España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Misterio, accion, suspense ... y es ¿real?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:12
Dejad la pelicula, por favor. Criticad al gobierno por sus decisiones o por lo que dicen, pero no digais que tuvieron algo que ver con el atentado, ni que quieren dar ceuta,melilla y las canarias al primero que pase. No se si veis mucho cine ultimamente o es que escuchais demasiado a federico, pero es muy grave que os empeceis a creer lo que decis. No hay pruebas de nada de eso, solo se habla(inventa) una superconspiracion previa al atentado (es impresionante la inventiva de algunos):
- El psoe pacta con marruecos un atentado sabiendo que la gente le echará la culpa a "la guerra de Aznar", tras eso Marruecos chantajea al Psoe con decir la verdad si no se le entregan Ceuta, Melilla y las Canarias. Y para colmo los socios de zp va a independizar a media españa.
Bonita pelicula, si fuera cierta. Por que nada de esto ha ocurrido. No podemos hablar de nada de el párrafo anterior dando por seguro que sea verdad, es demasiado grave para jugar.
- El psoe pacta con marruecos un atentado sabiendo que la gente le echará la culpa a "la guerra de Aznar", tras eso Marruecos chantajea al Psoe con decir la verdad si no se le entregan Ceuta, Melilla y las Canarias. Y para colmo los socios de zp va a independizar a media españa.
Bonita pelicula, si fuera cierta. Por que nada de esto ha ocurrido. No podemos hablar de nada de el párrafo anterior dando por seguro que sea verdad, es demasiado grave para jugar.
Re: Misterio, accion, suspense ... y es ¿real?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:20
No mientas Federico no dijo lo que tu enumeras, no mientas, Ademas creo que tu mensaje, esta lleno de delirios,
Yo no se si quieren dar a Marruecos Ceuta y Melilla, pero si veo que no se hace nada por evitar la INVASION a la que se esta llegando en estas ciudades,
Mentir no es bueno, levantar falsos testimonios tampoco. Confiesate pues puedes morir en pecado mortal,
Yo no se si quieren dar a Marruecos Ceuta y Melilla, pero si veo que no se hace nada por evitar la INVASION a la que se esta llegando en estas ciudades,
Mentir no es bueno, levantar falsos testimonios tampoco. Confiesate pues puedes morir en pecado mortal,
Re: Re: Misterio, accion, suspense ... y es ¿real?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:29
Cuando federico grita: ¡Algo tienen que ocultar! ¿A que se refiere? ¿eh?
escucha a federico la semana que viene. Por supuesto que no dice (textualmente) las cosas como yo las he descrito, porque caeria demasiado bajo. pero las insinúa siempre.
escucha a federico la semana que viene. Por supuesto que no dice (textualmente) las cosas como yo las he descrito, porque caeria demasiado bajo. pero las insinúa siempre.
Re: Re: Re: Misterio, accion, suspense ... y es ¿real?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:31
Tienes obsesion por Federico, brillante argumeto el tuyo, porque grita tiene algo que ocultar, ¿no sera que res Carlos Francino?
Tus argumentos me abruman.
Tus argumentos me abruman.
Re: Re: Re: Re: Misterio, accion, suspense ... y es ¿real?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:41
vamos a ver, no tengo obsesion por federico, es que estamos hablando de él. y el "algo ocultan" es periodismo basura. Cuando no hay pruebas de algo decir que algo tienen que ocultar es no decir nada y decirlo todo. además esa frase se la oí mientras hablaba del pesoe y el atentado. Me parece muy bien que critique al psoe por no investigar más, pero de ahí a decir que algo ocultan va mucho. Eso, repito, es no decir nada y a la vez decir que están implicados. Y poniendome en el pellejo de uno de uno del psoe, me sentiria muy mal que por haber ganado las elecciones me llamasen terrorista; entre líneas, pero terrorista.
Por cierto, ultimamente no oigo la ser, me divierten más las "peliculas" de la cope.
Por cierto, ultimamente no oigo la ser, me divierten más las "peliculas" de la cope.