueblo y segundo por pretender engañarnos a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 09:14
Esa estupidez la pagó cara el PP, que se creía inmune a todo. Y es él y sólo él quien tiene que cargar con la responsabilidad de su derrota electoral. El PSOE se limitó a ver pasar el cadáver de su enemigo, sentadito en su silla.
Bueno, alguna que otra zancadilla ya puso,je, je...
Bueno, alguna que otra zancadilla ya puso,je, je...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 12:19
;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 14:21
no se puede dar nada por hecho, pues las investigaciones hasta la fecha son cada vez mas confusas. Pero en lo referente a los medios, existe una actitud muy parecida a los del asunto del GAL, donde Rubalcaba entonces portavoz del gobierno negaba la existencia y ademas insultaba al periodico que destapo el asunto, yo la vivi y no descarto que la cloacas del Estado esten en el ajo. no se puede acusar todavia abiertamente, pero gracias al MUNDO y otros medios se estan aclarando puntos "negros" que cuestionan claramente la version oficial. Insisto si el Psoe no tiene nada que ver en esto ¿por que pone trabas a la investigacion?
Todavia resuenan en mis oidos, las palabras de Rubalcaba "Merecemos un gobierno que no nos mienta" ¿os acordais?
Todavia resuenan en mis oidos, las palabras de Rubalcaba "Merecemos un gobierno que no nos mienta" ¿os acordais?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 15:00
"Todavia resuenan en mis oidos, las palabras de Rubalcaba "Merecemos un gobierno que no nos mienta" ¿os acordais?"
Pues eso es lo que mejor hace el actual gobierno rubalcabreño. Pero ni eso lo hacen bien porque algunos entre los que me cuento yo, no caemos en sus trampas y embustes.
Y aquel "no nos falles! a ZP ....
Estaría dentro de los planes de aquel que gritó la frase que ZP cambiara el modelo de estado, apoyara la autodeterminación de Cataluña, País Vasco, Galicia, Canarias, renunciara a Ceuta y Melilla y regalara Gibraltar a sus ladrones????
Yo apuesto lo que tengo a que no. El militante del PSOE, aquella noche no estaba pensando en estas cosas. Pensaba en un gobierno que efectivamente no mintiera, uno que creara puestos de trabajo y acabara con los contratos basura que crearon sus compañeros socialistas de la época de González, que tomara medidas efectivas para evitar la trepidante subida de los precios de la vivienda, que siguiera ahogando el terrorismo como hasta aquellos días se había hecho, sin promesas ni pactos con asesinos.
Decididamente aquel "no nos falles" quería prohibir de forma simbólica que ZP actuara como lo está haciendo.
ZP le falló a él y a casi todos los que confiaban en él.
A mí no me falló porque jamás confié en él.
Pues eso es lo que mejor hace el actual gobierno rubalcabreño. Pero ni eso lo hacen bien porque algunos entre los que me cuento yo, no caemos en sus trampas y embustes.
Y aquel "no nos falles! a ZP ....
Estaría dentro de los planes de aquel que gritó la frase que ZP cambiara el modelo de estado, apoyara la autodeterminación de Cataluña, País Vasco, Galicia, Canarias, renunciara a Ceuta y Melilla y regalara Gibraltar a sus ladrones????
Yo apuesto lo que tengo a que no. El militante del PSOE, aquella noche no estaba pensando en estas cosas. Pensaba en un gobierno que efectivamente no mintiera, uno que creara puestos de trabajo y acabara con los contratos basura que crearon sus compañeros socialistas de la época de González, que tomara medidas efectivas para evitar la trepidante subida de los precios de la vivienda, que siguiera ahogando el terrorismo como hasta aquellos días se había hecho, sin promesas ni pactos con asesinos.
Decididamente aquel "no nos falles" quería prohibir de forma simbólica que ZP actuara como lo está haciendo.
ZP le falló a él y a casi todos los que confiaban en él.
A mí no me falló porque jamás confié en él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá sóla.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 23:24
donde esta la autodeterminacion de galicia, canarias, ceuta, melilla?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad del 11M2004 saldrá s
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 23:56
Lee bien. Si sabes, claro. Yo no he dicho autodeterminación de Ceuta o Melilla. Serán entregadas a Marruecos. Fíjate que no digo devueltas, pues jamás les perteneció.
En cuanto a dónde está la autodeterminación de Galicia y Canarias:
En el primer cajón de las mesas de los despachos de sus gobiernos y de la mesa de despacho del monclovita. Bien a mano, esperando el momento oportuno para sacarlas a la luz. O es que no oyes o lees lo que dicen el Quintana y su equivalente canario? Pues ZPlaff (plaff de la ostia que le voy a dar) los apoya en sus ideas y sus reivindicaciones.
Por razones de "gestos" no creo que quieras discutir, verdad? Ya sabes, esconder banderas españolas, enarbolar la independista, planear (conspirar, en realidad) con los independentistas catalanes, etc. etc.
En cuanto a dónde está la autodeterminación de Galicia y Canarias:
En el primer cajón de las mesas de los despachos de sus gobiernos y de la mesa de despacho del monclovita. Bien a mano, esperando el momento oportuno para sacarlas a la luz. O es que no oyes o lees lo que dicen el Quintana y su equivalente canario? Pues ZPlaff (plaff de la ostia que le voy a dar) los apoya en sus ideas y sus reivindicaciones.
Por razones de "gestos" no creo que quieras discutir, verdad? Ya sabes, esconder banderas españolas, enarbolar la independista, planear (conspirar, en realidad) con los independentistas catalanes, etc. etc.