liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fracaso de la AVT

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 13:04
La plañidera Alcaraz no ha conseguido congregar a mas de 1000 personas para su caravana macabra.
Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 13:23
Si es que no se puede estar en misa y repicando.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 13:55
Yo creo que la AVT está instrumentalizada por el PP y que Alcaraz hace muchas declaraciones que no vienen al caso.

Ahora bien... entre eso y llamarle "plañidera" o usar términos como "caravana macabra" hay un abismo.

Sin acritud. Saludos.
Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 14:07
downfall las personas que hay afiliadas en la AVT son familiares de muertos con tendencias politicas diferentes y tu lo sabes, que te guste Alcaraz o no es otro tema diferente
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 14:05
si los amigos de mas de uno, no hubieran utilizado las pistolas, no habrian caravanas, lo verdaderamente macabro, eres tu, y gente que justifica a los asesinos, Dios quiera no te encuentres en la situacion de los familiares de las victimas, no se puede ser mas mezquino y tu Josu lo eres
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 17:10
Desbarras, vamos a ver ¿quien justifica aqui a los asesinos?.
Lo que expongo es que no se puede tener a la gente de un lado para otro simplemente por cubrir unos objetivos politicos.
Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 20:45
Eres un sectario ¿como puedes ser tan mezquino y atacar a las victimas? yo desbarro contra los que justifiais cualquier cosa que vaya con vuestros intereses.
Vaya capacidad moral la tuya y que ceguera mas cruel
Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 21:17
Ser víctima no te hace invulnerable a las críticas ni te da el don de la infalibilidad. Se ataca a las víctimas desde el preciso instante en que hacen política.

Derecho que nos asiste.
Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 21:31
Pues explícanos tú cuál ha de ser la actitud de las víctimas.

No menciones por favor el verbo olvidar. Si los que tienen las riendas del gobierno actualmente no paran de recordarnos con sus homenajes a gente de la guerra civil. Si asesinos como Carrillo encuentran a día de hoy reconocimientos a sus "méritos", que no se te ocurra hablar de olvido. Si brujas asesinas salen libres tras un ridículo cumplimiento de condena y se les homenajea impunemente, no nos hables de olvido.

Pero tampoco de perdón. Si los asesinos etarras, sus iguales batasunos y sus "empleados" de las tierras vascas no condenan la violencia ni piden perdón, que no se te ocurra hablar de perdón a ti.

Ya sabes, ni perdón ni olvido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 21:35
Yo solo me pregunto ¿que pensaran los familiares de las victimas de ETA pertenecientes al Psoe, al oir y leer como militantes de su propio partido "justifican" la negociacion y arremeten contra la AVT? Cabe mayor mezquindad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 22:50
una cosa es criticar a la avt y otra a su presidente, el cual ha tenido bastantes problemas con algunos de su misma asociacion....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 23:45
Ernest Lluch estaba a favor del diálogo y es una víctima. Su familia aboga por el diálogo y son víctimas. También hay víctimas del gal. Hay muchas clases de víctimas.

Porqué tengo que coincidir con esos politiquillos peperos chupa-subvenciones de la AVT?

Que se comporten como víctimas,no como marionetas del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 01:17
estoy de acuerdo con miel y downfall. las últimas actuaciones del presidente de la avt han sido patéticas. pero la avt merece respeto... y un presidente que no se dedique a hacer política.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 10:46
Querer desligar la actidtud de las víctimas del terrorismo de la política es imposible. Tienen que hacer política. Son víctimas por causas políticas. Es la política quien tiene que dar soluciones en última instancia. Así que tienen que hacer política. No pueden desligarse de ella.

Por cierto la campaña no parece ir tan mal:

"Las donaciones a la AVT en la cuenta abierta por COPE superan ya los 300.000 euros"

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Los que critican a la AVT, en su lugar también harían política, estoy bien seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 11:12
Pero es una asociación de víctimas o un partido político encubierto?

No se debe jugar con dos barajas.
Re: Re: Re: Re: Fracaso de la AVT
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 16:29
¿Soy un sectario por criticar a un individuo lacrimogeno que merced a su presidencia se esta forrando?
Amos anda, que pasa, que el Srto. Alcaraz esta libre de critica en sus actitudes contrarias al gobierno.
Que actue dentro de lo que se supone que son sus funciones, y que deje de hacer politica de perro faldero del PP.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 23:01
El problema radica en que no han dejado en el portal de tu casa, el cuerpo de tu padre metido en un saco, con un tiro en la nuca. Como hicieron los de ETA en el secuestro de Berazadi en 1974
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 23:42
Fueron los polis-milis que una vez disueltos se metieron en euskadiko ezkerra, posteriomente asimilada por el PSOE.

Luego PSOE=ETA (esto le va a gustar a Paniker y afines)